UN DILEMA Y NO SE QUE HACER

Fangoso

Bovino adolescente
#1
Hola les traigo un grueso problema y quiero sus opiniones, para empesar soy un hombre casado por 12 años, mi esposa fue mi primera novia fue la primera en todo, nunca le he habia sido infiel, nuestra relacion todo este tiempo ha sido agridulce ya que somos casi como el aguan y el acite aun asi tuvimos 2 hijas una de 8 y otras de 6, los dos ultimos años han sido muy difisiles, ella se ha vuelto mas gruñona critica todo lo que hago y digo y lo hace en publico y privado, yo no soy una mansa paloma pero la respeto no le grito ni le digo grocerias solo la ignoro de la manera mas cruda posible cuando hay bronca ceria, los ultimos 4 meses han sido especialmente difisiles 2 veses intentamos tener intimidad en este tiempo pero simplemente no funcione pero no por ser inpotente, no, sino que mi mente se bloquea y no siento por ella aquel deseo y pasion de antes, recuerdo que antes para mi ella era todo mi universo, solo de pensar que ella me dejara era para morirme me habia aferrado a ella demasiado podria decir que en el mundo habian 2 mujeres ella y todas las demas, pero desde una tiempo para aca las cosas son difernete y es algo que me biene desde dentro de mi, hasta el punto que ella hoy lo persibe, yo duermo seprado de ella por que no me atrae para nada esto desde hace 4 meses, hace menos de un mes empece a interesarme por una compñera de trabajo pero no sentia nada importante no pasaba del filtreo y jugeteo pero cambie de trabajo y pues luego empesamos a salir cuando la bese por primera ves fue sencillamente fantastico no habia probado otros labios, sencillamente me fui enamorando de ella, pero dude por que pense que era no mas la emosion de la situacion los primeros labios que probaba despues de los de mi esposa, que se yo no queria ilusionarme soy un hombre de 32 años mi esposa tiene 34 y la joven con quien salgo tiene 23 yo sabia lo que queria, que se yo una aventura algo pasajero, pero termine irrebocablemente enamorado de esta joven hoy me siento aturdido por que siento que quiero estar con ella hacer mi vida con ella, aclaro algo NO he tenido relaciones aun con ella, asi que ha sido de conocernos y besarnos apasionadamente siento que la amo y que es la mujer que quiero para conpartir mi vida, el problema es que no se como decirle a mi esposa que yo no quiero serguir engañandola simplemente no la quiero se que de la forma que se lo diga la voy a lastimar a si que seria hipocrita decir que no la quiero lastimar, por otro lado existe otro inconveniente ella la joven de la que estoy enamorado esta casada, Si!!! casada tiene 3 años y segun nuentras platicas el la maltrata, de hecho en una ocacion le dijo que se caso con ella solo por sexo, y la ha maltratado fisica y verbalmente, yo le he dicho a ella que para vivir asi, independientemente de nuestra relacion, mejor que se separe de el por que la violencia puede aumentar, ella no le tiene hijo, lo que es mas segun me cuenta ella el no le da nada de nada en sentido material ella trabaja para mantenerse osea segun yo es marido solo de adorno, yo quiero una vida con ella el punto de mi dilema es como sacar adelante esta relacion.

espero sus comentarios

gracias,
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#2
el clasico matrimonio joven que pasada la calentura, pasion, deseo,y lujuria pues se conosen tal cual son y el resultado es que no son compatibles,,,,,,lo mas conveniente para ti,, es evaluar las cosas, cuando iniciamos una relacion fuera del matrimonio nos olvidamos que dificil es tener una cominion y conexion con una persona y creemos que cualquiera es buen ejemplar para tener esto,,,,, estamos equivocados,,,,,,,todos los suicidas se quitan la vida pensando que todo se termina pero no sabemos si el eterno inmediatamente te regresa a la vida y por lo tanto no sabes si la proxima vida que te toque sera mejor que la que estas dejando,,,,,, esto es algo parecido al espegismo que te esta engañando,,,,,,,, yo creo que deves terminar tu relacion de infeidelidad y consentrarte en tu relacion con tu esposa,,,,,, acabar, finalizar ,terminar osea agotar todos los medios por volver a enamorarse de volver a ser una pareja de sentir lo que los unio vaya,,,,,,, y si todo falla tener los pantalones para irte solo sin ninguna emerjente es como quemar las naves, y entonces si buscar tu nueva pareja y si en ese momento esa chica del trabajo esta disponible felicidades y si noooooo pues a sambullirte en la alberca de la vida que ya encontraras a otra pareja,,,,,,,, suerte y que tu dios te guie :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:mira por lo que veo tu mujer tampoco ya te ve con ojos de amor pero volveras a cometer un error si te juntas con la niña de 23 años pues la verdad lo que sientes es pura emocion por unas pompas nuevas cuidado y ademas eso pensando que ella entre todas sus locuras desida vivir contigo pero la verdad ya estas en otra onda que la que ella vive ¡cuidado!
 

GaBBix

Bovino adicto
#3
Chale Querido
Obviamente es un dilema...
Primero te felicito porque has demostrado ser un hombre ¿maduro?, bueno es obvio que ahora dadas las circunstancias ps ya le has sido infiel
¿Por que no pones las cartas sobre la mesa y le dices la verdad?, igual, si eres directo y los dos hablan quiza solucionen el problema o empiecen a pensar en un divorvio, lo cual seria lo mejor.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#4
pues estas en un serio aprieto bro, definitivamente si ya no sientes nada por ella, diselo, creo que al menos le debes eso, por haberte dado su vida en matrimonio y por darte 2 hijos.
Definitivamente uno no esta con la persona a fuerza, la relacion es de dos, si ella no puso de su parte, entonces no tienen nada que perder, ya que su amor o relacion se volvio costumbre.

La relacion con la chavita, creeme por experiencia no te conviene, mi papa me lo dijo alguna vez, no pierdas la cabeza por unas nalgas, basandose en la metafora de la rana en las vias del tren.
Primero busca su felicidad, pero creeme que no es con otra mujer.
Primero tienes que volverte a conocer, tienes que econtrarte de nuevo, asegurar la felicidad de tus hijos al no estar presente en el lecho de matrimonio, ya que tambien se los debes.
y despues piensas en donde meter tu soldado, ya que primero tienes que hacer bien las cosas
Suerte
 

mxrio

Bovino adolescente
#5
wow
esta fuerte ese tu dilema
lo de tu esposa se ve que no va para ningun lado , habla bien con ella y si ves que no tiene
solucion ... xq estar con ella¿?
esta muy bien que no hallas engañado a tu esposa pero tambien habla bien con la "otra" para ver
si solo es algo pasajero o ella quiere algo mas serio vv'
 

Taisapao

Bovino maduro
#6
Pues si con tu esposa nada,sino que va empeorando...pues no necesitas decirle de la otra chica puesto q lo q esta viviendo tu matrimonio, no es culpa de Ella.Con lo q ya tienen, es suficiente para q se separen.Independientemente de la Chica existiera o no.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#7
pues nada mas acuerdate que seguramente lo que sientes por esta joven lo sentiste alguna vez por tu esposa, quiza mas y mira como se pusieron las cosas

creo que lo mejor que puedes hacer es poner de tu parte e intentar un cambio porque tampoco estas siendo el bueno segun parece, se atento con ella y tratala bien y puede que te corresponda, provoca un cambio para salir de esta mala situacion, pero no lo intentes solo, platica con ella y hablale claro, dile asi como es, que si siguen por ese camino van a terminar divorciados, que tu vas a tratar de llevarla bien con ella y esperas que ella haga lo mismo para regresar a un buen estado y para que tengan buana convivencia, si acepta pues que bien sino pues ya te quedas libre de conciencia ;)

ya despues de hecho el intento puedes hace de tu vida lo que quieras, solo recuerda que no nada mas eres tu, tmb tienes que ver por tus hijos y algunas otras "consecuencias", digamos que el lado negativo.

suerte compa
 
Arriba