Una manita!!.. php envio de correos Please

DmentX

Bovino maduro
#1
Pues resulta que tengo un formulario de contacto que se ve agradable, se le aplico un poco de css para estilizarlo, el formulario en si esta funcionando (por si lo quieren usar ) envia correos al 100% lo unico que necesito es que me ayuden a perfeccionarlo, pues la forma en la que llegan los correos no de todo me convence, dejo una imagen y despues explico donde es que necesito la ayuda Ok.



ok ahi donde señala la flecha, quiciera personalizar el remitente, es posible? me gustaria que llegara con el nombre del que esta enviando el mensaje, o de lo contrario definirle un remitente Fijo ( pero que no llegue con el nombre de usuario del servidor ), ojala me puedan ayudar... A continuacion pongo el archivo comprimido donde viene el formulario, pesa como 15kb , de todas maneras si no me pueden ayudar, ni modo ahi les comparto el formulario por si le quieren dar Uso!!

Saludos Y Gracias anticipadas!!

DESCARGAR FOMRULARIO
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#2
Creo haber ese formulario aquí en Ba-k jeje bueno primero que nada debes de saber que la sintaxis de la funciona mail() si permite asignar un remitente en este caso puedes poner una variable que guarde el remitente

PHP:
$remitente='tucorreo@servidor.com';
y en enviar.php al final seria así:

PHP:
if (mail($mail,"Correo Nuevo",$message,"From: $remitente"))
...
y listo, los correos llegan con ese remitente

otra cosa, también puedes cambiar el $mail para que reciba el correo a cual enviar y no sea siempre uno mismo y en "Correo Nuevo" puedes ponerle $asunto para que el correo llegue con ese asunto y no Correo Nuevo

Nota: Ten en cuenta que si remitente colocas un correo no existente, llegara al destinatario pero pudiera ser considerado como spam o sospechoso.
 

Duckds

Bovino maduro
#3
Que tal compañero mira yo hace poco hice un formulario de envio de correo te dejo algo que te podria ayudar.

PHP:
<?
$destinatario = $_POST['email'];
$asunto = $_POST['subject'];
$cuerpo = $_POST['message'];

//para el envío en formato HTML
$headers = "MIME-Version: 1.0\r\n";
$headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n";

//dirección del remitente Aqui formateas tu correo del destinatario
$headers .= "From: TU NOMBRE <TU CORREO O CORREO DEL QUE VAS A MANDAR EL MENSAJE>\r\n";

//dirección de respuesta, si queremos que sea distinta que la del remitente SI QUIERES TAMBIEN PONER UN CORRE A DONDE SE RESPONDA SI NO SE QUITA TAMBIEN
$headers .= "Reply-To: CORREODERESPUESTA@TUDOMINIIO.COM\r\n";

//direcciones que recibián copia solo si quieres mandar con copia a: si no simplemente lo quitas
$headers .= "Cc: CORREOAQUIENCOPIARA@TUDOMINIIO.COM\r\n";

//Funcion para mandar el correo
mail($destinatario,$asunto,$cuerpo,$headers)
?>

Bueno eso seria para que aparezca el nombre de quien tu quieras esta funcion la puedes modificar a como mas te convenga y pues espero te sirva cualquier duda aqui andamos.

Exito
 

DmentX

Bovino maduro
#5
Gracias todo salio bien, muchas gracias gnm_kos, me quede con tu ayuda, aunque tambien guarde el codigo que proporciono Duckds por si las moscas, Nuevamente Gracias a los 2

saludos!
 
Arriba