¿Un celular en 1928?

130809

Bovino Milenario
#1
Una escena de la película "The Circus" de Charles Chaplin, filmada en 1928, está causando revuelo en YouTube, porque aparentemente una mujer habla por teléfono celular.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TiIrpEMbQ2M&feature=player_embedded[/youtube]

La mujer, que lleva su mano izquierda a la altura de la mejilla y pareciera estar hablando como hoy en día se hace por teléfono móvil, ha empezado a ser considerada por algunos como "una viajera del tiempo".
Hay quienes han aprovechado para realizar campañas publicitarias como esta en contra de la Proposición 26 que estará en la boleta electoral del próximo martes en California.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3G-j6G-Gv6s&feature=player_embedded[/youtube]






Fuente: http://www.la-ch.com/index.php?opti...un-celular-en-1928&catid=56:general&Itemid=70



:metal:
 

J✗L

Bovino Milenario
#6
No disculpame, a ti y a todo fino lector de este articulo. Ya observe bien la escena y llegue a una conclusión precisa. Claramente es Bones (muy bien caracterizado) utilizando el comunicador para decirle a Scotty que le guíe hasta la ballena más cercana.
Saludos.
entonces un iphone :eolo:

:cucu:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#11
Un teléfono celular no serviría en 1928 porque simplemente no existían las antenas que comunican al teléfono con el sistema de telefonía, por lo que le aparecería en la pantalla algo así como "No Signal". Suponiendo que de verdad pudiera viajar en el tiempo, ¿acaso no habría viajado más adelante en el tiempo para conseguir un teléfono/comunicador más compacto y cómodo, o sea, que no necesite sostener en la mano?
Además, el viaje en el tiempo no es posible, las leyes de la física lo impiden...
 

Westok

Bovino maduro
#16
Si observan bien el video se puede notar clarisimamente que la mujer u hombre se esta es acomodando el arete... hay un momento en que ella mueve el dedo indice y el de medio en forma de atornilllar algo, obviamente un arete... demasiado obvio como para que un director de cine se haya equivocado ñ_ñ (mi teoria)
 
Arriba