Un niño de 12 años asiste a clases vistiendo falda como protesta...

Maariiaanaa

Bovino maduro
#1
Un niño de 12 años asiste a clases vistiendo falda como protesta por la prohibición para los niños de vestir shorts.



Chris Whitehead viste una falda que le llega a la rodilla en la escuela de Impington Village, cerca de Cambridge.

Está protestando contra una medida escolar que prohíbe a los niños vestir shorts durante los meses de verano.
También se dirige ante 1368 estudiantes vistiendo la falda negra, que está permitido a llevar debido a un agujero en la política de la escuela.

Chris cree que forzar a los niños a usar pantalón largo durante los meses de verano afecta la concentración y sus habilidades para aprender.

Dijo: "En el verano las niñas puedes usar faldas pero los niños no podemos llevar shorts. Creemos que esto es una medida de discriminación contra los niños. Usare falda junto con otros niños usando pancartas y haciendo mucho ruido.
Usaré esta falda todo el día como protesta contra la política de vestimenta y presentandome ante el consejo escolar usando falda"

Los maestros de la escuela impusieron esta prohibición hace dos años tras consultar con padres y maestros, pero cuando el aspirante a político Chris entro a la escuela se vió sorprendido por la política y pidió que se derogara.

La mamá de Chris, Liz Whitehead, de 50 años, ha animado a su hijo por luchar por lo que cree. Declaro: "Estoy encantada que Chris actúe para defender lo que cree, que es lo que la escuela le ha enseñado, así que solamente está haciendo lo que le han enseñado.

Estoy muy orgullosa de que sea lo suficientemente valiente de usar una falda en la escuela."

El profesor Roberto Campbell dijo que la prohibión fue impuesta tras consultar con estudiantes, maestros y padres en 2009: "Nuestra política fue ampliamente consultada y es muy común en varias escuelas del area."

http://www.telegraph.co.uk/educatio...school-in-protest-against-discrimination.html
 

tarjamaniaco

Bovino adolescente
#2
asi empiezan, al rato va a empezar maquillaje, luego tacones y asi se va ir. Y haber si su mama sigue orgullosa, jajaja, muy rebelde el morro.
 

FerRiver@

Bovino adicto
#4
q buena onda del chavito q defiende lo q piensa q es correcto y más q no se queda callado, pero si es una forma rara de protestar
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#6
''Y me solté el cabello me vestí de reyna me puse tacones y no se que mas madres...''

No, ya en serio. La medida de este compilla me parece muy interesante, de hecho dudo que sea iniciativa de el. Más bien pienso que sus padres lo aconsejaron a ello. De cualquier manera que buena forma de manifestarse, ojalá que muchos de sus compañeros se adhieran a esta forma de manifestación, a mí también me parece una discriminación que no los dejen llevar pantalones cortos en tiempos de verano por que la neta con este mendigo calor si está canijo. Me llevo la info a mi muro de feis.
 

skull's

Bovino adicto
#7
pretextos, pretextos, si se nota re contento usando la falda, que urgencia por salir del closet, ahora se agarra que es discriminacion por no dejarlos usar shorts, ah la juventud de hoy, hasta donde hemos llegado
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#9
Creo que hasta donde puedo entender el no puede tomar o hacer conciencia de tomar una decision asi.
De seguro alguien o lo aconseja o lo abliga.
 
#20
ya fueron solo pretextos, que se ma hace que le gusta ir asi, o si tendra muchos hue... para pararse con los demas y decirles, quiero que mis hue.. no suden tanto porque hace calor.
 
Arriba