Una duda con instalacion de distros

leonsjo

Bovino Milenario
#1
Cuantas distros se pueden instalar en un disco duro sin morir en el intento??? Es una duda que tengo desde hace unos dias y no encuentro la respuesta.... Por favor respondan si saben. :chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
 

Lama

Bovino maduro
#2
Infinitas, mientras tengas el espacio, pero instalas con tranquilidad y has una buen tabla de particiones.

Yo quiero un HD de 2TB para instalarme todas las que existen o por lo menos las más famosas. ¿Se imaginan el grub (burg) con tantos logos?
 

fral

Bovino maduro
#3
Para aclarar un poco más la respuesta de Lama lo que pasa es que, a diferencia de windows, Linux puede instalarse en particiones lógicas y no hay limites de cuantas particiones de este tipo se pueden crear y como sabrás windows sólo se puede instalar en particiones primarias y sólo pueden existir 4 particiones de este tipo en un disco.
 

leonsjo

Bovino Milenario
#4
Ok perfecto, Gracias banda por aclarar la duda.

Es que en la escuela me piden windows para ciertas actividades dentro de clases. Actualmente hace 1 año instale Ubuntu aunque no lo he perfeccionado al 100 tbm quiero instalarme opensuse o Fedora para ver como funciona de verdad el GNU/LINUX
 
Arriba