Un poco de risa con StarPad

charsgallardo

Bovino Milenario
#1
Hola comunidad ya tiempo sin un post pero esto me dio mucha risa, el dia de ayer prendie la tele cosa que rara vez hago y vi un comercial de "StarPad" la tablet del futuro por dios Laura Bozzo lo dijo (Sarcasmo) asi que me meti a su pagina a la atención en chat y jaja me dio bastante risa la conversación al menos da gusto saber que sus empleados son divertidos, en fin les dejo la conversación, (yo soy Carlos):
Carlos:
Pregunta
Cuanto cuesta exactamente?
Jose Adrian Gonzalez:
Buenos dias Gracias por Contactarnos al chat
Carlos:
buen dia
Carlos:
cuanto cuesta esta tableta exactamente?
Jose Adrian Gonzalez:
claro con mucho gusto le proporciono informacion!
Carlos:
Ok, cuanto cuesta?
Jose Adrian Gonzalez:
el precio normal de la tablet es de 3999+ envio! en estos momentos tenemos una promocion especial! si la paga en efectivo se aplica el 25% y queda en 2994 + envio
Jose Adrian Gonzalez:
si lo paga en
Jose Adrian Gonzalez:
tarjeta de credito o debito se aplica el 50%
Carlos:
Ok, que version de Android tiene?
Jose Adrian Gonzalez:
y queda en 1999
Jose Adrian Gonzalez:
el android es el 4.0
Carlos:
ok, y en cuanto a la pantalla es capacitiva, no te parece que un GPU de 400 mhz es muy poco para cargar el 4.0 eso a duras penas corre el 2.3
Jose Adrian Gonzalez:
la pantalla es capacitiva! el procesador es de 1 ghz y corre sin ningun problema el android 4.0
Carlos:
dije GPU no procesador, supongo que si conoces la diferencia de estos 2?
Carlos:
mi celular correo corre a 1.4 ghz pero su gpu es de 800 mhz si sabes que significa?
Carlos:
puedo cargarle el 2.3? o me daría problemas?
Carlos:
Si?
Carlos:
molesto?
Jose Adrian Gonzalez:
una disculpa, usted se refiere a la Unidad de Proceso Gráfico
Carlos:
exactamente
Carlos:
Android 4.0 necesita almenos 1 GHZ en GPU independiente al procesador, por eso pregunto me va a dar muchos problemas, o le puedo poner Android 2.3
Carlos:
Lo googleaste?
Carlos:
?
Carlos:

Carlos:
por que el comercial, hace parecer fantastica a esta "tablet" pero realmente corre el sistema al 100% o es pura mercadotecnia?
Jose Adrian Gonzalez:
el gpu se encarga de los efectos de animación, luces y texturas en gráficos de tres dimensiones o 2 dimenciones, sin embargo usted debe de tomar en cuenta, cuel es el uso que busca darle a su tablet, si lo busca especialmente para animaciones o funciones especificas, en base a las caracteristicas que tiene, si usted tiene los conocimientos para desinstalar android 4.0 lo puede hacer!!!!
Jose Adrian Gonzalez:
usted con la tablet puede hacer lo que guste!
Carlos:
Ok, pero no respondiste mi pregunta, me va a dar problemas para instalar 2.3, y claro doy por echo que puedo hacer lo que guste con la tablet, pero realmente va a correr bien el 4.0 o se va a trabajar como los famosos hipone? por cierto son de la misma compañia?
Carlos:
yo ya tengo mi starphone y corre bien lento tube que comprarme un Nokia monocramito de los de lamparita y tiene snake
Carlos:

Carlos:
tambien tiene snake esta tabler, por que es por lo unico que la quiero comprar para jugar snake en 7 pulgadas
Carlos:
y las venden a por kilo?
Carlos:
tablet*
Jose Adrian Gonzalez:
se la vendemos como usted guste! por pieza o por kilo!
Carlos:
y si quiero 3.5 kg la parten o como le hacen?
Carlos:
y si esta partida me la dejan a la mitad de precio´?
Jose Adrian Gonzalez:
la desarmamos y la pesamos y despues se la mandamos !
Carlos:
pero si me la dejas a la mitad de precio o lo que pese?
Carlos:
Pepe, tu tienes una starpad?





Jaja, esto me dio bastante risa,
 

dark_zero

Bovino adicto
#3
De hecho a mi parecer te trollearon a ti, te respondio excelente como para ser solo un asistente, la verdad el que se vio poco habil para aplicar el trolleo fuiste tu... XD FAIL!
 

Shekolyn

Bovino de la familia
#6
Creo que aqui queda esta famosa frase "El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser un idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente." Adivina cual de los 2 eres
 

LUISGBA

Bovino adicto
#11
jajaja rifado carnal, se ve que el cuate pensó, no me pagan lo suficiente para aguantar a estos cabro... hahaha, se lo que sea me dio mas risa como se la rifo ese pepe XDDDDD

saludos!
 
#15
si te sobran unas partes para el kilo me las vendes ya que yo compro lavadoras estufas licuadoras y el fierro viejo que vendan!!!!!!!jajajajajajaja ta chido tu aporte ka:vientos:
 
Arriba