Una chica guapa la ca#% al abrir la boca!!!!! -_-

luthar

Bovino de la familia
#1



Roberto Micua sintió una profunda decepción cuando, después de haber conocido hace unos meses a una joven encantadora a través de Internet, quedó con ella para cenar ayer por la noche y comprobó que “no era la muchacha inteligente que creía que era”. Nada más empezar el ágape, la chica, llamada Yoloida Ribas, aseguró que “todos formamos parte de una energía cósmica”. Roberto no quiso continuar “con aquel simulacro” y decidió dar por terminada la cita. “Si me hubiese dicho que leía a Coelho lo habría parado antes, pero en los e-mails hablaba como una persona normal”, se lamenta Micua.

Yoloida Ribas asegura sentirse despreciada y cree que “no hay nada malo en ser una persona espiritual y es lo que yo espero en un hombre. Necesito poder hablar con alguien y que la conversación me llene, me enriquezca y mejore mi autoconcepto”.

Micua lamenta haber sido brusco con Yoloida pero también afirma que “si crees en energías y cosas cósmicas es lo primero que tienes que advertir a la gente. Me hubiera molestado menos que fuese un hombre, porque al menos podríamos haber entablado conversación aunque hubiéramos descartado un encuentro íntimo”.

Archivado en: desengaño energía new age Paulo Coelho Yoloida Ribas.

saludos!!! :)
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
Ah caray, pero porque la ... no entiendo? ella cree en ondas espirituales esta bien, creo que aqui el intolerante fue el chavo, osea ponerse de reina solo las creenias de alguien mas, como que no
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#5
Meh... No creo que esas cosas sean tan relevantes... Después de todo el tal Roberto Micua iba por algo y las creencias de la chica cósmica no tenían nada que ver con eso
 

ramon7878

Bovino Milenario
#9
Creo que el poco inteligente fué otro, el hecho de que ella crea en esas jaladas no es para tanto, a lo mejor él es el clásico que se siente superior a toda la gente...
 

vicmansan

Bovino adicto
#10
Ah caray, pero porque la ... no entiendo? ella cree en ondas espirituales esta bien, creo que aqui el intolerante fue el chavo, osea ponerse de reina solo las creenias de alguien mas, como que no
Es lo que yo digo muy intolerante el tipo...

Lo más probable en un país como México cuando conoces a una chava es que sea creyente (grandes prosibilidades de catolica), yo siendo ateo no tendría problemas en entablar una relación si congeniamos y la verdad no me importaria, a menos que mi falta de creencia en dios(es) le moleste a ella. Pero eso a en la primer cita la rechases por ese tipo de cosas que prejuicioso el tipo (a pesar que ya la habia tratado al menos por la red)
 
#14
pues todos formamos parte de algo, muchas veces inentendible por el ser humano, estamos conectados con otros seres humanos biológicamente; con el planeta tierra químicamente y con el resto del universo atómicamente; y sin leer a Coehlo, somos parte de algo increíble.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#15
A lo mejor no está tan desesperado como para soportar ese tipo de cosas, o en realidad quería algo serio.
Es de principios fuertes el tipo.....
 

kondorito

Bovino Milenario
#17
Bueno, aquí el que falló es el chavo¿es tan wey que no sabe interpretar a una mujer o no sabe deducir las cosas? Precisamente para eso son esas citas, para conocer mejor a la contraparte...y las subsecuentes aún más, porque la chica hubiese entrado en confianza o al menos cedido un poco por la frecuencia de citas(al menos 2).

Este wey se muere de abstinencia sexual y soledad en un círculo nutrido de playmates hippies.
 

Ava Aien

Bovino maduro
#19
Pobre Roberto Micua, como la nena no se dejó follar pues ahora sacó ésta jalada de que "hay no es como yo creía" jaja. Hay Robertito, aquí no vengas con tus urgencias eh!
 

Ava Aien

Bovino maduro
#20
Por cierto luthar, por el título que pusiste me parece que estás de acuerdo al 100% con el EPNdejo del tal Roberto... que cosas caray! :starwars:
 
Arriba