un relato de mi papa

HUNTER4X4

Bovino maduro
#1
que tal bakunos nunca he posteado en esta seccion pero me gustaria contarles algo que le paso a mi papa:

mi papa tiene un rancho en tamaulipas a una hora de cd victoria rumbo a tampico al entrar al pueblo hay un rio y un puente para cruzarlo en el que solo cabe un carro un dia llego en la noche y a la mitad del rio vio una luz flotando cruzo el puente y la luz no se movia salio del puente y volteo por el retrovisor y la luz venia atras de el a la misma distancia llego a la casa y la luz seguia atras y estaba parada mi papa agarro la pistola y se bajo y al voltear ya no habia nada.

Despues platicando con un amigo suyo sobre eso el le conto que le paso algo parecido una noche escucho voces en su patio trasero salio penso que era su esposa y al abrir la puerta tambien vio una luz blanca a medio patio flotando camino hacia ella y mientras se acercaba la luz se elevo lentamente y se perdio en el cielo

y a un hijo de este amigo que estudiaba en cd victoria iba los fines de semana al rancho el autobus lo dejaba en la carretera y tenia que caminar hasta su casa y para llegar tenia que cruzar el puente que mencione al principio al cruzarlo volteo hacia atras y vio una mujer de blanco el pelo le volaba con el viento el corrio hasta llegar a su casa queda como a 1km del puente al llegar entro y vio a la misma mujer recargada en el barandal ahi cayo desmayado

espero les haya gustado el relato todo es completamente veridico
espero sus comentarios y si a alguien le ha pasado algo parecido comentelo para tratar de encontrar una explicacion
saludos
 

Jiro Aguicontr

Bovino adolescente
#2
que onda compa, pss saludos de tampico tamaulipas, muy interesante tu historia, fijate que , lo de la luz que lo seguia a tu papa, de seguro era una bruja , las brujas son como luces o bolas de fuego que te siguen y cuidado con ellas , que son la pura maldad, bueno,pss que andes bien compa,saludos y cuidese mucho,ya sabe la situacion jeje xD
 

HUNTER4X4

Bovino maduro
#3
que onda compa, pss saludos de tampico tamaulipas, muy interesante tu historia, fijate que , lo de la luz que lo seguia a tu papa, de seguro era una bruja , las brujas son como luces o bolas de fuego que te siguen y cuidado con ellas , que son la pura maldad, bueno,pss que andes bien compa,saludos y cuidese mucho,ya sabe la situacion jeje xD

que tal gracias por tu comentario amigo fijate que si me habian comentado algo de las brujas pero no sabia eso de que te siguen solo que se ven en el cielo y si ya tenemos tiempo que no vamos por lo mismo de la situacion espero que se calme todo para poder ir aver si me pasa ami jeje porque ya ves que ahorita ni se puede salir de noche

saludos
 
#16
una luz flotando cruzo el puente y la luz no se movia salio del puente y volteo por el retrovisor y la luz venia atras de el a la misma distancia llego a la casa y la luz seguia atras y estaba parada mi papa agarro LA PISTOLA y se bajo y al voltear ya no habia nada.
No cabe duda que ocurrió en Tamaulipas.
 
Arriba