UNA HISTORIA MUY TRISTE

#1
Hola a todos, HOY FUE EL PEOR DÍA DE MI VIDA. A continuación, les cuento el porqué.
Como mucha gente , soy un inmigrante mexicano en Estados Unidos, mi familia y yo (ESPOSA, 1 HIJA DE 10 Y 2 HIJOS DE 9 AÑOS) llegamos hace 6 años a este país intentando cambiar muchas cosas que mas adelante les cuento, éramos 5 integrantes en la familia y decidimos emigrar parte por las pocas oportunidades que hay en nuestro país (pero esa es otra historia) y parte por ‘’arreglar’’ nuestro matrimonio que en esos momentos pasaba por un bache a causa de UNA INFIDELIDAD POR PARTE MIA, mi mujer me dio una segunda oportunidad y no la desaproveché (al menos eso pienso). A los 6 o 7 meses nació nuestro hijo mas pequeño, fue una alegría que no puedo describir, él nació con síndrome de down y creo que eso en parte nos terminó de unir, de convertirnos en la “familia perfecta” como todavía nos llaman varios de nuestros amigos y familiares, además en esos tiempos pudimos empezar a pagar nuestra casa, la verdad me sentía el hombre más feliz del mundo.
Hace 2 años, mi esposa encontró un trabajo haciendo lo que le gusta, ella es barbera, eso fue gracias a un amigo de la familia (en ese tiempo eso creí) desde eso, todo cambió para mejor, tuvimos mejores ingresos, hicimos reparaciones en casa, compramos otro auto, etc. Yo acomodé mi horario de trabajo para ayudar con nuestro hijo más pequeño, para que ella pudiera trabajar, me hacía feliz que ella estuviera cumpliendo sus sueños.
Todo iba muy bien, los niños en la escuela, mi hijo el menor haciendo avances muy grandes en cuanto a su condición de vida, ya con 5 años de edad, total, todo era alegría, hasta hace un tiempo, cuando empecé a notar a ELLA algo distante, ya no era la misma, eso empezó a repercutir en la relación con nuestros hijos (que ya tienen 14 y 15 años respectivamente), al grado que el día de ayer los encontré fumando mota, (no digo que fue por su culpa).Busqué rápidamente ayuda y encontré en una página del gobierno, varios consejos para afrontar esto, uno de los consejos era revisar mensajes de los chicos, cuando lo hice creí que ellos habían ya borrado algunos mensajes comprometedores y pedí a mi compañía de celular que me enviaran las últimas conversaciones, ya que es un plan de familiar de teléfono.
Cuando recibí los documentos no lo podía creer. Enviaron por error la conversación de ella con “EL AMIGO DE LA FAMILA” a quien le abrí las puertas de mi casa, de mi vida, incluso compartimos viajes con él, ahora veo que fue un TOTAL ERROR. Al confrontarla no pudo negarlo, tenía las pruebas en mis manos, me alegó que yo también lo había echo y ella me lo perdonó, dijo que solo fue una vez y que ya estaban por terminar con eso, cosa que se que no es verdad. Le dije que le salió muy bien la venganza, aunque diga que no fue su propósito. Le mandé unos mensajes a él y me contestó que era culpa mía. Yo sé que no fue así, yo di todo de mi parte para ser una mejor persona y lo logré, ella no. Me pidió perdón, pero no sonó sincero, a pesar de eso la perdoné. Se que ella es una gran madre para nuestros hijos. Le recordé que no solo le decía siempre que la amaba, sino que la ADORABA, que, para mí, ADORAR ES MAS QUE AMAR, significa mucho más. Ahora estaremos en este país por el tiempo que dure la escuela de mis hijos, estaré con ellos durante ese proceso, ayer los abracé y no pude evitar llorar, pero ellos no saben cual es la razón, no puedo dejarlos ahora que están con ese problema que anteriormente mencioné, ni lo haré nunca. Creo que regresaremos a México y aunque perderemos además la casa que estamos a punto de pagar, no quero nada que me recuerde este amargo fin de año, fin de relación, teníamos planes muy grandes juntos, ahora todo se fue a la basura.
Anoche en un arranque tomé una herramienta y fui a buscarlo para partirle la cara, ahora mas tranquilo, doy gracias no haberlo encontrado.
Ella me pide que lo volvamos a intentar, ya que en el pasado hizo lo mismo por mí, ahora no se que responder, siento rabia, miedo, asco, vergüenza. ¿No dejo de preguntarme en que fallé? ¿Que hice mal? Siento como si una parte de mi por dentro hubiera muerto, el año pasado murió mi mejor amigo, pero la verdad esta vez me dolió mil veces más. (perdóname brother).
Escribo esto como una forma de desahogarme ya que no le contaré esto a nadie, si se enteran diré que fui yo quien falló, saludos y feliz y próspero año para todos.
 
#2
hijole! es la bronca cuando hay infidelidad en una relacion, el hecho de que uno haya engañado al otro siempre quedara como un "comodin" para usarlo cuando mejor convenga y aplicar la de "tu me lo hiciste antes" y pues se vuelve como un juego: me la haces te la hago . La bronca es que eso se puede volver un circulo vicioso de venganzas primero tu , luego ella, luego tu, luego ella, en este caso pues creo que si no te queda mas que aguantar porque como te lo dijo tu esposa tu se la aplicaste antes y te perdono,osea que estan tablas, pero aqui es donde debes buscar en ti la solucion si seguir con eso y soportar todo lo que pueda venir o marcar tu distancia y solo estar ahi por tus hijos y pues buscar amor en otro lado
 
#4
Solo un Consejo NO EXISTEN LOS BUENOS AMIGOS DE LA FAMILIA, o se meten con tu mujer o se te meten con tus hijas, así que estimado aprende la lección, ahora vamos a lo humano, dices que ADORAS A TU MUJER ......ERROR..... solo se adora a Dios, lo seres humanos somos IMPERFECTOS inclinados al mal desde que nacemos y siempre siempre fallamos aunque tengamos buenas intenciones.... tu ya lo hiciste una vez tus razones habrás tenidos sean ciertas o no fallaste tu, ahora ella fallo y no es venganza son circunstancias fuera del control de ella y tuyas, ambos se expusieron al trabajar demasiado, afanarse mucho en otras cosas no en ustedes como pareja y como familia, TU responsabilidad como cabeza de familia no es solo proveer en sentido material. también es emocional y espiritual si no lo haces así que bajo que principios estaba fundada tu familia perfecta?

Es Duro lo que estas pasando yo personalmente te entiendo porque viví lo mismo, pero se puede salir adelante si y SOLO SI están los DOS dispuestos a hacerlos... No es fácil eso no se cura cambiando de ciudad, de casa, la infidelidad nace del corazón de lo que te llenas por dentro, pero sin se proponen a seguir juntos pueden hacerlo busca guia espiritual te voy a dejar un articulo para que los leas y veas si te puede ayudar.

https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/wp20120501/cómo-recuperar-la-confianza-perdida/
 
#5
Solo un Consejo NO EXISTEN LOS BUENOS AMIGOS DE LA FAMILIA, o se meten con tu mujer o se te meten con tus hijas, así que estimado aprende la lección, ahora vamos a lo humano, dices que ADORAS A TU MUJER ......ERROR..... solo se adora a Dios, lo seres humanos somos IMPERFECTOS inclinados al mal desde que nacemos y siempre siempre fallamos aunque tengamos buenas intenciones.... tu ya lo hiciste una vez tus razones habrás tenidos sean ciertas o no fallaste tu, ahora ella fallo y no es venganza son circunstancias fuera del control de ella y tuyas, ambos se expusieron al trabajar demasiado, afanarse mucho en otras cosas no en ustedes como pareja y como familia, TU responsabilidad como cabeza de familia no es solo proveer en sentido material. también es emocional y espiritual si no lo haces así que bajo que principios estaba fundada tu familia perfecta?

Es Duro lo que estas pasando yo personalmente te entiendo porque viví lo mismo, pero se puede salir adelante si y SOLO SI están los DOS dispuestos a hacerlos... No es fácil eso no se cura cambiando de ciudad, de casa, la infidelidad nace del corazón de lo que te llenas por dentro, pero sin se proponen a seguir juntos pueden hacerlo busca guia espiritual te voy a dejar un articulo para que los leas y veas si te puede ayudar.

https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/wp20120501/cómo-recuperar-la-confianza-perdida/
Gracias por tomarte el tiempo de leer y de contestar.
 
#6
Solo un Consejo NO EXISTEN LOS BUENOS AMIGOS DE LA FAMILIA, o se meten con tu mujer o se te meten con tus hijas, así que estimado aprende la lección, ahora vamos a lo humano, dices que ADORAS A TU MUJER ......ERROR..... solo se adora a Dios, lo seres humanos somos IMPERFECTOS inclinados al mal desde que nacemos y siempre siempre fallamos aunque tengamos buenas intenciones.... tu ya lo hiciste una vez tus razones habrás tenidos sean ciertas o no fallaste tu, ahora ella fallo y no es venganza son circunstancias fuera del control de ella y tuyas, ambos se expusieron al trabajar demasiado, afanarse mucho en otras cosas no en ustedes como pareja y como familia, TU responsabilidad como cabeza de familia no es solo proveer en sentido material. también es emocional y espiritual si no lo haces así que bajo que principios estaba fundada tu familia perfecta?

Es Duro lo que estas pasando yo personalmente te entiendo porque viví lo mismo, pero se puede salir adelante si y SOLO SI están los DOS dispuestos a hacerlos... No es fácil eso no se cura cambiando de ciudad, de casa, la infidelidad nace del corazón de lo que te llenas por dentro, pero sin se proponen a seguir juntos pueden hacerlo busca guia espiritual te voy a dejar un articulo para que los leas y veas si te puede ayudar.

https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/wp20120501/cómo-recuperar-la-confianza-perdida/

Gran respuesta
 
Arriba