Una chica ciega quiere conmigo y no quiero ilusionarla

#21
y que tiene que ver que sea invidente? acaso tu eres perfecto? madura primoooo... el que una persona sea DISCAPACITADA no le quita en nada su valor como persona, y creeme, la mayoria de las vecs SON MEJORES PERSONAS QUE MUCHAS DE LAS LLAMADAS "NORMALES"... aparte, en este caso al ser invidente tendrás la certeza que te ama por lo que eres y por como eres con ella (como la haces sentir pues) y no por como te veas... eso en mi opinión es una ENOOORMEEEE VENTAJAAAA...
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#24
¿Por qué la honestidad ya no se usa?

Evitarla se me hace extremo, ya no digamos que busques otro lugar en qué vivir. Si la muchacha te habla de manera sincera y educada, creo que lo lógico sería que tú hicieras lo mismo. Cuando a las primeras de cambio te hable de amor, dile la verdad: que tienes otro amor platónico pero que pueden seguir siendo amigos. Las mujeres lo hacen todo el tiempo; seguro que lo entenderá =P
 

brre77

Bovino maduro
#25
Como siempre, MrNothing te dio la respuesta ideal, en pocas palabras friendzoneala, pero tampoco seas un ojete y le dejes de hablar :D
 

lsedg

Bovino adicto
#26
no hay forma de no herir sus sentimientos, pero si ella necesita alginas consideraciones por su ceguera, esas no son, y seria mas ojete que la ilusionaras o la hicieras pensar que quieres con ella y jugar con ella pon las cosas claras y no te detengas porq no puede ver, hablale siempre con la verdad, asi aunq le duela te lo agradecera, y no quedas mal con la familia
 

omeyocan

Bovino de la familia
#27
Yo la neta si la trataria, osea si la hermana ya tiene wey, pues ya fue, por el contrario si la chica tienen incapacidad visual (eso de ciega se me hace una palabra un tanto denigrante) pues tratala, yo la neta lo haria, uno no tiene que dejar pasar esas oportunidades y porque ella tenga la situacion que tiene, no la veas como un bronca que no quieres aventarte, es una gran oportunidad de conocer a alguien por lo que realmente es
 
Arriba