una muestra de mi bello durango -busco amigas de por acá-

newbeatle

Bovino maduro
#1
que tal familia, acá trayéndoles unas cuantas imagenes, una pequeña muestra de lo que es Durango Durango México; cuna de célebres personajes: Pancho Villa, Guadalupe Victoria (primer presidente de México), Dolores del Río, Silvestre Revueltas, los hermanos Arrieta, entre muchos otros. Les mando un gran saludo; quisiera conocer amigas de por estas tierras, me despido por el momento con un abrazo de año nuevo para todos.

velaria de los grandes, dentro de las instalaciones de nuestra feria.



uno de los vagones de nuestro teleférico.



construcción del puente el baluarte, uno de los más grandes del mundo (supercarretera Durango Mazatlán)



mirador de los remedios (al fondo, templo de Nstra. Señora de los remedios)



otra vista de las instalaciones de nuestra feria.



panorámica de la ciudad (en la imagen, la biblioteca central de la Univarsidad Juarez del Estado de Durango)



puente Neverías (supercarretera Durango - Mazatlán)



idea de cómo quedará el puente el baluarte (supercarretera Durango - Mazatlán)



segundo vagón de nuestro teleférico.



nuestro palenque.



una vista de nuestra catedral.



templo expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús.



el H. Congreso del Estado de Durango.



Durango colonial 1.



entrada instalaciones de nuestra feria.



Durango colonial 2.



palacio de gobierno.



puente el baluarte, cada vez más cerca (supercarretera Durango - Mazatlán)



teatro Ricardo Castro.



palacio de Gobierno mirando hacia plaza IV Centenario.



vista aérea del teatro Ricardo Castro.



plaza de armas, al fondo, Catedral Basílica Menor.



Durango: tierra del cine; en la imagen el ex - Gobernador Ismael Hernández Deras (precursor de la supercarretera a Mazatlán) acompañado de los actores Andy García y Eva Longoria, a punto de dar el claquetazo inicial para filmar en nuestra capiltal Duranguense la pelicula "Cristiada".



Durango nocturno 1.



Durango nocturno 2.



tmeplo de nuestra Señora de los Remedios.

nuestro teleférico.



corredor peatonal "constitución" en nuestro bello céntro histórico (patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO)



vista panorámica desde nuestro mirador.



el ex - internado Juana Villalobos (el cual alguna vez fue curtel del general Pancho villa)



las fuentes danzarínas (en nuestras tradicionales alamedas) para convivir con la familia, hacer ejercicio ó pasar un momento tranquilo)



conviviendo en el teleférico con la familia.



el presidente Felipe Calderón felicitando a Durango por el proyecto de la supercarretera a Mazatlán.



en toda su majestuosidad, nuestra Catedral de Durango.




espero hayan disfrutado el post, saludos.
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#2
mi papa de durango :) voy a cada rato y lo mejor :D
no soy mujer :)
mi buen creo que falto poner chupaderos es un lugar padre e importante bueno por lo menos para el entretenimiento ;)
 

pearlnew

Bovino Milenario
#5
Yo lo conoci por medio de mi trabajo es un muy buen estado PRECIOSAAA su sierraaaa lo mejor que he conocido hasta ahorita lo unico que no me gusto debo ser realista fue su comida pero fuera de ahi todo bien HASTA ME LIGUE A UNA CHICAAAA eaeaea jajajajaja trabajaba en un hotel que se llama EL HOSTAL DE LA MONJA algo asi de lo mejor en fin ...
en esta iglesia dicen se aparece una monja!!

 

sayto

Bovino maduro
#6
wenas gente saludando desde dgo, no soy morra pero iwal nos vamos de pedotes a conocer unas cuantas!!!!
 
Arriba