un sueño o realidad

dos almas

Bovino maduro
#1
que hay compitas del corral, les quiero contar algo que me paso, ya hace unos 13 años, pero que por su rareza no lo e podido olvidar, pues bien, ese día estaban mis hermanas mayores con sus hijos y esposos, de visita en la casa, así es que para que estuvieran cómodos les brinde mi cuarto (o se los brindo mi jefe), me toco ir a dormir con mi carnal, que es un año mayor que yo, ya pues estábamos platicando y no se a que hora me quede dormido, de repente me vi volando sobre el pueblo (san Juan de los lagos) pasaba por todos los barrios y colonias, por el centro y hasta pasaba por entre las torres de la basílica, sentía el aire en mi cara, era completamente real, en eso doy una vuelta en el aire y me fui en dirección hacia una colonia apodada las calaveras, donde esta situado el cementerio municipal, estaba volando por encima del cementerio cuando de repente comencé a escuchar muchas voces, pero muchas, que murmuraban y no les entendía lo que decían, cada vez se hacían mas fuertes las voces, así que me tape los oídos con las manos y empiezo a decender en picada pero a una velocidad tremenda, me estrelle en una tumba que no conocía, del ruido del choque, me desperté, pero las voces seguían, abrí los ojos y vi en el cuarto muchas sombras que rodeaban la cama, me quiero mover para despertar a mi carnal y nada, no podía, y las pinches sombras cada vez mas cerca, mi mano estaba a unos cuantos cm de la de mi carnal y ni eso podía moverla, pos del miedo que empiezo a chillar como pinché niñita y que me acuerdo, pos reza wey así se van esas madres, me pongo a rezar, me eche el rosario completo en 5 segundos me cae, en cuanto acabe de rezar, me pude mover, desperté ami carnal y le cuento le que me paso a chille y chille.

A todos los que les e contado esto se cagan del miedo y otros cuantos no la creen.

eso fue lo que paso aquella fatídica noche en mi casa, espero que les guste, a pero si creen que es todo lo que me a pasado están muy equivocados, pero esas historias las iré contando con el tiempo. Aaaaaaa les aseguro que se pone peor.

:aplausos: Quiero agradecer a mi Brothers mediocridad por recomendarme esta página esta bien chida. Gracias broth .:punzadita:
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#2
WWWoowww bro esta fuerte tu relato , igual estabas en un viaje astral y eso te toco vivirlo, me dio mello tu historia, igual si tienes mas para contarnos, bienvenidas sean aqui en el corral, gracias bro por compartir tus experiencias!!
 

mainmafia

Bovino adicto
#4
Pues si ta bien rara tu historia a lo mejor y esos weyes te estaban haciendo cosas esxtrañas o io qeu se no manches que intenso a de haber sidoo
 
S

skullevilcore

Visitante
#5
esta bien raro brother, neto, cuenta lo demas para ver que onda, ya me dejaste pensando, grax por compartirlo compañero
 
#6
jajajajajaj primo tenias que contar tu historia, pero cuenta las demas,comparte con el corral, estan chidas las historias, saludos pariente.


___________________________
"suicidio la manera de decirle a dios, no me puedes despedir, renuncio"
 

retmoon

Bovino Milenario
#15
Yo también he tenido un par de sueños o viajes como ese, por suerte no he aterrizado en panteones, pero igualmente eh "sobrevolado" mi ciudad, e incluso he visto a otros que vuelan como yo...

También me ha tocado "aterrizar" de picada y a una gran velocidad. Y aplico la misma, rezar rezar rezar para poder moverme...

Saludos carnal! a ver que día nos topamos en un viaje, jaja
 
Arriba