un gay quiere conmigo :S

#1
Hola, les cuento mi siguiente problema.
Conoci una persona que es Gay en el trabajo, no es mala onda ni nada, y a mi tampoco me gusta ser mala onda ni nada, ni tnego nada encontra de los Gays, pero esta persona me ha estado invitando a salir y a salir, yo siempre le digo que no, que no tengo tiempo.
Por cierto Tengo novia y el sabe que tengo novia. Como sea, una vez estabamos platicando por el Msn, (hablamos ingles por msn, para practicarlo, el viene de U.S.A y pues practico asi el ingles con el) y me puso. I like you, y yo asi de :eolo: talvez quiso darme a entender que le agradaba, osea que le caia bien, y pues le puse, a gracias, tu tambn eres chido, y el se rio y me dijo, que yo hacia como si no supiera lo que el me queria dar entender :eolo: y yo asi de Fuck, y despues se fue. Yo la verdad, no quiero lastimarlo o algo por el estilo, pero es que es algo molesto, ademas me han dicho que tenga cuidado con los Gays puesto que son vengativos. :starwars: alguien me puede dar un consejo?? gracias
 

pxndx1685

Bovino adicto
#3
no mause micky!!! es que al convivir bien con el pues el lo interpreto de otra manera, ahora mejor alejate de el y sal mas con tu chava... no se que despues te empiece moleste y moleste... pero esta chistoso tu caso :jijiji:
 

estil

Bovino Milenario
#6
pues dile como dle dijo homero a lisa.

:chavo: tu amor es el mar, tu novia no te deja. solo te veo como amigo-a jajajajaja xD

diselo claramente. ya si no entiende le pones unos chin&·$& :cowverine:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Dile que al chavo :america: que eres papa casada y "sorry my friend", así de directo. Y si no entiende, tratalo de evitar y consiguete a un un instructor de ingles hetero con que los dos se vayan a chupar y a echar desmother.
 

semm02

Bovino maduro
#8
pues como dicen los demas, habla con el seriamente y dile que te agrada pero como amigo y sino pues dejalo de hablar.
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#9
Yo fui acosado por un gay, son muy tercos, no entienden que no es no, slayerlp no sabes la que se te vienen encima...
No le des alas, te lo digo asi, alejate de el antes de que pase de insinuaciones a acoso, ya que es bien dificil librarse de ellos
Eso de que te invitan a una pizza o a cosas asi, asi comienzan siempre, ojo.

Trata de darle a entender que lo tuyo son las mujeres y que nunca le vas a dar bola, pero si es un gay necio como el que me acoso a mi... ya te jodiste


Ten cuidado, algunos si son vengativos y les vale madre que tengas novia
 

danyboy21

Bovino maduro
#10
jajajajajajajaja!!!! disculpa la risa pero parece que tienes dudas... si no quieres nada con él ¿para que pides consejo??!!! cualquiera sabria que hacer, dile que te deje de molestar, que no eres gay y dejalo bien en claro, claro, al menos que no quieras, je
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#11
jajajaja Muy cierto lo k dice el compañero DANYBOY21 si no kieres pa k pides consejos TAS EN DUDA OK PEDO jajaja, creo k kualkiera en tu situacion le pondria un alto a ese GAY digo WEY jajajaja y no manchess pues habla con el y ponle las cosas en claro, dile k no chingue k tu no le haces a los ESPADAZOSS o siii??? bueno como sea dejale en claro k no se pase de lanza mandalo a la VERGA pero no a la tuya jejeje es broma, pues dejale en claro k tu no kieres y punto k entienda creo k con eso ese kabron debe de entender k no se pase de lanza y si no entiende pus unos madrazos pa k entienda SUERTE
 

luismayito

Bovino adicto
#13
habla del caso con tu novia y de lo que pudiera pasar, así no tendrás problemas si el gay sale con un pancho ante tu novia y ahí si que el gay se aventaría cada mentira y así tu novia advertida, le será indiferente.

y en cuanto al caón ese dile bien que no quieres pedos y que eres hetero y un putazo en el hocico no está de mas :p
 
#16
Habla con el claramente, por experiencia te digo que es mejor hablar con alguien asi directo aunque le duela a que el asunto se vaya haciendo mas grande.
Si te llevas bien con el pues ya sabes como tratarlo, dejaselo todo en claro dile que te sientes muy alagado pero no te gusta y que es imposible que andes con el.
Ya si es necesario te aconsejo que le presentes a alguien, si dices que viene de E.U. tal vez quiera ver como es la relacion con un mexicano pero ps eres de los pocas gentes que trata cuando viene o estas muy adonis o yo que se.
Un dia llevatelo a un bar gay y que conozca a alguien o entre tus conocidos pregunta si tienen un amigo que le puedas presentar.

:)
Saludosz!! y que no s epierda la bonita amistad.

Por cierto
para todos :D
 

polo's

Bovino adolescente
#18
jajaja todo ogt el primero q le respondio, solo se rio jajaja xD.

contestando a tu pregunta: tan facil como aclararlo con el y dejar de convivir tanto con el, entre mas estes hablandole y pasando tiempo con el mas se va a aferrar en algo mas q una amistad contigo.
 
Arriba