umaga de regreso a la wwe????

bunbury_83

Bovino Milenario
#1
k onda mi estimado corral, ps aqui me tienen con este pekeño aporte, vagando por foros de luchas me encontre con una nota que menciona que la wwe tiene pensado reintegrar a sus filas a su ex luchador UMAGA, todo esto es surgido a raiz de que esta sonando fuerte que dicho personaje seria uno de los platillos fuertes en la gira hulkmania que esta organizando hulk hogan por los estados unidos.
ustedes que piensan mis estimados bakunoadiktos a este korral, kreen que umaga regresara a la wwe??????
o solo es un simple rumor y espekulaciones
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#2
AA entonces... va con la liga de Hulk
mas no con la WWE...
pues Umaga al final no era un luchador relevante
recuerdo que alguna vez si fue un luchador imponente
era dificil hacerle un maldito pin
yo digo que puede ser un rumor
de ser asi... ojala tambien regresara el Kennedy
saludos y gracias por la info
 

lelak08

Bovino adolescente
#4
SERIA UNA DE LAS POCAS IDEAS INTELIGENTES QUE TENDRIA LA WWE DESPUES DE TANTAS DESILUCIONES QUE LE HAN DADO A LOS FANATICOS, Y BUENO SERIA TAMBIEN PENSAR EN MR KENNEDY, PERO SOLO SI LES VAN A DAR LA OPORTUNIDAD, AUNQUE TAMBIEN SERIA BUENO QUE SE LE DIERA ESA OPORTUNIDAD A BOBBY LASHLEY,CLARO SI EL QUISIERA.
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#5
SERIA UNA DE LAS POCAS IDEAS INTELIGENTES QUE TENDRIA LA WWE DESPUES DE TANTAS DESILUCIONES QUE LE HAN DADO A LOS FANATICOS, Y BUENO SERIA TAMBIEN PENSAR EN MR KENNEDY, PERO SOLO SI LES VAN A DAR LA OPORTUNIDAD, AUNQUE TAMBIEN SERIA BUENO QUE SE LE DIERA ESA OPORTUNIDAD A BOBBY LASHLEY,CLARO SI EL QUISIERA.
concuerdo con que lashley seria un mejor regreso que umaga aunke el samoano tambien tiene buena lucha que dar
a y nomas un detallito carnal no escribas con mayusculas que es como andar gritando :)
 

georgetheone

Bovino Milenario
#6
Raro no seria...si trajeron de vuelta a Chris Masters, quien fuera despedido por el uso de sustancias, pueden traer tambien a Umaga

Desicion inteligente por parte de la WWE? Eso no se sabra hasta que se sepa donde lo hara encajar el equipo creativo y ver que de bueno puede salir...lo que si es cierto es que el hecho de volver a contratar a un luchador despedido por reincidencia en el uso de sustancias pondra en tela de juicio la etica sobre la que se sustenta el programa antidrogas de la WWE, de la cual pienso personalmente que es una basura
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#7
Entonces si regreso Masters, Rey Mysterio y tal vez humaga....A Mis queridos Fanboys no lloren mas el Drogadicto Extremo tiene oportunidad de volver...
 
#8
yo creo que si le dieron oportunidad a los demas adictos jajaja a este umaga Porque no ademas la wwe no lo ha explotado, no tiene un historyline...

d@rk mUgEn...
 

remacba0108

Bovino de alcurnia
#9
gracias por la nota mi buen mafioso bunbury 83 como siempre carnalillo poniendo ala raza en lo mas actual jejejjejeje
 

alfajave

Bovino maduro
#10
Puede ser, yaque la WWE siempre secontradice con lo que dice, pero Umaga es un buen luchador y estraía bien que regresara junto con el Kennedy ya que los 2 fueron despedidos al mismo tiempo por diferentes razones
 

manuel acosta

Bovino adolescente
#11
mrs kennedy no creo q regrese por segun el rumor lo sacaron por randy orton por q orton dijo q no queria volver a trabajar con mrs kennedy por eso le dieron callejon creo q dicieron sacarlo a perder un potencial como el rko ahora el regreso de umaga no lo veo la gran cosa
 

georgetheone

Bovino Milenario
#13
Estoy viendo a gente comentando el posible regreso de Mr. Kennedy...soñar no cuesta nada, pero hay que despertar

No solo fue por aquel incidente con Randy Orton y segun por ciertos problemas en backstage con otros luchadores que lo echaron a la calle...sino tambien porque el individuo en cuestion resulto ser propenso a lesiones segun los oficiales de la WWE, el mismo lo dijo en las entrevistas y en videos que en ese entonces dieron bastante vuelta por la red a la vez que dijo que no estaba de acuerdo con el apelativo de "propenso a lesionarse" que le dieron al momento de su despido. Igualmente menciono que probaria suerte en TNA si desde alla le llega una oferta para trabajar

El caso es: Kennedy no asomara su cara por los escenarios de Vince mientras gente como Orton sigan dando que hacer por alla
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
#14
ps estaria chido su regreso a la empresa hace falta otro protagonista en sus ya muy vistas
storylines, pero me gustaria mas ver de retorno a bobby lashleyhojala ke dentro de poco regrese
 
Arriba