Una duda MUY grande.

erick-ianm

Bovino maduro
Hola!, Bueno a lo que voy...

Verán, soy nuevo en esto de usar XBOX 360, entonces la xbox que tengo tiene CHIP, no sé si sea virtual o físico, no tengo idea y aquí surge mi primera duda, ¿Cómo sé si mi chip es virtual o físico?, continuo, quiero conectarlo a internet, sin embargo no para jugar en linea, si no para aplicaciones como netflix y de más, aquí surge mi segunda duda, ¿Me bloquean o me quitan el chip al conectarlo a internet sin importar que no juegue Live?, bueno esas son mis dudas por el momento... Espero no verme tan tonto... Jajá que pasen buena noche y Felíz Año Nuevo!

P:eek: Si este tema no va aquí, disculpen.

AlexNurse

Bovino adolescente
Sí, te quitan el chip cuando lo conectas a xbox live, ya que constantemente sacan actualizaciones de xbox y a fuerzas lo tienes que actualizar si no no te deja conectarte, y al actualizarlo te borra el chip.

caibilmg

Bovino maduro
no te preocupes, yo tambien soy nuevo en esto del XBOX en linea. te comento, tengo un xbox 360 con chip 3.0, y lo tengo conectado a internet sin problemas, juego en linea con discos originales y juego off line con discos pirata (a estos ultimos no le aplico las actualizaciones que me pide por si las dudas) al xbox le he aplicado las dos actualizaciones que me ha pedido y no he perdido el chip. Lo unico que NO he hecho es jugar los piratas on line por si las dudas de que me vayan a bannear. tambien veo netflix. saludos!

ezkae101

Bovino maduro