una foto con flash pegado a la pantalla puede arruinarte el portátil

NS 1989

Bovino Milenario
#2
yo tambien quiero una me quede con cara de WTF? por no desir otra cosa jeje se ve loco deja ver que encuentro en san google gracias por el post SALUDOS!!!!
 
#3
lo que se me ocurre , es que la pantalla posiblemente ha de tener untegrado un sensor de luz, y al darle el flashasho se bajo toda la sensibilidad, lo raro es ke solo una parte de la pantalla reacciono y no toda. asi que, que otro puede, jejeje.
 

Bizarre

Bovino maduro
#4
Eso puede suceder si la iluminacionde la pantalla es led, tal vez el tipo de material de los led que la constituyen son susceptibles a ese tipo de iluminacion, absorviendo la energia tal como lo hace un sistema fotovoltaico de leds. (sensores de luz).
 

shura6744

Bovino maduro
#10
creo que es por que la energia que crea la onda de electromagnetica que suelta la luz del flash es demasiada y al pasar por la pantalla el espectro se divide y queda plasmado en el otro lado de la pantalla Saludos
 

oscar-0906

Bovino adicto
#14
Igual y lo hicieron a proposito o mediante software y nosotros aqui rebanandonos los sesos, mejor que alguien le tome una foto a su compu y nos diga si es cierto o no... Quien es el pen... valiente?
 
#16
No se por que se afecta la pantalla con el flash pero si se que el hecho de que solo la mitad exacta se apague corresponde a que hay tarjetas graficas que pueden usarse en forma hibrida y mientras la integrada en la mother board se encarga de la mitad, la aceladora grafica se encargaria de la otra mitad
 

oscar-0906

Bovino adicto
#17
No se por que se afecta la pantalla con el flash pero si se que el hecho de que solo la mitad exacta se apague corresponde a que hay tarjetas graficas que pueden usarse en forma hibrida y mientras la integrada en la mother board se encarga de la mitad, la aceladora grafica se encargaria de la otra mitad
Ah caray, esa no me la sabia. Nos puede dar un ejemplo de como hacer eso? O solo aplica para modelos especificos?
 

dravenjr

Bovino maduro
#20
WTF!

No se por que se afecta la pantalla con el flash pero si se que el hecho de que solo la mitad exacta se apague corresponde a que hay tarjetas graficas que pueden usarse en forma hibrida y mientras la integrada en la mother board se encarga de la mitad, la aceladora grafica se encargaria de la otra mitad

otro WTF!!
en forma hibrida??
haber inge comente como esta eso
 
Arriba