Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

UltraCool Firefox! (extensiones y mas)

buen aporte ¿como se pone el fondo a google o el estilo ese que tenia? le agrdeceria si me responde

buen aporte ¿como se pone el fondo a google o el estilo ese que tenia? le agrdeceria si me responde

yo tambien pero creo que tienes que tener windows vista :S xD que chafa!!
yo tengo ubuntu! xD diganme como le ago

a ver... si lo que quieren es solo cambiarle la apariencia a google lo que necesitan es el Stylish.
luego van a userstyles.org, buscan google en el cuadro de arriba y ahi les va a aparecer un MONTON de temas para google.como a mi me gusta bien discreto, yo uso Dark Gray de Valacar eso si, luego de instalarlo debes editar el css para que concuerde con tu region. por ejemplo: www.google.com.mx

Q looooooooco se ven chidos todos los firefox
bajando jojojojoo

Chingones todos los Fox que muestran, habra que ver como me queda el mio. Gracias por el aporte.

creo que revivo el tema, esta muy bueno y me quedo muy bien el mozilla, me enamore de el mozilla, saludos y gracias

orale chingon.. gracias! qedo de lujo..!
me enamore mas de Seven xD

Gracias carnal, he usado algunas de las aplicaciones, y me han dado buenos resultados.

Volver