Una Barra Chingona ObjectDock Plus v.1.90

mballest

Bovino maduro
HEY SUUUUUUUUUUUUUPER APORTE muuuuuuuuuuchas gracias compañebrio bakuno, esta excelente me parece super que no uses RAPIDSHIT esta excelente repito y lo digo otra vez, muy bueno, tambien muy valida la aclaracion de como usarse me parece muy bien que nos ayudemos entre todos, gracias y saludes!
 
hola. amigos, pues suena bien, pero al instalarlo, me pide que me registre, y ademas solicita un numero de serial del programa :( , ahora tampoco me permite desinstalarlo desde el panel de control..
alguien podria ayudarme??
gracias...
 

el_mejor

Bovino Milenario
hola. amigos, pues suena bien, pero al instalarlo, me pide que me registre, y ademas solicita un numero de serial del programa :( , ahora tampoco me permite desinstalarlo desde el panel de control..
alguien podria ayudarme??
gracias...
La verdad no se si seas usuario principiante en esto de las computadoras, pero es asi dejame decirte que este es un programa que para poder usarlo hay que comprarlo, pero hoy en dia existen claves o parches para poder usar este tipo de programas sin comprarlos, algo asi como ilegalmente, pero como te mencione arriba para poder usarlos hay que aplicarles su medicina como decimos nosotros los avanzados, por las palabras que usas en tu comentario puedo deducir que eres un usuario que apenas empieza, pero para eso estamos aqui para ayudarnos, solo te comento que al principio del tema estan todas las instrucciones de como validarlo para poder usar esta barra, ya sea en Xp o en Vista.
Saludos y sigan comentando compañeros bakunos.
 
Arriba