Un tweak mejor que iAPcracker---->IAPFree 1.0.3f !!!Obten mas Bonus!!!

gabo_darkness

Bovino Milenario
#41
gracias amigo ize lo que me dijiste desinstala el aicracked y ya pude desbloquear la historia de franky oye y que me recomiendas lo vuelvo a instalar o solo dejo el aip free? saludos y buen post
 
#42
Hola a todos soy nuevo en el foro y doy mi aporte a la comunidad jeje, bueno yo tengo un iPad 1 con ios 5.1.1, tenía el iapcracker pero con algunas apps no funciona, así que me baje el iapfree pero no se puede abrir con ninguna versión ni 1.0.3f o la reciente 2.1.0 q según debería funcionar con ios 5.1.1, al momento que uno las abre se cierran solas.
La solución que yo les doy y que me funciono es instalar iapfree 1.0.3f, abrirla la app, se cerrara sola al momento, "dejarla según abierta" (segundo plano) y ahora si por ejemplo ir al juego ¿Donde esta mi agua? Y comprar la historia de cranky o desbloquear algo, y ya esta, solo así por el momento funcionara, hasta que se haga 100% funcional al ios 5.1.1. Cualquier cosa estoy también para ayudar :)
 
#43
También si quieren tener las dos apps iapcracker y iapfree las pueden tener sin problemas, solo que activen una a la vez, y hay algunas apps que no funcionan con iapcracker.
Para los que tengan problemas con iapcracker o iapfree, en el installous deben ver que en settings, este desactivada la opción remove metadata, para se puedan hacer las compras sin problemas.
La opción de "remove metadata" activada sirve para quitar las notificaciones de actualizaciones de las apps, ósea el globito que esta en la AppStore y te dice las apps que necesitan actualización, aveces es una o mas jeje, yo recomiendo activarla para que no te moleste appstore pero ya de cada quien jeje.
 

drakxp

Bovino maduro
#44
hola camarada, que bueno que te haya funcionado, mira yo tengo instaladas las 2, pues si te lo recomiendo, la ventaja del iapcracker es que en el sbsettings tiene su icono para deshabilitar cada que tengas los 2 activados solo desactivas el iapcracker y te quedar funcionando el iapfree y si no funicona alguna app con uno o con otro pues siginifca que ambos tweak no son soportados en la app para comprar bonus. saludos
 

drakxp

Bovino maduro
#45
También si quieren tener las dos apps iapcracker y iapfree las pueden tener sin problemas, solo que activen una a la vez, y hay algunas apps que no funcionan con iapcracker.
Para los que tengan problemas con iapcracker o iapfree, en el installous deben ver que en settings, este desactivada la opción remove metadata, para se puedan hacer las compras sin problemas.
La opción de "remove metadata" activada sirve para quitar las notificaciones de actualizaciones de las apps, ósea el globito que esta en la AppStore y te dice las apps que necesitan actualización, aveces es una o mas jeje, yo recomiendo activarla para que no te moleste appstore pero ya de cada quien jeje.
Muy buen aporte con tus comentarios amigo muchas gracias por compartir, saludos
 

drakxp

Bovino maduro
#52
ke paso hermano en que app no jala??? si es por que vez que no carga el tweak para ajustarlo asi hace yo pensaba que no jalaba en 5.1.1 pero si funciono al ultimo saludos
 

xxenkixx

Bovino maduro
#53
hola baka-brothers tengo un dilema soy nuevo en esto ya descarge la aplicacion y la tengo en la pc, abre el itunes para poder pasarla pero nada, me podrian orientar como pasar las app al iphone gracias de antemano, y una pregunta estas app me permitiran comprar app como el protube? gracias de antemano
 

drakxp

Bovino maduro
#54
Hola hermano, mira lo primero que tienes que hacer es el jailbreak que espero ya lo tengas junto con ello debes instalar unos tweaks(ajustes) para que te jale app crackeados, ojo los archivos de cydia tienen una extencion .deb y las apps que son los juegos o x "X" app su terminacion es .api, bueno es breve explicacion en el foro hay mas temas mas completos como configurar tu iDevice, bueno este tweak que puse es para comprar los bonus de las app que son por ejemplo: desbloquear escenarios, personajes, monedas, cursos completos, etc,etc...bueno para poder instalar este tweak no debes usar itunes, lo que debes hacer es usar otro programa para que puedas entrar a los archivos raiz del iDevice para esto hay programas como el itool o ifun muy bueno que estan en el foro para mas explicacion para usarlos, y debes tener instalado otro tweak llamado ifile que lo descaras de cydia y desde ifile instalar el iapfree, saludos
 
Arriba