un preguntota carnales asi rapido?

robertonly

Bovino adicto
#1
que es mejor un samsung s2 o un motorola razr i?

solo quiere que alguien me diga que equipo es mejor en cuanto a grabacion, juegos, bateria y actualizacion o rendimiento

de antemano gracias carnales ydisculpen es que estoy por comprarlo y no se cual

espero me pueda ayudar gracias:eolo:
 

Redoa

Bovino adicto
#2
Yo poseo un S2 desde hace un buen rato, no me puedo quejar de él, graba bastante bien los videos en HD, al día de hoy puedo correr prácticamente todas las apps y juegos del PlayStore sin broncas. En cuanto a la batería con un uso rudo me da unas 11 horas mas o menos, pero creo que en ese aspecto la mayoría de los smartphones con pantallas grandes andan por lo mismo (excepto el Razr Maxx... lo he visto durar casi 3 dias andando pero gracias a su super batería). Actualizaciones? Gracias a Telshit es medio complicado pero por mi cuenta he conseguido las actualizaciones oficiales de Gingerbread, Ice Cream y actualmente lo tengo con la beta de Jelly Bean y ya esperando que me caiga la OTA oficial, entonces te podría decir que nada mal.

Del Razr i no te puedo decir nada ya que jamas lo he usado y no conozco alguien que lo tenga, salvo el Razor Maxx que un camarada lo tiene y tampoco esta nada mal.

Saludos y suerte!!
 

sawyerxc

Bovino adolescente
#4
Yo tengo un s2 y se me ha caido bastantes veces, y ni un rayón ni nada... es duro para los trancazos

un amigo tiene el motorola razr, se le cayo 1 vez, ahora está chillando por que le sale bien cabrón la pantalla...

:]

De cualquier forma, suerte en tu decisión
 
#5
Me parece mejor el rzar i, el vídeo es hd a 1080 y la pics a 8 mpx. La versión de Android es ICS pero no tiene rival en el procesador, este smartphone "vuela".
 

giovanni_luna

Bovino adolescente
#6
jajaja por si no sabes jantonman el galaxy S2 graba a 1080 y la canara rs de 8 mpx y tambien tiene ICS y JELLY BEAN a hora veamos los micros el razr i es un solo nucleo a 2.0 ghz a difetencia del S2 q es dual core a 1.2 osea un totsl de 2.4 ghz jajaja el S2 si vuelaaaaa
 
#8
Hola, pues mira, el s2 es un excelente telefono, su rendimiento e smuy bueno y la camara es excelente. En cuanto a aplicaciones y juegos, corre a la perfeccion casi cualquiera, la bateria le dura un dia con uso normal. Actualmente ya cuenta con Jelly Bean oficial. La pantalla se ve muy bien y como te comento la camara es excelente.
El razr i, es un excelente telefono tambien, aunque sea de un solo nucleo, la estructura es tan buena que es igual o mejor que algunos de doble nucleo, de igual forma las aplicaciones y juegos te va a correr casi cualquiera. En proximos meses se va a actualizar a Jelly bean de forma oficial. La camara apesar que tambien es de 8mpx, no es tan buena como la del s2, saca buenas fotos pero no iguales alas del samsung. La bateria si le dura mas, te puede llegar a durar un dia y medio con uso constante.

Te lo digo propia, yo tengo un s2 pero el razr i y lo he probado tambien. Espero que te sriva de algo y cualquier cosa, puedes preguntarme. Saludos
 
#9
Giovanni Luna la velocidad de los procesadores no funciona como lo planteas, no muestres tu ignorancia pretendiendo exhibir a otros. Si es dualcore de 1.2 significa que es la máxima velocidad del dualcore. El rzar i es literal 'vuela'
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
El samsung es sinonimo de calidad....

evita el jotorola porque son delicados a pesar que aparentemente se ven sólidos... no lo son y además la post venta y actualizaciones le sufrirás mucho
 
Arriba