UN DIBUJITO HECHO POR YO.....

R__A

Bovino de la familia
#1
que onda raza, buen dia tengan todos...
pos veran, ayer termine un dibujillo que empece hace un par de dias, se trata de uno de mis personajes, y pos decidi postearlo pa' que lo vean, porfa denme su opinion, gracias...​



y nuevamente, gracias por sus comments...​
 

chann

Bovino Milenario
#5
para empezar esta muy grande mi hermano!! se ve cura!!! y ademas me parece un buen tema para subir una imagen tambien a mi... luego lo hago porque estoy teniendo broncas con mi internet en este momento... yo como monero y manganako te doy mi vista: al parecer, al igual que mi a veces, las manos se ve que te fallan un poco... en la segunda imagen, tu linea de equilibrio no esta del todo bien, porque se ve un poquito de lado... en cuestion de estructura y composicion, no veo problema... la mano debe de ir dibujada a mitad de muslo y todo lo veo chingon! que paciencia la tuya para pintar el fondo de negro contigo... dejame escanear una revista llamada dibujArte, te sera de utilidad, por si quieres aprender a manejar las sombras y anatomia... vas chingon mi hermano!!! gracias por abrir el tema... ya sabras de mi mas adelante!!! y lo de la revista es un hecho... solo dame tiempo!
 

osck_132

Bovino Milenario
#6
pues buena tecnica no parece ser copy past, me agrada que sepas manejar las sombras xD
exelente dibujo. nadamas te falta el ultimo toque.... ahi buenos tutoriales que te dicen como hacerlo

saludos..!
 

zeluby

Bovino adicto
#7
cuida las proporciones bro no es lo mismo ser exentrico a quitar todas las proporciones saludos un par de meses mas i seras un pro !
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#9
para empezar esta muy grande mi hermano!! se ve cura!!! y ademas me parece un buen tema para subir una imagen tambien a mi... luego lo hago porque estoy teniendo broncas con mi internet en este momento... yo como monero y manganako te doy mi vista: al parecer, al igual que mi a veces, las manos se ve que te fallan un poco... en la segunda imagen, tu linea de equilibrio no esta del todo bien, porque se ve un poquito de lado... en cuestion de estructura y composicion, no veo problema... la mano debe de ir dibujada a mitad de muslo y todo lo veo chingon! que paciencia la tuya para pintar el fondo de negro contigo... dejame escanear una revista llamada dibujArte, te sera de utilidad, por si quieres aprender a manejar las sombras y anatomia... vas chingon mi hermano!!! gracias por abrir el tema... ya sabras de mi mas adelante!!! y lo de la revista es un hecho... solo dame tiempo!
Las revistas dibujarte, son buenas, si te enseñan pero todos los que alguna vez las compramos,tenemos un problema, todos nos acostumbramos a dibujar segun hay te dicen, por lo tanto hay un punto en que comenzamos a dibujar igual, es decir, adquieres el mismo estilo de dibujo que todos los que las compran.
Me di cuenta de ello y deje de comprarla, es una verdad muy real, no te digo que dejes de comprarla solo no seas tan apegado a la tecnica que hay te enseñan, da buenos tips.
he conocido varios que la compran y dibujan muy similar.

En cuanto a tu dibujo, siendo realista y dandote una critica constructiva, las proporciones estan muy mal, en el primero (de los dos el mejor) se ve mucha pierna y las manos son muy grandes en relacion a la cabeza
En el segundo mismo problema, proporcion, observa el tamaño de las manos y del rostro, compara contigo mismo, tu puño no ocupa todo tu rostro, un rostro son aproximadamente 2 puños y medio, el brazo derecho (del personaje, no del dibujo) es muy corto y las piernas son demasiado gruesas y te puedo decir que es casi imposible determinar el sexo del personaje. la cabeza esta muy abajo (no conozco al personaje y no se si asi sea) le falta algo de cuello, ahora que si la pocision que quisiste reflejar es inclinando la cabeza,(un poco encorvado) esa pocision se tiene que ver reflejada en los hombros y un poco en la cintura.
El primero si tiene dimenciones y el segundo se ve un poco plano (2-d)

Echale ganas, querias opiniones, esa es la mia, cuida eso y pronto llegaras a dibujar muy bien, mis mejores deseos, suerte y espero pronto ver mas dibujos tuyos. saludos
 

letronk

Baneado :(
#10
pues que puedo decir
la cabeza es mas pequeña a proporcion del cuerpo
las piernas del primer dibujo son mas grandes que el cuerpo
pero si la dibujas un dia bien, pero bien
puede llegar a ser una de las protagonistas mas :baba: de anime
hazle como un amigo, primero inspirate en el caracter que va a tener el personaje y luego trata de dibujar una pose conforme a este, eso ayuda mucho

como por ejemplo, siento como si tuviera el mismo caracter de la mayor motoko de "ghost in the shell"
puedes sacarla con una pose asi


primero la pechonalidad y el rostro a una buena escala, donde se aprecie bien y despues puedes dibujarla sentada
no corras cuando no puedas caminar ^_^
por cierto, yo soy pesimo dibujando, pero he pasado tanto tiempo viendo como dibujan que puedo hasta dar lecciones :jijiji:
 

chann

Bovino Milenario
#11
Las revistas dibujarte, son buenas, si te enseñan pero todos los que alguna vez las compramos,tenemos un problema, todos nos acostumbramos a dibujar segun hay te dicen, por lo tanto hay un punto en que comenzamos a dibujar igual, es decir, adquieres el mismo estilo de dibujo que todos los que las compran.
Me di cuenta de ello y deje de comprarla, es una verdad muy real, no te digo que dejes de comprarla solo no seas tan apegado a la tecnica que hay te enseñan, da buenos tips.
he conocido varios que la compran y dibujan muy similar.

En cuanto a tu dibujo, siendo realista y dandote una critica constructiva, las proporciones estan muy mal, en el primero (de los dos el mejor) se ve mucha pierna y las manos son muy grandes en relacion a la cabeza
En el segundo mismo problema, proporcion, observa el tamaño de las manos y del rostro, compara contigo mismo, tu puño no ocupa todo tu rostro, un rostro son aproximadamente 2 puños y medio, el brazo derecho (del personaje, no del dibujo) es muy corto y las piernas son demasiado gruesas y te puedo decir que es casi imposible determinar el sexo del personaje. la cabeza esta muy abajo (no conozco al personaje y no se si asi sea) le falta algo de cuello, ahora que si la pocision que quisiste reflejar es inclinando la cabeza,(un poco encorvado) esa pocision se tiene que ver reflejada en los hombros y un poco en la cintura.
El primero si tiene dimenciones y el segundo se ve un poco plano (2-d)

Echale ganas, querias opiniones, esa es la mia, cuida eso y pronto llegaras a dibujar muy bien, mis mejores deseos, suerte y espero pronto ver mas dibujos tuyos. saludos
ok... siempre es bueno saber un poco mas... en lo personal tambien manejo mi propio estilo... repito... espero pronto se resuelva mi problema de internet y subire el mio... tambien deseo que me den su punto de vista... GRACIAS... en serio! :)
 

R__A

Bovino de la familia
#12
gracias por todos sus buenos comentarios, y una pequeña info adicional, es que asi va a ser mi diseño de personajes definitivo, salvo como uds. mencionaron, solo cuidar la proporcion, las manos etc, y la revista dibujarte, si la compraba, y pos como muchos de los profesionales, con el tiempo mejorare theheheeee =D, nuevamente, gracias por sus commentz...
 
Arriba