Un top 10 de las series mas descargadas del 2013

Antares13

Bovino Milenario
#1
Por segundo año consecutivo, Juego de tronos quedó primera en la lista de series con mayor cantidad de descargas en BitTorrent y obtuvo el raro privilegio de ser la serie más pirateada del año. Con un total de 5,9 millones de descargas, la producción encabezó el ranking, seguida por Breaking Bad, que fue bajada unos 4,2 millones de veces, y por The Walking Dead, con 3,6 millones de descargas.

En cuarto lugar quedó The Big Bang Theory, que fue descargada 3,4 millones de veces, y el quinto puesto fue para Dexter, con 3,1 millones de copias virtuales. La popularidad de la serie, inspirada en las novelas de George R. R. Martin, también marcó otro récord este año cuando el capítulo final de la primera temporada, emitido en junio pasado, alcanzó los 170 mil usuarios compartiendo el episodio de manera simultánea.

Cabe aclarar que las cifras del ranking no representan el total de descargas en toda la red –a través de servicios de almacenamiento como Rapidshare-, sino solo las obtenidas por BitTorrent, y dan cuenta de las descargas por episodio único. La lista de favoritas quedó así:

1. Game of Thrones: 5.9 millones de descargas ilegales
2. Breaking Bad: 4.2 millones de descargas ilegales
3. The Walking Dead: 3.6 millones de descargas ilegales
4. The Big Bang Theory: 3.4 millones de descargas ilegales
5. Dexter: 3.1 millones de descargas ilegales
6. How I Met Your Mother: 3 millones de descargas ilegales
7. Suits: 2.6 millones de descargas ilegales
8. Homeland: 2.4 millones de descargas ilegales
9. Vikings: 2.3 millones de descargas ilegales
10. Arrow: 2.2 millones de descargas ilegales
 

luthar

Bovino de la familia
#7
The Walking Dead esa si la descargue
chido por el dato pero no estaría mejor en el apartado e farándula
 

RYDEN666

Bovino adicto
#8
The walking dead es la mas descargada y mas vista a nivel global si se consideran todos los servidores de descargas, es la serie de mayor audiencia de AMC y la proyectan para continuarla debido a su éxito hasta mínimo 2018 :S una cosa de locos.
 
Arriba