Un genio bastante hijo de puta...

antrax_osp

Bovino maduro
#1
Un hombre entra a una joyeria acompañado de un hombrecito de unos 20 cm de altura, el hombrecito lo seguia a todas partes. El joyero se le queda mirando, porque el hombrecito no era precisamente un enano, estaba bien proporcionado, el detalle era que media solo 20 cm., entonces, sin poder aguantar la curiosidad, le pregunta al hombre:
- disculpe la curiosidad.... y ese hombrecito?... tiene nombre? por que lo sigue...?
- si tiene nombre... preguntele con confianza...- entonces le pregunta al hombrecito:
- ¿como se llama usted? - y el hombrecito le responde con voz chillona y con acento italiano...:
- ¿como esta?... io me llamo Vito...io siempre sigo a mi amo...- impresionado vuelve a dirigirse al hombre:
- oiga... y lo compro? o como lo consiguio? o que pedo....
- noooo... se lo dire con toda franqueza... hace un mes me encontre una lampara, la frote, salio un genio... pero no cualquier genio, un genio bastante hijo de puta... una actitud bastante mierdera...
- pare pare pare... espera que le crea que un la existencia de un genio en una lampara??? quiere verme la cara???
- hombre... si no me cree, vealo usted mismo - saca la lampara y se la da al joyero- frotela, el genio saldra y le concedera un deseo...y vera lo hijo de la gran puta que es...- el joyero, aun sin creer, frota la lampara, y efectivamente se presenta un genio con cara de pocos amigos, pregunta de mala manera:
- tu eres el pendejo que me desperto????.... bueno rapidito que no tengo todo el día, dime que carajos quieres.... estaba durmiendo y me despertaste... vamos cabron... o no tienes los huevos para pedir un puto deseo???¡¡¡¡ - el hombre no podia creer lo que veia, la actitud del genio lo pone un poco nervioso, asi que pide lo primero que le vino a la cabeza:
- quiero.... un millón en oro....- el genio le contesta:
- y por esa mierda me despiertas....bueno, concedido - chasquea los dedos, vuelve a la lampara y 2 segundos despues la joyeria de le llena con un millón de LOROS... los loros volaban y se cagaban por todas partes....
- oiga... ahora si le creo, pero que genio mas hijo de puta, no me escucho bien...¿que carajos voy a hacer con un millón de loros???
- y me lo dice a mi... y yo ¿que carajos voy a hacer con un VITO de 20 cm?????
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
- tu eres el pendejo que me desperto????.... bueno rapidito que no tengo todo el día, dime que carajos quieres.... estaba durmiendo y me despertaste... vamos cabron... o no tienes los huevos para pedir un puto deseo???¡¡¡¡ - el hombre no podia creer lo que veia, la actitud del genio lo pone un poco nervioso, asi que pide lo primero que le vino a la cabeza:

Jajaja!! el pinche genio era mexicano??
 

R__A

Bovino de la familia
#5
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJA Ya me hacia falta venir a leer los chistes de la ba-k....
 
Arriba