Una madre rapa a su hija como castigo (encuesta)

Ustedes que opinan acerca de las acciones de la mamá

  • Yo pienso que fue buen castigo

  • Yo pienso que fue un mal castigo

  • Yo actuaria de manera distina a la madre


Los resultados solo son visibles tras votar.
#1
Acabo de ver la publicación de una noticia de las que casi no se ven, subieron a internet este video de una madre rapando el cabello de su hija como castigo, ya que la hija se había burlado previamente de una compañera que sufre cancer y ha perdido pelo a causa de las quimioterapias, en las redes sociales hay cierta controversia ya que algunos justifican y apoyan las acciones de la madre, mientras que otros la critican. Ustedes que opinan:

 

crow78

Baneado :(
#3
Yo opino que la educacion se mama en casa, si papa y mama no han educado a esa morrilla, psss primero ellos. Sin embargo si lo han hecho y la morrilla namas por sus ovarios se burlo, ni peiper, merecido se lo tiene.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Ha traumas de por vida. Si se burló de algún wey con cáncer significa que no tiene respeto por las enfermedades de los demás, o no le importan: Algo así como: "Ahhh pendejo, te vas a morir en menos de un año ajjaa!!".

Cortarle el pelo es una humillación, más que un castigo, ella no sabe porqué ni que se lo merece, ni siquiera sabe qué hizo mal, perdió el pelo por burlarse de una pelona? si me burlo de una vieja manca, le cortarán la mano?? YO DE NOCHE LE CORTABA LAS GREÑAS A MI MADRE POR CULERA Y PENDEJA
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#6
Ha traumas de por vida. Si se burló de algún wey con cáncer significa que no tiene respeto por las enfermedades de los demás, o no le importan: Algo así como: "Ahhh pendejo, te vas a morir en menos de un año ajjaa!!".

Cortarle el pelo es una humillación, más que un castigo, ella no sabe porqué ni que se lo merece, ni siquiera sabe qué hizo mal, perdió el pelo por burlarse de una pelona? si me burlo de una vieja manca, le cortarán la mano?? YO DE NOCHE LE CORTABA LAS GREÑAS A MI MADRE POR CULERA Y PENDEJA
como que no te llevas bien con tu mama xD
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#7
yo digo que depende, si es tu compa y esta manco por poner un ejemplo y te llevas con el asi, y el tambien se tira carrilla a si mismo pues no aplica, pero si es una morrilla que no conoces y te la agarras de bajada porque tiene cancer y no tiene pelo, pues ya la cosa cambia, eso ya no es tener respeto
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
como que no te llevas bien con tu mama xD
Mal interpretas. Hablo si mi madre fuera la pendeja que le cortó el pelo a su hija.

El bullyng siempre ha existido,esparte de la naturaleza humana,creo algún historiador hizo un libro o todo una investigación sobre "La otredad" (Tema que se trata en "LOST". Es como los VEGANOS, qué putas es eso? cómo es posible que no coman carne,están locos,son satánicos?? La primer reacción es AUTODEFENSIVA, los criticamos, les hacemos bullyng,porque nos cuesta asimilarlo.

De ésta manera la pobre morrilla no hizo nada mal, simplemente fue una reacción "natural" ante algo EXTRAÑO, miedo, defenderse, rechazarlo... Como antes,los 4 ojos eramos bulleados, pero en la actualidad es de lo más normal ver un morrillo de 5 años con lentes...

Basta con explicarle la situación de manera que ella pueda entender y TERMINE SINTIENDO LÁSTIMA POR LA PELONA CON CÁNCER. Y no la bullie-- a menos que sean compas como dices SEGEFULA---


P:eek: No sé qué sea peor, que sientan lástima por mi,o que me hagan bullyng???
 

18Kilates

Bovino maduro
#9
Me parece excesivo y visceral.

SI quería darle un castigo, la madre hubiera acompañado a su hija a salas de enfermos con cancer donde la empatía le llegará como madrazo.

Posterior a eso la misma niña pediría disculpas a la ofendida y hasta le ayudaría a sobrellevar sus días.

Esto sólo refleja la poca tolerancia de la madre y que prefiere hacer un escandalo antes de razonar las cosas.

definitivamente no lo apruebo.
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#10
Mal interpretas. Hablo si mi madre fuera la pendeja que le cortó el pelo a su hija.

El bullyng siempre ha existido,esparte de la naturaleza humana,creo algún historiador hizo un libro o todo una investigación sobre "La otredad" (Tema que se trata en "LOST". Es como los VEGANOS, qué putas es eso? cómo es posible que no coman carne,están locos,son satánicos?? La primer reacción es AUTODEFENSIVA, los criticamos, les hacemos bullyng,porque nos cuesta asimilarlo.

De ésta manera la pobre morrilla no hizo nada mal, simplemente fue una reacción "natural" ante algo EXTRAÑO, miedo, defenderse, rechazarlo... Como antes,los 4 ojos eramos bulleados, pero en la actualidad es de lo más normal ver un morrillo de 5 años con lentes...

Basta con explicarle la situación de manera que ella pueda entender y TERMINE SINTIENDO LÁSTIMA POR LA PELONA CON CÁNCER. Y no la bullie-- a menos que sean compas como dices SEGEFULA---


P:eek: No sé qué sea peor, que sientan lástima por mi,o que me hagan bullyng???

Dejando el mame, pues tienes razon, yo le ponia unos putazos pa que entienda
 

wolpoch

Bovino Milenario
#11
pues cada quien sabe como educa a sus crias, pero yo de plano no lo grababa, aunque a decir vdd no los rapaba, los llevaba a ver en carne propia a un hospital o centro anticanceroso hasta que ya no resista.
 

crow78

Baneado :(
#12
... perdió el pelo por burlarse de una pelona? si me burlo de una vieja manca, le cortarán la mano?? YO DE NOCHE LE CORTABA LAS GREÑAS A MI MADRE POR CULERA Y PENDEJA
Difiero compadre, si vio alguien pelona ciertamente no sabia que pex, si era moda, gusto, apuesta o cancer.....sin embargo si mira a un manco,cojo, ciego creo que las posibilidades de burlarse disminuye, pero una persona que tienen buena eduacion, en cualquiera de los escenarios creo que no lo haria.
Saludos y que bueno que se lleva bien con su mama.
 

crow78

Baneado :(
#13
Me parece excesivo y visceral..
SI quería darle un castigo, la madre hubiera acompañado a su hija a salas de enfermos con cancer donde la empatía le llegará como madrazo.
pues cada quien sabe como educa a sus crias, pero yo de plano no lo grababa, aunque a decir vdd no los rapaba, los llevaba a ver en carne propia a un hospital o centro anticanceroso hasta que ya no resista.
Y si ni asi entiende, me ha tocado en mi tiempos de mayestro que tuve un alumno que tenia problemas de vision y habia compañeros que desde el inicio pues si se aplicaron, pero otros de esos chingaqueditos, que pasa ma, ni bailando en chalma se aplicaban.
Que procede?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
Difiero compadre, si vio alguien pelona ciertamente no sabia que pex, si era moda, gusto, apuesta o cancer.....sin embargo si mira a un manco,cojo, ciego creo que las posibilidades de burlarse disminuye, pero una persona que tienen buena eduacion, en cualquiera de los escenarios creo que no lo haria.
Saludos y que bueno que se lleva bien con su mama.
Bueno,hablaba de la primer impresión. Los estereotipos, y usos de comportamiento... Claro, que cn un manco uno de niño, lo primero es sentir curiosidad; pero imagínate que llega un manco, estas con otros dos niños de 8 años, y uno te dice: "Mira, él es Manitas", porque no tiene manita... La neta en la secundaria me burlaba de todo y de todos, incluso me han dicho que el amme de secundaria y el bullyng entre yo y mis amigos era extremo.

Una vez conocimos un wey con pelo largo, pantalones negros de cuero pegaditos, uñas largas y pintadas, amante de sirenia, therion, sopor eaternus etc. Y con maquillaje en la cara...
jajaj!! Tenia las uñas tan laargas que no paramos de preguntarle que cómo le hacía cuando iba al baño... :D:D:D Aún no lo supero... Cómo se limpiaba?? :¬¬::¬¬:

Así como dices, quizá nunca tuvimos buena educación,o alguien con mayor consciencia para decirnos que estaba mal....
 

crow78

Baneado :(
#16
Bueno,hablaba de la primer impresión.... :¬¬::¬¬:

Así como dices, quizá nunca tuvimos buena educación,o alguien con mayor consciencia para decirnos que estaba mal....
Jajaja ciertamente, pero en aquellos tiempos eran otros tiempos...valgase la rebuznancia y quizas tiene ud la razon, la eduacion era de otra manera, en la school, los profres eran de otra manera, hoy son otros tiempos, recuerdo que le dicia a mi madre "me pego el profe por no llevar la tarea"....y terminaba de madrearme mi madre.
Saludos y pendientes.
 

wolpoch

Bovino Milenario
#17
SI quería darle un castigo, la madre hubiera acompañado a su hija a salas de enfermos con cancer donde la empatía le llegará como madrazo.


Y si ni asi entiende, me ha tocado en mi tiempos de mayestro que tuve un alumno que tenia problemas de vision y habia compañeros que desde el inicio pues si se aplicaron, pero otros de esos chingaqueditos, que pasa ma, ni bailando en chalma se aplicaban.
Que procede?
a este tipo de personas que van por la vida chingando y burlandose de los demas si en casa n los educaron o no aprendieron, seguiran chingando pero ten por seguro que al rato les va a salir alguien mas cabron y les pondra su estate quieto, si no te educan en tu casa, te educan en la calle, dice un dicho.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#20
no le hubiera cortado el pelo pero si le hubiera llamado la atención fuertemente.

yo soy de la época de la chancleta,nos educaron para respetar a los mayores,y a la maestra,.
ahora cambio todo,los pubes son unos mal educados.

en mis tiempos en la primaria no existía el bullying,estaba el flaco,alemán,japones,el pelado,etc.yo era el gordo.

con mis compañeros de escuela pase mis mejores épocas.recuerdo con cariño a mis maestras principalmente las de los dos últimos años.

ahora no hay el mismo compañerismo.he visto peleas de chicas en escuelas y los compañeros en vez de separarlas las alientan a seguir,son una basura.
--

esta fue mi escuela primaria.eramos bien pobres pero igual la pasamos bien. después de 45 años con algunos compañeros aun nos vemos.

 
Arriba