UN GRINGO Y UN MEXICANO

FabRicGzz

Bovino maduro
#1
Esta chido aver si no anda por aqui.

iban en un tren una gorda, una morena sexy, un gringo y no podia faltar el chingon del MEXICANO. el tren pasa por un tunel, paz!!! se eskucha una kachetada, kuando salen del tunel el grigo tiene rojisimo su kachete.

la gorda pienza: che gringo seguro se kizo pasar de listo y la morena le dio una kachetada.
la morena piena: che gringo seguro me keria tokar a mi se ekivoko y toko a la gorda y la gorda le dio una kachetada.
el gringo pienza: che Mexicano seguro kizo tokar a la morena la morena se ekivoko y me dio la kachetada a mi.
y el Mexicano pienza: "OJALA PASEMOS OTRO TUNEL PARA DARLE OTRA KACHETADA AL GRINGO" JAJAJAJA
 
#3
Ijole, como te digo, ... si ya anduvo por aqui y este sería como el octavo repost (ademas de estar muy mal contado)

Suerte para la proxima...
 

animebot02

Bovino maduro
#9
de hecho en ultimo que leí, en un libro de psicología pone como ejemplos a una rubia, a un negro, a un gringo y a una española, el gringo es quien golpea al negro y dice: no puedo esperar a que pasemos otro tunel para volver a golpear a ese maldito negro.
y te dan como tres paginas de explicación acerca de los prejuicios, racismo, xenofobia, homofobia, etc
 

Master Blaster

Bovino adolescente
#10
Pues yo no lo habia escuchado antes.
Asi de que con su permiso me rio un poco.

JAJAJAJAJAJA :) :jijiji: :jijiji:

Ta chido, arriba los mexicanos. :metal:

Saludos compañeros bakunos, seguimos en el viaje. :mota: :mota:
 
Arriba