Una gran duda ?

Zeth_K

Bovino adolescente
#1
Hola!! a toda la comunidad, antes que nada quiero agradecer a quellos vacunos que me ayudaron a solucionar un problema que tuve con anterioridad.:punzadita:
Ahora quisiera saver algo que me acava de suceder con mi lap (compaq presario f500, 1G, Amd 64 athlon x2, targeta Nvidia, W7 P). Sucede que el dia de ayer estando encendida, la pantalla se apago, lo cual es normal despues de cierto tiempo de uso, lo malo es que despues de presionar alguna tecla mover el touch, no respondio continuo sin mandar senal de video. por lo tanto apague y al poco rato volvi a encender y todo normal, excepto al momento en que se inicia o carga el S.O. la pantalla permanecia completamente negra el teclado y lo demas funciono (lo digo por que tecle el pass y entro, lo digo por que escuche el sonido que indica cuando entrar a tu secion). pero continuava igual.

El punto es que solo da senal en el monitor cuando entro en modo seguro. ahi todo parece normar (ya aplique Antivirus, skndsk etc..) solo asta cuando regrese aun estado anterior,(reparacion del sistema) se soluciono el problema.

Quisiera saver si alguien que le aya sucedido algo similar conoce la causa.

Bueno muchas gracias por su atencion espero salir de mi duda.
 

galactico_supremo

Bovino adolescente
#4
suena a problemas de drivers, quizas instalaste algun programa o alguna actualizacion de windows que provocó esa falla, como cuando entras a prueba de fallos solo se ejecuta lo necesario para que windows funcione ps lo mas seguro es que haya pasado lo que te explico anteriormente..

saludos.
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#5
Virus? novatos.

Es un Driver que se debio actualizar, verficia que no tengas actualisaciones atumotacias en tu PC para que non vuelva a suceder
 
#6
Virus? novatos.

Es un Driver que se debio actualizar, verficia que no tengas actualisaciones atumotacias en tu PC para que non vuelva a suceder
El novato eres tú. Si fuera problema del Driver de video, de todos modos se vería, sólo que la resolución y calidad de la imagen mermaria. Así que no digas novatos cuando tu lo eres.
 
Arriba