Una historia verídica que viví en Chiapas.

jaog555

Bovino adicto
#23
En lo particular el subconsciente pudo causar ese "susto colectivo", aun que no dudo de la veracidad de tus palabras, si eso ocurrió me deja pensando en el "miedo extraño" que tenia tu amigo, por lo que me hace creer que después de su casi secuestro paranormal quedo vinculado a ese mundo extraño y ahora es mucho mas perceptible que ustedes y posiblemente no les dice por no asustar o ser juzgado.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#27
Se supone que los aparatos electrónicos pueden captar energías y transmitirlas con los medios que cuenta, pero algo como imitar la voz de algo apenas expresado, es como para volar la cabeza. Muy buena historia, gracias por compartirla; he sabido de algunos hoteles en Chiapas donde supuestamente asustan, pero es la primera vez que me entero de uno en Comitán.
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#28
En lo particular el subconsciente pudo causar ese "susto colectivo", aun que no dudo de la veracidad de tus palabras, si eso ocurrió me deja pensando en el "miedo extraño" que tenia tu amigo, por lo que me hace creer que después de su casi secuestro paranormal quedo vinculado a ese mundo extraño y ahora es mucho mas perceptible que ustedes y posiblemente no les dice por no asustar o ser juzgado.
Se dice muy a menudo que la sugestión es capaz de crear lo imposible, pero puedo asegurar que el único que tenía miedo hasta antes de que pasara todo era él.

Se supone que los aparatos electrónicos pueden captar energías y transmitirlas con los medios que cuenta, pero algo como imitar la voz de algo apenas expresado, es como para volar la cabeza. Muy buena historia, gracias por compartirla; he sabido de algunos hoteles en Chiapas donde supuestamente asustan, pero es la primera vez que me entero de uno en Comitán.
Sí, me recuerda la película de white noise, esa experiencia me dejó marcado, sobre todo porque ahora sé que los lugares antiguos si almacenan muchas energías.
 
#30
Lo que me llama la atención es...digo, se ke no sabes mas detalles de la historia de tu amigo pero...como una vecina, supo que decirle para que aparecieria el niño!? algo similar ya habrian pasado previamente! Aun asi, buen relato
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#33
Lo que me llama la atención es...digo, se ke no sabes mas detalles de la historia de tu amigo pero...como una vecina, supo que decirle para que aparecieria el niño!? algo similar ya habrian pasado previamente! Aun asi, buen relato
Fijate que por toda esta región de México es muy común que la gente te diga que cuando tengas un "espanto" cerca le hables con groserías para que se vaya. Saludos!
 
#34
Pues no se si por platicar de esas cuestiones abres puertas o invocas a malos espíritus,porque cuantas cosas sucederian por ejemplo por el simple hecho aún de leerlas(entre ellos tu relato),lo que tal vez tuvo influencia es el lugar en donde estaban,hay muchos hoteles u hosterias demasiado antiguas,que guardan entre sus paredes y pasillos,muchos misterios,de miedo tu relato,gracias por compartir
 
Arriba