un consejo camaradas y becerritas

#1
Hola camaradas y Becerritas sobretodo ustedes como están es la primera vez que posteo algo lo hago para pedirles su opinión,

Bueno el punto es que en el trabajo hay una chava que me gusta la amo,:cute: lo malo es que ella tiene novio,:mariamagdalena:
El tipo es un patán pero ella lo quiere, y la cosa esta más o menos así, todos los días la veo llegar y me le quedo viendo
No de forma depravada ni morbosamente, creo que ella ya sabe que siento algo por ella pero es muy reservada y no comenta nada con sus amigos ni amigas.
Algunas veces nos topamos en los pasillos y me sonríe, de hecho el contacto es diario y casi de rigor
En semanas anteriores se me quedaba viendo y cuando yo volteaba ella se volvía rápidamente hacia otra dirección como disimulando que veía otra cosa ,en otras ocasiones nos quedábamos viéndonos fijamente durante unos segundos pero como soy un poco tímido yo bajaba la mirada. Varias veces me a dicho que me veo bien. una ocasión traía una camisa y se detuvo y me dijo que no me avía reconocido que me veía bien, que ese color de camisa me quedaba bien
A lo cual yo le respondí diciéndole que a donde iba tan bonita ella se sonrojo y me dijo que ese día si se avía peinado.
En otra ocasión a un compañero le pregunto que si yo estaba quedando con alguna chava porque ultima mente me veía muy arreglado y guapo.
Esta semana en algunas ocasiones se me queda viendo fijamente más de lo normal no sé si es porque le gusto o por otro motivo tal ves ya le caí mal.
Cuando se me acerca me congelo y se me seca el cerebro y no se que decir ella se da cuente de mi reaccion, aunque de la semana pasada a esta le he hablado un poco mas.
En algunas ocasiones hemos tenido contacto corporal nada nada concreto tomo mi mano para agarrar mi calculadora, en otro momento puso su mano en mi espaldal a quito y la volvo a poner por unos segundos.
Un amigo le pregunto que como le gustaban los hombres y ella respondió que delgados altos y agiles casi me describió, lo malo es que su novio tiene las mismas características:mad: talves lo dijo pensando en el.
Todos dicen que ella es muy enojona y regañona pero a mi nunca me dice nada, en una ocacion un compañero me dijo “esa chava siente algo por ti nunca te dice nada te tiene bien consentido”
Podría seguir pero no quiero alargar mas esto

El asunto en cuestión es ¿creen que ella sienta algo por mi?

Una pregunta mas ¿puede una mujer tener novio y pensar en otra persona? O¿ enamorarse de otro teniendo ella novio ?

¿ estare malinterpretando las cosas?


camaradas y becerritas espero y puedan darme una opinión tomando en cuenta lo escrito anterior mente
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
mmmm, pides consejo te aguantas, formula fácil según lo que leo en tu escrito, salúdala, pregúntale si quiere tomar un café contigo en alguna ocasión, si la respuesta es positiva regresa a actualizar el estado del tema.

si tiene un novio patan como tu lo describes, no pasa nada, no se la merece y ya.

lo de los contactos corporales por tocar la calculadora son cosas que no tienen valor, ergo: no te la creas.

pareciera que la chica si tiene algún interés en ti, entonces solo invítala a algo como ya escribí, (café, helado (según el clima)) y actualizas el estado del post.

yo entiendo perfectamente que uno se congela cuando ve a la chica de sus sueños, pero eso es solo psicológico, es difícil pensar, pero no imposible, póngale gónadas bro y vera que todo sale.
 

Moonita

Bovino adicto
#3
Tu la conoces y lo has vivido y nisiquiera sabes que ella siente así que tampoco nosotros te podriamos decir exactamente lo que ella siente..
Si es diferente contigo probablemente le caigas bien...

Y si, a una mujer le puede gustar otro hombre teniendo novio... Depende de como sea el novio y la otra persona y como marche la relación sera de la forma que vea al otro.



Pero con tantas mujeres... Porqué afanarte con una mujer que tiene pareja ?


Bueno, ahi te dejo, suerte.
 

Razbelf

Bovino adicto
#4
nos vamos por partes?
Hola camaradas y Becerritas sobretodo ustedes como están es la primera vez que posteo algo lo hago para pedirles su opinión,

Bueno el punto es que en el trabajo hay una chava que me gusta la amo, lo malo es que ella tiene novio,
No confundas amor con atraccion fisica, el amor solo se da cuando estan juntos... no la cagues hermano, no pienses cosas que no
El tipo es un patán pero ella lo quiere, y la cosa esta más o menos así, todos los días la veo llegar y me le quedo viendo a tus ojos es un patan, quiza no lo es.... aunque no descarto el que lo sea, como sea ella asi lo quiere, y no puedes interferir, y de hecho no te lo recomiendo ,pues si interfieres ella `puede darse cuenta de que tienes la intencion de separarlos para tu estar con ella, lo cual....hara que te manden al carajo
No de forma depravada ni morbosamente, creo que ella ya sabe que siento algo por ella pero es muy reservada y no comenta nada con sus amigos ni amigas.
Algunas veces nos topamos en los pasillos y me sonríe, de hecho el contacto es diario y casi de rigor BIEN!!! ahora conoces algo llamado MODALES :)
En semanas anteriores se me quedaba viendo y cuando yo volteaba ella se volvía rápidamente hacia otra dirección como disimulando que veía otra cosa ,en otras ocasiones nos quedábamos viéndonos fijamente durante unos segundos pero como soy un poco tímido yo bajaba la mirada.FAIL FAIL FAIL FAIL!!! si existen ese tipo de miradas, mantenle la mirada, y dedicale una sonrisa, te sonreira a la vez, pero bajara la mirada....100% seguro :)
ademas esas ""miraditas"" son las que comunmente conocemos como ""ligue"" :) aprovecha esas miraditas...
obvio, lejos del novio...
xD no te vaya a cachar haciendole ojitos a su chica
Varias veces me a dicho que me veo bien.hay de dos... o en serio te tira la onda, o neta solo es una persona educada...
aguas...
una ocasión traía una camisa y se detuvo y me dijo que no me avía reconocido que me veía bien, que ese color de camisa me quedaba bien
A lo cual yo le respondí diciéndole que a donde iba tan bonita ella se sonrojo y me dijo que ese día si se avía peinado.
En otra ocasión a un compañero le pregunto que si yo estaba quedando con alguna chava porque ultima mente me veía muy arreglado y guapo.
Esta semana en algunas ocasiones se me queda viendo fijamente más de lo normal no sé si es porque le gusto o por otro motivo tal ves ya le caí mal.
Cuando se me acerca me congelo y se me seca el cerebro y no se que decir ella se da cuente de mi reaccion, aunque de la semana pasada a esta le he hablado un poco mas.bien, atraccion fisica...
En algunas ocasiones hemos tenido contacto corporal nada nada concreto tomo mi mano para agarrar mi calculadora, en otro momento puso su mano en mi espaldal a quito y la volvo a poner por unos segundos..... ojala fuera mas especifica la chica...
seria mas probable...
pero vamos, yo puedotocarte la espalda, y solo por eso ya me gustas? :3

Un amigo le pregunto que como le gustaban los hombres y ella respondió que delgados altos y agiles casi me describió, lo malo es que su novio tiene las mismas características talves lo dijo pensando en el.
Todos dicen que ella es muy enojona y regañona pero a mi nunca me dice nada, en una ocacion un compañero me dijo “esa chava siente algo por ti nunca te dice nada te tiene bien consentido”
Podría seguir pero no quiero alargar mas esto











no quiero romperte las bolas con mis desanimos, pero parece mas una relacion de amigos u.u
desafortunadamente lo unico que podrias conseguir es una decepcion
no soy ojete...

soy realista u.u

amigo, dejala ir

El asunto en cuestión es ¿creen que ella sienta algo por mi?

Una pregunta mas ¿puede una mujer tener novio y pensar en otra persona? O¿ enamorarse de otro teniendo ella novio ?

¿ estare malinterpretando las cosas?
 
#5
Mira pues yo lo veo así:

Tienes que decirle la verdad, dile que te gusta e invotala a salir ya si te dice que no sabras que no le gustabas, es la unica forma que veo.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Claro que puede sentir algo por ti y tener novio a la vez, en todo caso espera a que ella termine por definir su actual relacion, claro todo depende de lo que quieras con ella, si quieres algo formal espera hasta que ella ponga las cartas sobre la mesa y termine con su chico, creeme que si le gustas demasiado lo hara sin temor para quedarse contigo, mientras llevatela relax porque no sabes si siente algo por ti, suerte bro...
Saludos!
 
#7
se que es mi primer post, pero aqui pongo mi rapida opinion:
si, es verdad, puede sentir algo por ti y tener novio, pero
te puede esta probando para ver cuan interesado estas en ella... o ella ve algo en ti que no ve en su novio... lo cual es mas complicado.
a mi me pasa lo mismo, solo que la chica en cuestion no es una chica en la que yo este totalmente dispuesto.

arriesga un poco mas, con las miradas y comentarios sutiles, a lo mejor asi te terminas de convencer si de verdad existe algo.

y sobre todo, ten mucha paciencia...
salu2!
 

CESARSR

Bovino adolescente
#8
El inicio de una muy buena relación, sigue asi y la conquistaras, tal ves algunos detalles haran mas facil la situación, tratala como ella espera y necesita, aprevecha que su peor es nada es un patan y enamorala. nada mas no la cagues, tampoco la acoses, de ves en cuando demuestrale indeferencia, tampoco te arrodilles o demuestres que mueres por ella Pero tratala como toda una dama. otra manera de ver si le interesas es darle celos con alguna compañera ya ves que nunca faltan las ofrecidas.

Suerte y Saludos!!!!!
 
Arriba