un pequeña gran historia de desamor

jam70

Bovino adolescente
#1
Hola a todo el corral
Hoy le vengo a contentar una historia, no cualquier historia, pero comienza así...
en un post pasado que escribí: quiero saber ustedes que harían?
(favor de leer primero para continuar)

La mujer en cuestión del post pasado que llamare "doctora" me comenta ya tiempo después que quería hacer una fiesta con sus amigas y me quería invitar para presentarme a una amiga suya, la cual llamare "la enfermera", se suponía que seria en fin de semana, a lo cual yo esta mas que listo, pero el mensaje nunca llego, pasaron unos días, y me envía mensaje la doctora diciendo que la fiesta mejor la hicieron en casa de una amiga por la cuestión de la inseguridad o algo así,

Dude mucho de esa historia pero bueno, acto seguido me pasa el numero de su amiga "la enfermera"(ella es mayor que yo, tengo 34 y ella 41, mujer seria con dos hijos y 4 años separada, no se caso vivía en unión libre), me dice que ya le platico de mi, que yo le haga platica y ver que sale, dije ok , esta bien
(cabe decir que por ninguna razón le comentara a "la enfermera" donde la conocí o en todo caso que inventara alguna historia).

paso cerca de una semana para que le enviara mensaje a "la enfermera", temía que me preguntara de donde conocía a "la doctora", un temor tonto lo se, comencé a platicar con ella
("la enfermera") por whatsapp, lo que empezó como una platica casual se extendió por horas hasta la noche, lo cual fue muy agradable, nunca me había pasado algo similar.

Así duramos una semana entera, todos los días platicábamos por horas en las tardes, y el fin de semana casi todo el día, era genial saber que a alguien le agrada tu platica
(como antecedente dentro de las platicas siempre la cachondeaba o le hacia sugerencias un poco picantes a lo cual siempre me seguía la corriente),
durante esa semana me dice que ella por la situación de sus hijos no quería un compromiso como tal, si no algo como "amantes" a lo cual acepte,
e incluso le sugerí un escenario de como podían ser las cosas, y acepto de buena manera.

En la siguiente semana después de platicar casi toda, el sábado le comente que quería conocerla (quería saber como era, tocar su mano, tantas cosas que quería hacer con ella)
y la cite al siguiente día en un parque, pero aquí viene la primer desgracia:

Ese mismo día comí un alimento con pollo en mal estado, entonces me voy a la cama y sentía dolor de estomago a lo que pensé son los nervios por conocerla
pero cual es mi sorpresa a las 2:00 am. comienza la chorrera, era de cada 10 minutos al baño, entonces se me ocurre enviarle un mensaje a las 3:00 am. para avisarle de mi
situación y de que no podía ir a la cita (incluso hice una publicación en facebook para que viera que era verdad, tonto de mi).

ya unas horas después (domingo) me envía mensaje del típico "bonito día" y le conteste pero no me res podio, y como era de suponer pues se molesto mucho, como lo se,
porque le hablo en la tarde (llamada) para saber que tan molesta estaba, y me dice que esa era un excusa de niños que mejor le dijera la verdad y no se que tanto,
trate de calmarla y mas o menos pude, quedamos bien y seguimos platicando durante la semana (ella me envió mensaje hasta el día miércoles de esa semana).

Asi seguimos una semana mas pero a mi se me juntaron varias cosas, gane un concurso, no tenia dinero, el trabajo estaba a cuenta gotas, me cortaron el agua y bueno,
(cabe decir que son aveces algo intenso cuando tengo un problema muy fuerte, me agarra la depre)
entonces le empece a platicar de mis problemas a lo cual me dio ánimos y buenos deseos, pero la sentía como distante, así pasaron los días.

Un martes espera ya ansias su mensaje pero la sentí como rara, le pregunte que la sentía como "apagada" me dice que fue con un amigo hacer una tarea de un curso que lleva,
y estaba casada, la platica fue corta, pero a mi me surgió la duda, al siguiente día como era costumbre le envié un mensaje en la tarde, dentro de la platica
la cuestione de que había hecho en 4 años desde que se separo, porque teniendo en cuenta su profesión debe estar en contacto con muchos hombres, y ni modo que ninguno "le tirara el perro"
a lo que ella se molesta, y me dice que esa pregunta la ofende, y me dice que si en realidad yo quería saber con cuantos hombres había estado en la intimidad y otras cosas que no recuerdo (
cuando me dice esto yo me sentí muy sorprendido por la forma en que lo tomo), acto seguido me dejo de hablar.

platicando con mis familiares y amigos de la situación de dicen todos que era un pregunta común, nada para ofenderse, entonces tomo la decisión de hablarle (llamada)
para saber como estaba y vernos para platicar (esto fue un sábado) a lo cual accede muy a regañadientes y me envía un mensaje con hora y lugar.

yo la verdad estaba muy nervioso ese día no sabia que esperar de ella (por mi mente cruzaba la idea que me iba dejar plantado), llego la hora, nos vimos en un café,
platicamos de todo un poco, le dije que la quería, que quería algo bien con ella, que si fuéramos "amantes" como serian las cosas, pero bam!!!, que me batea.

me dice que pues me veía inseguro e indeciso (cabe mencionar que cuando le dije lo que sentía siempre la vi a los ojos, en inclusive le pedí que me diera su mano)
y lo único que me podía ofrecer era su amistad (yo insistí en que podíamos tener algo, pero fue en vano).

salimos del café la acompañe a su auto, le di un abrazo (le pedí que no se fuera), y listo se fue.

los días posteriores me dio el bajón cañón, inclusive llore, platique con mis seres queridos para buscar consuelo, conforme pasaron los días la depre bajo y
tengo cerca de quince días que ya no le hablo mas que para saludarla y me responde el saludo horas después y es todo.

ahora ya que leyeron toda la historia, quiero saber su opinión, ya que tengo muchas preguntas sin responder, o mínimo saber donde estuve mal.

les pido por favor un consejo para saber si la busco o ya mejor dejar morir el asunto

gracias por tomarse el tiempo para leer mi historia
un cordial saludo al ganado.
 

Exodo_

Bovino maduro
#2
amigo, primero que nada las mujeres quieren seguridad, y por lo que lei en tus 2 posts, eres inseguro en muchos aspectos, las muejeres lo que menos quieren es un hombre que por su inseguridad les causen problemas, ahora bien, si ya habian quedado en ser solo amantes, nunca debiste decirle que la querias bien, eso causa alerta en ellas y salen huyendo, por que aunque no lo creas ellas tmb buscan a veces solo placer y pasar el rato teniendo su libertad, saludos y ojala encuentres pronto a alguien a tu medida... :)
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Wey, no mames.

Te super emocionaste en tu post anterior con una mujer que nunca has visto. Esa misma mujer te pone a tu "enfermera" en el camino, es decir, tú ni la escogiste, te la metieron. ¡Y ahí vas a emocionarte por nada! Ni son novios, ni amigos, ni grandes conocidos, pero te deprimes como si tu vida no tuviera sentido.

Wey, ¡no las conoces!

¡¡No son nada tuyo, ni naciste con ellas, ni les debes nada!! ¿Quieres un consejo? Necesitas hacer amistades, tal cual. Habla con toda la gente que puedas, sin importar su estado civil, y trata de hacer amistad. Es lo que no sabes: crear lazos emocionales. Piensas con el pito.

En lo personal creo que no tienes remedio; un caso perdido, pues. Pero tu sabes.

Chido.
 
#4
Brother ESTAS MAL! asi con letras mayúsculas, no se cuantas mujeres haz conocido a lo largo de tu vida pero por lo que cuentas quiero asumir que te han mandado al carajo y aun asi no haz escarmentado .

Que hiciste mal ? pues todo, para empezar el conocer e ilusionarse con alguien por cualquier medio virtual es un arma de doble filo porque chingo de veces el encanto se rompe cuando se pasa a la realidad, si vas a ligar por internet siempre debes mantener distancia y no hablar de mas porque ya en la vida real conoces a la persona y puede que algo no te cuadre , que su forma de ser no sea como parecia (en lo virtual muchas veces desarrollamos doble personalidad) o que de plano ya en persona no le gustes que a mi parecer eso es lo que sucedio contigo,eso y al menos otro punto.

porque? porque cuando una mujer quiere (y en este caso era puteria) le vale madres y va sobre la presa valiendole madre si eres muy pendejo,muy timido,etc. simplemente no le latiste y la mejor escusa para no sonar tan culera fue porque eres inseguro mas a parte tu le diste armas para que te mandara al diablo, cuales? que ella ya te habia dejado en claro que no queria nada serio y ahi vas tu a contarle de tu vida,tus problemas, y lo peor tu a querer saber sus cosas personales FATAL ERROR

ella tampoco estaba segura de querer algo contigo y el que te haya dado diarrea para no ir fue un detonante, el pretexto perfecto para ella, que casi la plantabas y asi no quedaba en su conciencia mas sin embargo te dio otro chance para ver que onda en vivo y valio madre , simplemente no le latiste mas aparte casi casi le escupiste tu amor (otro faltal error) y todavia la agarras y le pides que no se fuera?

Frente a ella quedaste como un TETO como un sin huevos , como un pobre imbecil , como el gordito enamoradizo y lleno de mocos que se le declara a la niña bonita del salon. como alguien que dara mas problemas que placer, las mujeres no quieren eso.
Y ojo aqui eh porque si ella es culera ya vio que eres manejable igual cuando necesite algo (sea lo que sea) ya sabe que eres presa facil.

Ibas bien wey y la cagaste , no todo esta perdido porque por lo menos supiste captar su atencion y por un momento no estuviste en la friendzone , osea que puedes volver a aplicarlo con otra mas PERO AHORA SI SIN CAGARLA, saca de lo malo algo bueno, en este caso valio verga pero por lo menos queda de experiencia, y otra cosita SE UN POCO MAS MACHO y no andes lloriqueando por mamadas que no fueron con tu familia,debes cuidar mas tu imagen y reputacion , tu familia te consolara pero igual por dentro y se han de cagar de risa .

No la busques, no es nada tuyo , es mas deja de saludarla entre mas haces eso mas te hundes y pierdes valor ante sus ojos
 
'Me Gusta': *.o

jam70

Bovino adolescente
#5
Brother ESTAS MAL! asi con letras mayúsculas, no se cuantas mujeres haz conocido a lo largo de tu vida pero por lo que cuentas quiero asumir que te han mandado al carajo y aun asi no haz escarmentado .

Que hiciste mal ? pues todo, para empezar el conocer e ilusionarse con alguien por cualquier medio virtual es un arma de doble filo porque chingo de veces el encanto se rompe cuando se pasa a la realidad, si vas a ligar por internet siempre debes mantener distancia y no hablar de mas porque ya en la vida real conoces a la persona y puede que algo no te cuadre , que su forma de ser no sea como parecia (en lo virtual muchas veces desarrollamos doble personalidad) o que de plano ya en persona no le gustes que a mi parecer eso es lo que sucedio contigo,eso y al menos otro punto.

porque? porque cuando una mujer quiere (y en este caso era puteria) le vale madres y va sobre la presa valiendole madre si eres muy pendejo,muy timido,etc. simplemente no le latiste y la mejor escusa para no sonar tan culera fue porque eres inseguro mas a parte tu le diste armas para que te mandara al diablo, cuales? que ella ya te habia dejado en claro que no queria nada serio y ahi vas tu a contarle de tu vida,tus problemas, y lo peor tu a querer saber sus cosas personales FATAL ERROR

ella tampoco estaba segura de querer algo contigo y el que te haya dado diarrea para no ir fue un detonante, el pretexto perfecto para ella, que casi la plantabas y asi no quedaba en su conciencia mas sin embargo te dio otro chance para ver que onda en vivo y valio madre , simplemente no le latiste mas aparte casi casi le escupiste tu amor (otro faltal error) y todavia la agarras y le pides que no se fuera?

Frente a ella quedaste como un TETO como un sin huevos , como un pobre imbecil , como el gordito enamoradizo y lleno de mocos que se le declara a la niña bonita del salon. como alguien que dara mas problemas que placer, las mujeres no quieren eso.
Y ojo aqui eh porque si ella es culera ya vio que eres manejable igual cuando necesite algo (sea lo que sea) ya sabe que eres presa facil.

Ibas bien wey y la cagaste , no todo esta perdido porque por lo menos supiste captar su atencion y por un momento no estuviste en la friendzone , osea que puedes volver a aplicarlo con otra mas PERO AHORA SI SIN CAGARLA, saca de lo malo algo bueno, en este caso valio verga pero por lo menos queda de experiencia, y otra cosita SE UN POCO MAS MACHO y no andes lloriqueando por mamadas que no fueron con tu familia,debes cuidar mas tu imagen y reputacion , tu familia te consolara pero igual por dentro y se han de cagar de risa .

No la busques, no es nada tuyo , es mas deja de saludarla entre mas haces eso mas te hundes y pierdes valor ante sus ojos
DonCorleone cuando usted sea yo, me entenderá, ahora eso de "tu familia te consolara pero igual por dentro y se han de cagar de risa" la familia se respeta, ni usted se mete con la mía ni yo con la suya quedamos claros.
respecto a su respuesta pues si solo queda aprender y analizar lo que paso.
arrivederci e buona fortuna
 
#6
DonCorleone cuando usted sea yo, me entenderá, ahora eso de "tu familia te consolara pero igual por dentro y se han de cagar de risa" la familia se respeta, ni usted se mete con la mía ni yo con la suya quedamos claros.
respecto a su respuesta pues si solo queda aprender y analizar lo que paso.
arrivederci e buona fortuna
claro que te entiendo porque tambien he vivido situaciones asi donde te ilusionas por nada y resulta todo mal , inclusive tuve una historia algo parecida a la tuya donde me "pusieron" a alguien que en su momento a mi no me interesaba y de ahi todo parecia ir bien por whatsapp , igual la conoci y tambien como tu me bateo y me aferre a algo estupido, por eso te lo digo desde la experiencia , y lo de la familia no es personal pero tomas muy en serio algo que no fue y es la realidad tu familia no pasara de decir "pobre" o sentir lastima y ponerla a ella como la mala del cuento cuando no fue asi. Ciertamente muchas veces para madurar o aprender a "Ser hombre" es cargar con nuestras propias penas y no buscar consuelo (sobretodo en situaciones tan tontas como esta ) hay que aprender a diferenciar cuando vale la pena darle lata a la familia y exponernos como un libro abierto o ser machitos y aguantar el madrazo.

Aun eres joven y estas a tiempo de volverte a reinventar y dejar de buscar "amores" asi, generalmente los ligues por redes sociales,mensajerias instantaneas , etc son para la puteria no para buscar amor

De verdad te deseo que superes esta mala racha y que tu mentalidad cambie.
 

*.o

Bovino adicto
#7
Una de mis amigas de la Facultad de ultimo año siempre se jacto de usar a los hombres. No es mal pedo pero ella sólo quiere sexo y sabe donde conseguirlo. Busca a más jóvenes y cuando se empiezan a poner cariñosos los batea, siempre fue de dinero así que de repente los llevaba a pasear y los consentía porque después de la cogedera ya no los veía. Nada mas porque mi amiga no es enfermera o doctora creería que fue ella xD. No te lo tomes a mal mi estimado, per sólo querían algo rápido y como no lo obtuvieron fuiste desechado, por más hype que traías por las platicas de los días previos al encuentro, en cualquier momento ella te pudo haber cancelado y marcar quien era el alfa entre ustedes. ASi que a lo mejor era una señal divina o solo llegabán a ese día y ya.

Las Doñas solo querían algo rápido y se te fueron ni modo. Pero si es bien cierto que de aquí aprendas a que cuando te inviten aproveches pero tampoco te andes enculando con cuanta mujer que te cierre el ojito. Y tampoco te lo tomes a la defensiva los consejos que te están dando, parece que te estas perdiendo los mejores años de tu vida y cuando pasa algo malo corres a que te apapachen en tu casa, que no es malo pero también ellos te van a endulzar el oido y a veces necesitamos uno que otro putazó para despertar. Si vas a ligar en línea hazlo por tinder o esas mmadas donde se supone que la gente sabe que va a coger o esa la idea. Aun ahí es dudoso el asunto... Pero no te deprimas, sin esperar te cayeron dos que te querían coger y tu sin buscarlo. Si, se te fueron pero de aquí depende de ti que vas hacer para aprovechar las aportunidades que vengan.
 
#8
Una de mis amigas de la Facultad de ultimo año siempre se jacto de usar a los hombres. No es mal pedo pero ella sólo quiere sexo y sabe donde conseguirlo. Busca a más jóvenes y cuando se empiezan a poner cariñosos los batea, siempre fue de dinero así que de repente los llevaba a pasear y los consentía porque después de la cogedera ya no los veía. Nada mas porque mi amiga no es enfermera o doctora creería que fue ella xD. No te lo tomes a mal mi estimado, per sólo querían algo rápido y como no lo obtuvieron fuiste desechado, por más hype que traías por las platicas de los días previos al encuentro, en cualquier momento ella te pudo haber cancelado y marcar quien era el alfa entre ustedes. ASi que a lo mejor era una señal divina o solo llegabán a ese día y ya.

Las Doñas solo querían algo rápido y se te fueron ni modo. Pero si es bien cierto que de aquí aprendas a que cuando te inviten aproveches pero tampoco te andes enculando con cuanta mujer que te cierre el ojito. Y tampoco te lo tomes a la defensiva los consejos que te están dando, parece que te estas perdiendo los mejores años de tu vida y cuando pasa algo malo corres a que te apapachen en tu casa, que no es malo pero también ellos te van a endulzar el oido y a veces necesitamos uno que otro putazó para despertar. Si vas a ligar en línea hazlo por tinder o esas mmadas donde se supone que la gente sabe que va a coger o esa la idea. Aun ahí es dudoso el asunto... Pero no te deprimas, sin esperar te cayeron dos que te querían coger y tu sin buscarlo. Si, se te fueron pero de aquí depende de ti que vas hacer para aprovechar las aportunidades que vengan.
exacto es lo que intente decirle, la familia es la familia y por simple logica se pondran del lado de el y a ella la pondran como una mujer culera y sin corazon cuando en la realidad ninguno de los dos es el malo de la historia, ni ella por saber lo que queria ni el por ser un ilusionado.

como tu le dijiste le cayeron 2 que querian sexo ( y tal parece ese fue el objetivo del amigo desde siempre) por un momento las tuvo pero la rego, asi que si ya tuvo esas oportunidades y en la medida les supo despertar cierto interes quiere decir que el caso no esta tan perdido
 
#9
Te fue bien, porque sin conocerla pareces "enculado" imagínate y llegas a coger con ella y luego se va, no lo soportarias.

Seguro que tienes 34 y no 17, porque a mi me pasó a los 17 con la diferencia de que yo si me acostaba con ella, y que yo si aprendí del "chingazo" de una relación que se acaba.

Saludos.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#10
las relaciones con whats up face badoo y otras no me parecen tan geniales, primero por la facilidad con la que se puede mentir, segundo por la tonteria de enamorarse de solo la apariencia.

De cualquier modo mi idea al comenzar una amistad , un noviazgo o un ligue es "TODO ES TEMPORAL" (enfatizo no grito, y es una buena frase para cuando todo o algo sale mal recuerda que todo puede mejorar o empeorar) hoy le gusto mañana talvez y pasado mañana tal mez me olvide. Tambien puede ser lo contrario , yo puedo estar re entusiasmado y de pronto por uno o varios motivos quedar frio y ya no querer nada.

Esto sucede porque ya no hay mucha seriedad, no hay mucho romantiscismo, incluso cuando la gente se casa lo hace con la idea de que si todo sale mal pues me divorcio. Asi es, no se han terminado de decir el si y ya estan pensando en decir adios.

Lo positivo es que hay mas aventuras, mas sexo, mas diversion, lo negativo pues no le veo lo negativo a no ser que te enamores, enganches, hasta los calcetines entonces si terminas sufriendo.

Para ir lejos pues toma un taxi, tomale foto a la placa, ve a cojer.
en tu botiquien siempre deben de haber antidiarreicos, antiinflamatorios, condones, alcohol iodado, algodon , esparadrapo. y tijeras.

si todo va bien pues adelante y si todo va mal pues dejalo atras y ya.
 

abner2

Bovino Milenario
#11
DonCorleone cuando usted sea yo, me entenderá, ahora eso de "tu familia te consolara pero igual por dentro y se han de cagar de risa" la familia se respeta, ni usted se mete con la mía ni yo con la suya quedamos claros.
respecto a su respuesta pues si solo queda aprender y analizar lo que paso.
arrivederci e buona fortuna
Si por esa tontera te ofendes (que por mas que leo no encuentro donde ofendieron a tu familia) ya me imagino como te pondrás cuanto te dejan en visto en Whatsapp o Facebook tus "conquistas"
 

jam70

Bovino adolescente
#12
Si por esa tontera te ofendes (que por mas que leo no encuentro donde ofendieron a tu familia) ya me imagino como te pondrás cuanto te dejan en visto en Whatsapp o Facebook tus "conquistas"
haber imaginate esto, sales de tu casa y un vecino que nunca le hablas pero ya lo medio ubicas sale y te dice "eres un pendejo" que haces?
exacto, una cosa es aqui, donde no pasa nada y todo mundo tiene esa facultad de insultar o juzgar detras de un teclado, ahora si tu crees que "Si por esa tontera te ofendes" ya me conoces pues usted esta muy equivocado. asi que no juzgue nunca a un libro por la portada, ahora si les comparto mi historia es por que esto es un foro libre, no una sala de juicios con jueces ciegos. así o mas claro?
 

jam70

Bovino adolescente
#13
Te fue bien, porque sin conocerla pareces "enculado" imagínate y llegas a coger con ella y luego se va, no lo soportarias.

Seguro que tienes 34 y no 17, porque a mi me pasó a los 17 con la diferencia de que yo si me acostaba con ella, y que yo si aprendí del "chingazo" de una relación que se acaba.

Saludos.
tengo 34 de eso estoy muy seguro, lo que me paso es por no saber leer entre lineas y saber interpretar las señales de "solo como amigos" o "si te quiero pero como un amigo", y si lo admito en el campo afectivo me falta mucha experiencia, pero esto no dura para siempre y un error no se comete dos veces, asi que pues ni modo a seguir buscando y aprender de los trancazos.
 

jam70

Bovino adolescente
#14
Wey, no mames.

Te super emocionaste en tu post anterior con una mujer que nunca has visto. Esa misma mujer te pone a tu "enfermera" en el camino, es decir, tú ni la escogiste, te la metieron. ¡Y ahí vas a emocionarte por nada! Ni son novios, ni amigos, ni grandes conocidos, pero te deprimes como si tu vida no tuviera sentido.

Wey, ¡no las conoces!

¡¡No son nada tuyo, ni naciste con ellas, ni les debes nada!! ¿Quieres un consejo? Necesitas hacer amistades, tal cual. Habla con toda la gente que puedas, sin importar su estado civil, y trata de hacer amistad. Es lo que no sabes: crear lazos emocionales. Piensas con el pito.

En lo personal creo que no tienes remedio; un caso perdido, pues. Pero tu sabes.

Chido.
un poco tarde la respuesta pero bueno.. imaginate esto, tengo la habilidad de saber caer muy bien, no importa que mujer sea casi todas me pasan su numero, pero ese no es el caso aqui, lo que paso es que justamente el dia que por fin la conosco "la enfermera" quede hechizado por su belleza y empeze a poner demasiadas exceptativas e ilusiones en ella, yo ya me veia como parte de su vida, incluso estaba dispuesto a cargar con sus hijos (gravisimo error que no veía, hasta ahora), y si el amor a ciegas es algo muy feo, porque primero debi de conocerla y no de cachodearla, desgraciadamente me gano la calentura del momento, me enfrie y me encule, pero ya que puedo hacer? fácil olvidar, no cometer el mismo error y seguir adelante
 

jam70

Bovino adolescente
#15
amigo, primero que nada las mujeres quieren seguridad, y por lo que lei en tus 2 posts, eres inseguro en muchos aspectos, las muejeres lo que menos quieren es un hombre que por su inseguridad les causen problemas, ahora bien, si ya habian quedado en ser solo amantes, nunca debiste decirle que la querias bien, eso causa alerta en ellas y salen huyendo, por que aunque no lo creas ellas tmb buscan a veces solo placer y pasar el rato teniendo su libertad, saludos y ojala encuentres pronto a alguien a tu medida... :)
tengo inseguridades como todos, pero un hombre inseguro no hubiera hecho lo que hice, ahora ella me planteo lo ser amantes solo por que estaba jugando (si huiera querido sexo creeme lo sabria de inmediato y hasta fecha, hora y lugar), la realidad es que nunca quiso nada conmigo y como no tuvo el coraje de decirme "sabes que no quiero nada" o "me caes bien pero solo eso" pues tomo el lado facil de seguir jugando, lo peor es que la puse en un pedestal como si fuera una diosa o algo parecido, también muchas ilusiones y expectativas, asi que donde estuvo el error, precisamente ahí, en querer a alguien que no conocia y mucho menos que fuera a querer que yo fuera parte de su vida, (viste la pelicula 500 days of summer) bueno justamente eso me paso, triste pero cierto.
 

abner2

Bovino Milenario
#16
haber imaginate esto, sales de tu casa y un vecino que nunca le hablas pero ya lo medio ubicas sale y te dice "eres un pendejo" que haces?
exacto, una cosa es aqui, donde no pasa nada y todo mundo tiene esa facultad de insultar o juzgar detras de un teclado, ahora si tu crees que "Si por esa tontera te ofendes" ya me conoces pues usted esta muy equivocado. asi que no juzgue nunca a un libro por la portada, ahora si les comparto mi historia es por que esto es un foro libre, no una sala de juicios con jueces ciegos. así o mas claro?
Que hago si me dicen "pendejo"? nada, sigo mi camino. Lo ultimo que haría es ponerme de llorón y salir con esa jalada de "quedamos claros", já!
Con esta publicación y la anterior, la "portada" quedó atras. Y lo repito, si por lo que te comentamos aqui haces panchos ya me imagino lo que pasa cuando te dejan "en visto".

Por cierto, nos puedes explicar en que parte de "tu familia te consolara pero igual por dentro y se han de cagar de risa" te faltaron al respeto??
 
#18
tengo inseguridades como todos, pero un hombre inseguro no hubiera hecho lo que hice, ahora ella me planteo lo ser amantes solo por que estaba jugando (si huiera querido sexo creeme lo sabria de inmediato y hasta fecha, hora y lugar), la realidad es que nunca quiso nada conmigo y como no tuvo el coraje de decirme "sabes que no quiero nada" o "me caes bien pero solo eso" pues tomo el lado facil de seguir jugando, lo peor es que la puse en un pedestal como si fuera una diosa o algo parecido, también muchas ilusiones y expectativas, asi que donde estuvo el error, precisamente ahí, en querer a alguien que no conocia y mucho menos que fuera a querer que yo fuera parte de su vida, (viste la pelicula 500 days of summer) bueno justamente eso me paso, triste pero cierto.
Mira brother ella no estaba jugando del todo, la mujer siempre se da a respetar de cierta manera con alguien con el que no tiene confianza o no quiere nada y sobretodo para bromear con ser amantes,era un juego pero para ver si tu eras apto para jugar y fallaste, ella no necesitaba decirte nada porque simplemente con su actitud te lo hizo notar , ella era quien controlaba la situacion (y generalmente las mujeres siempre controlan).Aqui el problema no es que seas tonto, burro,lloron,falto de caracter o voluble,y mucho menos que ella sea mala e incluso la compares con el personaje de una pellicula (que por nada se apego a lo que te sucedio) , el pedo aqui es tu INEXPERIENCIA te vas con la finta luego luego y sobretodo te "enamoras" solo por el fisico(que claro es importante) sin tratarla en persona.

Eres muy inocente carnal ya casi le querias poner casa y mantenerle a los hijos y da gracias a Dios que no fue asi y te bateo, porque hay mujeres aprovechadas que abusan de las mentes nobles y debiles y toman todo sin dar nada. Lo bueno aqui es que tu sabes cuales son tus errores y el gran punto a tu favor es que sabes entablar amistad con las mujeres, usa esto a tu favor y sal con ellas en plan de amigos para que vayas ganando mas experiencia , presiento que tambien eres inseguro y eso lo debes de cambiar, mejorate, cambia tu imagen, haz deporte ,aprende a quererte y a gustarte a ti en ves de esperar a que le gustes a una mujer para sentirte aprobado y valioso,estas muy a tiempo de corregirte y como un consejo EVITA A LAS MADRES SOLTERAS , no tienes experiencia y el pelear por su atencion en contra de sus hijos te va a volver loco.

Otro punto no buscaba ofenderte con lo que escribi sobre no quejarte con tu familia porque se cagan de risa por dentro, eso lo digo y lo sostengo, un hombre debe de conservar ante todo su integridad y una imagen lo mas impecable que se pueda, el lloriquear por algo tonto te resta valor y creo que hay cosas verdaderamente mas importantes en las que realmente se necesita el apoyo de la familia a llorar por una mujer que no tiene interes en ti.
 
#19
tengo 34 de eso estoy muy seguro, lo que me paso es por no saber leer entre lineas y saber interpretar las señales de "solo como amigos" o "si te quiero pero como un amigo", y si lo admito en el campo afectivo me falta mucha experiencia, pero esto no dura para siempre y un error no se comete dos veces, asi que pues ni modo a seguir buscando y aprender de los trancazos.
Nos podrías decir con cuántas mujeres has estado como para tener una idea de tu inexperiencia?


Lo que paso es que justamente el dia que por fin la conosco "la enfermera" quede hechizado por su belleza y empeze a poner demasiadas exceptativas e ilusiones en ella, yo ya me veia como parte de su vida, incluso estaba dispuesto a cargar con sus hijos (gravisimo error que no veía, hasta ahora)
Pensaste eso con solo verla una vez? Vaya...
Leyendo lo que te pasó tanto con la doctora como con la enfermera, da la impresión de que vas a terminar en una situación similar, dado que no escarmientas y sigues buscando a ese amor ideal con mujeres separadas, con hijos y de mas de 40 años.
Por tu excesiva falta de experiencia y tus actitudes extremadamente naif, creo que deberías buscar a mujeres de menor edad a la tuya, quizás en el rango de 20/25. Idealmente mujeres apegadas a la religión o que los padres le pongan límites muy estrictos y por ende no tengan mucha experiencia de vida.
 
Arriba