Un consejo??

#1
Hola, bueno m gustaria unas palabras de aliento o un consejo.buano aki va mi problema.

Toko la bataeria, me encanta la musik kada vez k toko me siento feliz y m olvido de mis problemas en la escuela y en casa. Mis jefes no paran de pelearse, son unos hipocritas conmigo y solo se lamentan y me preguntan, xk no eres como tu hermana?? xk no sakas buens calificaciones???? ya dja eso NO VALE LA PENA pont a estudiar.

Es cierto, me ha ido mal en la escuela, pero eh tratado de mejorar y todo eso pero mis papas siguen tirandome mierda todos los dias.
El viernes(14/05/2010) voy a tokar x primera vez frent a muchas personas en un evento publico, yo regrese a mi casa feliz despues del primer ensayo y parece k no existo para mis padres, no me dan consejos, no me animan, solo son pesimistas conmigo y no me apoyan. No me apoyan en lo k en verdad me gusta y no eh escuchado un "te quiero" o un "tu puedes" en semanaas.

Alguien de aki me podria ayudar???
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#2
Piensa en que te aconsejan lo que ellos creen que es mejor para tí... e incluso podría serlo (seamos realistas: las tokadas y música son solo hobbies :xp:), pero no le dán oportunidad de actividades recreativas.

Sin embargo no lo tomes a mal, intenta no verlo como un rechazo; nadie les enseñó a ser padres gulp!. Piensa que no tienen oportunidad de decírtelo pero a su manera te tienen estima ;)
 

CONNY.86

Bovino adolescente
#3
hola por cosas que yo eh vivido puedo desirte que si te dicen las cosas es por algo. lo unico que tu tienes que hacer es ir bien en la escuela para que ellos ya no te esten diciendo cosas acada rato se que es muy feo no sentir apoyo de tus padres y mas feo es no escuchar una palabra de amor para ty. busca la manera de hablar con ellos y diles que le echaras muchas ganas en la escuela y asy de esa manera pideles que te apoyen con lo de la bateria es una cosa por otra. espero que tengas mucha suerte y felicides por tu primer evento. solo ten un poco de paciencia
 
#4
Oye me parece pocamadre que te lata esto de la musica, Una de las cosas que disfruto mucho en esta vida es jugar con musica (ja nada se iguala a el sonido de una guitarra distorionada), Siguele disfrutandolo men ... pero nunca olvides que tus papas son tus papas, ellos te han dado cosas que alomejor en este momento no te detienes tanto a valorar pero por ellos tienes casa, vestido y susutento ...

Como dice el compa de arriba no se clave tanto por lo que digan o no digan de Su Hobbie (porque hasta ahora es solo eso un Hobbie, a un hobbie chingon) trate de hacerles ver que eso le late y echele Wevos a la Escuela.
Saludos.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#5
todo lo que haces,tiene un resultado si practicas mucho lograras ser bueno en algo, para mi cantar es mi vida sin embargo no me quejo por la falta de dinero por todas las tocadas que tengo, pero definitivamente ser algo aparte de musico es lo ideal para solucionar las necesidades de tu vida es cierto que eres dueño de tus decisiones y el resultado de todas sera tu futuro, en definitiva si pides apoyo para actuar adecuadamente es por que no sabemos decidir ni tomar las forma de actuar para tener un buen resultado calma piensa evalua y sobre todo se realista deja de soñar, (esto en el buen sentido de la palabra) estudia para poder defenderte de todos aquellos canijos que a lo largo de tu vida se quedran aprovechar de ti y puedas defender a tus seres queridos sigue practicando pero de tal manera para llegar a ser un erudito si tienes talento te sera mas facil pero si no por lo menos podras actuar adecuadamente ANIMO TE QUEDAN MUCHAS COSAS QUE VIVIR Y APRENDER y recuerda que tu familia siempre sera tu familia
 

Javocst

Bovino adicto
#6
mira yo siempre he creido we que si vas a hacer algo hazlo bien
si t vas a dedicar a la musica hazlo chingon vuelvete un baterista de leyenda yo no t digo q no hagas tal o cual cosa solo t pido entrega al 100% a eso, en cuanto a tus papás ps ni pedo we ellos piensan q la musica no deja pero insisto si rifas aunq vendas pepitas se el mejor!!
 
#7
Que decirte yo ya ni con mi mamá hablo, por que así era conmigo, a mis hermanas les pagaba la carrera y a mi ni para los pasajes, en fin, tu solo haz tus cosas, no seas solo bueno, sé el mejor, ocupa lo que te hace sentir esa situación a tu favor, si te enojas, toca con más pasión y serás bueno en verdad, al final, los logros son de cada quien, si un día eres alguien aun más importante de lo que ya eres, sólo recuerda ser humilde con ellos, por que son tus padres y por ellos estás aquí, sal adelante, logra tus metas, al final ellos verán que a pesar de todo... lo lograste, tal vez estén orgullosos de ti, tal vez no, pero tu habrás crecido.

Es mi opinión, ojalá te sirva SalU2 =)
 

djvicente

Bovino maduro
#8
haber.. quie ndice .. que las tocadas son malas ... hermano ahi va mi historia ..

desde que tengo uso de razon siempre hemos salidos solo yo y mis hermanos... mi hermana mayor nos apoyo en lso estudio ...
por muchos años ..
luego entrando a la universiadad .. me pqgue mis etsudio .. siendo dj ... trabajaba de juevs a sabados ya vece domingos ...
con un sueldo muy bajo .. pero gracais dios termine ...
y ahora ... me ayuda mucho ya que termine siendo ing. en sistemas ..
bueno mi historia es que antes de la uni .. habia una pc deu n hermano ahi .. me pasab horas.. y horas moviendo lso prograsmas de la cmputadora..
y tratando de llevar yser dj al mismo tiempo .. empece a buscar por horas en lso ciber pagando .. hast casi 10 hrs al dia ... para poder aprender a hacer cosas de edicion de audio y video ..
mi familia siempre me decian .. tu no haces nada siempre estas ahi sentadote ... pasando el rato ..
paso mucho tiempo ... para ellos aceptara esta situacion .. termine mi carrera .. ya siendo mas omenos un dj reconocido en mi ciudad ... al final dem icarrera un amigo me propuso hacerle .. un anuncio de publicidad de perifoneo .. hace mas de 4 años ... y me propuso .. el crear una empresa de publiciadad .. lo tome a loco ..
y hasta hoy a la fecha .. tenemos gracais dios la mejor empresa de publiciada en mi cuidad .. con grande logoros .. a nivel profesiona l...
ahora mi fgamilia .. ya no dice ... que paso el tiempo frente alapc.. simplemente me dicen . .esta trabjando ... llegana mi casa clientes .. y señores ag rabar ..
asi que ojala y te sirva mi poca historia ... y como he logrado gracais dios .. salira delante con algo que desde un principio me gusta .. hacer ... " la musica"
no te desesperes ... trata de salir tu adelante de demostrarle al mundo que tu puedes ...
te envio un fuerte y coordial abrazo echale ganas ..
esta es mi web que apnes etsoy modificando www.spotspublicitarios.com

por cierto hago todo tip ode spots para perifoneo , spots para radio , documentales id y muchas cosas .. espeor y no lo borren ya que no lo puse como spam

se me pasaba .. jejej a demas trabajo ... dand oclases ... tengo la empresa con otro amigo y ayudo en el negocio familiar ..a si que puedes ... tambie ntu ayudar at ufamilia .. y que te vean como un buen hijo .. rifatela . .se el mejor baterista suerte y exitos
 

jazzofilo

Bovino maduro
#9
el arte no está peleado con el estudio.

para la musica tambien se estudia. ¿no quisieras hacer una carrera profesional como musico? como licenciado instrumentista.

pero para entrar a esas escuelas debes haber terminado bien la prepa. asi que echale ganas a las 2 cosas.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
Es bueno darle tiempo a todo y bien administrado, hasta te da tiempo de sobra.
Puedes darle tiempo a las 2 cosas y te recomiendo que termines la secundaria porque aquí te va otro consejo: cuida tu ortografía.
 
#11
el suicidio es tu uinica opcion :D jajaja tss acazo q los demas podemos arreglar tus problemas por mas consejos q te den o te demos o q digamos siempre el tendra la razon de que hacer seras si tu sabes que no vas sa nada con tocar bateria y es pura rebeldia de que vale ? si no te gust entonces ? aprende esto para la vida "tu mismo tienes tus propias respuestas y tu mismo haces tu camino" con eso si te vas ala puritica es tu culpa no de tus papas acaso qtus papas vivien x ti ? o comen x ti vive x ti solo -.- nadie mas lo va hacer yap? ojjo bueno y si no te gusta la vida x algun lugar tiene q aver un huequito y te entierras y yap :p asi no te sientes deprimido solo xq tus papas no te dan bola -.- igual q ellos no viviran x ti y si quiers q te paren la bola pues deja de tocar
y ya haz lo q te digan as de simple y no vale borrar esta respuestqa-.-
 
Arriba