Una manera ingeniosa de hacer un video.

henya

Bovino Milenario
#1
Que tal bakunos:

En ésta ocasión les traigo un video (Que ya sé que no va aquí pero que vale mucho la pena que lo miren) y la gente del FL siempre ha tenido mi consideración.



DanseDance
En este video experimental hecho por Julien Valleé y Nicolas Burrows, se representan y plasman los objetos, el entorno diario de la vida, modos y movimientos.
Un excelente e ingenioso video, que no pueden dejar de ver.



Lamentablemente la ba-kita no acepta videos de otros servicios más que youtube, así que por tal motivo me veo obligado a poner el link de dicho video.

Ver aquí
 

gama

Baneado :(
#15
Spam.

Además lo que sea de cada quien, aunque el método sea "ingenioso" (porque eso ya se hace) realmente el video no es muy bueno, la rola está chida pero el video no dice mucho.
 

PGZ

Bovino de la familia
#16
Pues se me hizo más fácil así, pero bueno si te molesta no lo veas amigo.

(creo que se respira algo de envidia en el aire)
Lo dije de forma ofensiva para que digas que tengo envidia de... tu blog? o que me "molesta" tu tema?

Si Henya, entro al foro a buscar temas que me den envidia gulp!
Por favor! Simplemente lo dije porque así como está es spam y te pueden cerrar el tema, pero allá tú y tus teorías conspiratorias.
 

henya

Bovino Milenario
#20
Lo dije de forma ofensiva para que digas que tengo envidia de... tu blog? o que me "molesta" tu tema?

Si Henya, entro al foro a buscar temas que me den envidia gulp!
Por favor! Simplemente lo dije porque así como está es spam y te pueden cerrar el tema, pero allá tú y tus teorías conspiratorias.
(Lo editó para no quedar mal)
 
Arriba