Un nuevo logo

Ick

Bovino de alcurnia
#1
Que tal compadres y compadras :eolo: ji ji ji no ando mucho por estos rumbos sin embargo también me gusta el diseño, aunque en primero ni soy bueno y además ni se hacerlo ja ja ja ja por eso acudo con los expertos!!! ojalá que me puedan ayudar:

Se trata de lo siguiente:

Un grupo de amigos y su servidor estamos planeando hacer unas playeras para toda la banda que nos juntabamos en la prepa (uuuuhhhhhhhh aquellos tiempos ji ji ji) y pues resulta que yo tengo la idea pero como no se majerar software de diseño ahi está el problema, además paint no me ayuda mucho :eolo:

La cosa es que quiero que me ayuden a hacerlo de la siguiente manera:

Hacer una guitarra con un pomo de charanda del tarasco:



es decir, al pomo darle forma de guitarra, y en el centro un balón de futbol, simulando el huevo de la guitarra para la acústica.



Me gustaría que estuviera un poco inclinada para que la mascarita que tiene amarrada al cuello cuelgue un poco (digo si se puede) y si no pues en esa posición esté bien, el chiste es que se distingan perfectamente los 3 elementos:

1.- guitarra.
2.- pomo.
3.- balón.

Como ven?? me ayudan?? también se aceptan opiniones.

Espero sus comentarios.

Saludos.
 
#2
Haber que se puede hacer men pero de antemano no te prometo nada deja pongo manos a la obra y haber que tal queda. si soy el unico en abentarce la chamba ni pex pero sino y hay algunos otros ps al final muestra los resulatado no! para ber que tal.

 
#4
Haber que tal quedo de acuerdo a lo que te leí tus necesidades la guitarra quedaría algo así haber si alguien puede mejorarlo o si así esta bien, no soy un experto en diseño pero ago lo que puedo espero te guste ICK

[/IMG]


No puedo subir la imagen no se que pasa ??? ya la subi a varios servidores y nada estoy checndo

el link: http://www.picamatic.com/view/7440286_guitarra/

[/URL][/IMG]
 

Ick

Bovino de alcurnia
#5
Haber que tal quedo de acuerdo a lo que te leí tus necesidades la guitarra quedaría algo así haber si alguien puede mejorarlo o si así esta bien, no soy un experto en diseño pero ago lo que puedo espero te guste ICK

[/IMG]


No puedo subir la imagen no se que pasa ??? ya la subi a varios servidores y nada estoy checndo

el link: http://www.picamatic.com/view/7440286_guitarra/

[/IMG]
Brother!!! eres un genio!!!!!!!! :metal: :metal: :metal: :metal: la verdad me encantó!!! ni más ni menos que como me la imaginaba, pero por mas que le hacia no encontraba la manera de hacer!!! la verdad quedo más que super bien, no se si es por el significado o alguna otra cosa pero la verdad me encantó!!! mil millones de gracias le verdad mil gracias...

Saludos.

Nota: se cierra el concurso!!1 ja ja ja ja aj no se crean... haber quien puede superar esa obra de arte!!!
 
#6
por que la pinche gente cre que "progrmador" y diseñador es lo mimon??????????? pendejos.. "vieja.. me siento mal...." ha pos ve con el plomero...
 
Arriba