Un viejo bovino desde 2007

slayerxxx

Bovino maduro
#1
Ignoren mi firma e incluso mi imagen de perfil, no recuerdo ya qué era lo que me pasaba por la cabeza en ese entonces.

Estoy de vuelta, alegre de saber que mi usuario aun existe (y que aún recuerdo la contraseña). Todo me trae algo de nostalgia. No era un usuario muy asiduo, al menos no lo recuerdo de esa manera, pero si hay algo en lo que pueda aportar, deseo poderles ser de ayuda.

Buenas vibras, supongo y por aquí andamos.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
Ignoren mi firma e incluso mi imagen de perfil, no recuerdo ya qué era lo que me pasaba por la cabeza en ese entonces.

Estoy de vuelta, alegre de saber que mi usuario aun existe (y que aún recuerdo la contraseña). Todo me trae algo de nostalgia. No era un usuario muy asiduo, al menos no lo recuerdo de esa manera, pero si hay algo en lo que pueda aportar, deseo poderles ser de ayuda.

Buenas vibras, supongo y por aquí andamos.

Hola,pues tienes 239 mensajes,esta bien,todos miramos con verguenza algunos echos del pasado jaja,hay muchos usuaris que despues de años se dan una vuelta por el viejo ba-k.
Vamos a ver como seguimos.

saludos
 

felij

Bovino maduro
#7
Hola,pues tienes 239 mensajes,esta bien,todos miramos con verguenza algunos echos del pasado jaja,hay muchos usuaris que despues de años se dan una vuelta por el viejo ba-k.
Vamos a ver como seguimos.

saludos
a veces dicen recordar es vivir... pero recordar tambien es decir " que "#$% pensaba en ese momento? " ajajajaj saludos. Estamos igual dandome una vuelta a este corral que habia dejado solo hace mucho...
 
#13
Cuanto tiempo sin visitar el corral, me inicie en el 2008 creo, y aun tengo mi cuenta, pffff que recuerdos de todos los foros, softwares juegos JAVA, musica, y demas
 
Arriba