Una Historia De Amor En Imagenes

Tyrel

Bovino maduro
#24
excelente aporte.. pero no puedo evitar pensar el sufrimiento que causa en muchas personas las guerras tan estupidas, como a el, que por unirse a sus fuerzas armadas les cambio la vida, se ven felices, pero no serian mas felices si no hubieran tenido que pasar por semejante sufrimiento??
para pensar
 
#26
Esposas de esas casi no existen... Basta un botón: cuantas personas ciegas hemos visto caminando solos por la calle?

Son contados los casos en donde va la pareja....

Algunos se les hizo nudo la garganta, otros lágrimas, otros pensativo... Pero, más de uno o una le pensaría 2 veces el sobrellevar una situación así
 
#30
La neta a mi no me conmovió, solo pensé en las pobres victimas de Irak y de las muertes de mujeres, niños y ancianos que este soldado provoco, eso es lo que realmente me entristeció.

Lo peor es que en serio ellos piensan que son los buenos de la historia y hasta héroe de ha de sentir el wey ese.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#39
y las parejas que pudo haber destruido? los niños que quedaron igual o peor que él, sin deberla ni temerla? los niños que no van a tener las fácilidades que él obtuvo?
 
Arriba