UFO en Veracruz!

libelula87

Bovino adolescente
#1
Pues esta fotografía no la tomó ni mi hermana, ni mi hermano ni yo que ya hemos vivido este tipo de experiencias, fue una amiga del bello pueblo de Xico, Veracruz.
Xico es un pueblo rodeado de naturaleza hasta más no poder, antes de llegar al pueblo uno pasa por otro lugar hermoso llamado Coatepec, unos 5 minutos antes de llegar a Xico pareciera que los árboles lo reciben a uno de lado y lado de la carretera como un lugar en donde uno pudiera imaginar castillos y hasta sacado de un cuento de hadas, llegando ahí podrás encontrar, cascadas como la de la monja, la cascada de Texolo y muchas cosas más que no me puedo imaginar, cerros, ídolos enterrados por alguna parte, puede uno tener vivencias increíbles es un lugar espectacular y por que no "Mágico" La comida es excelente sabor a "rancho" como le llamo yo o sea auténtica, hay unos tamales llamados "canarios" son hechos de arroz con relleno de crema o manjar de nuez con vainilla y son un postre increíble.
Pues hace unos meses, una amiga tuvo un encuentro en ese lugar ya que ella vive ahí, regularmente la gente habla de los UFO´s u OVNI pero son escasas las pruebas físicas y en este caso ya virtuales.
En el caso de mis hermanos y yo, ya hemos vivido esto, la cosa es que no contábamos con que algo de ello fuera a ocurrir y pues no teníamos cámara en mano así que no tengo pruebas pero ahora les traigo esta imagen que fotografió mi amiga de Xico, yo me llevo más con sus hermanos pues con ellos me reunía seguido hace algún tiempo ahora yo no me encuentro en mi tierra, si en un lugar muy lejano de mi tierra y de mi país así que no pude charlar físicamente con ella, ni con mis amigos sólo vía Facebook cuando lo tenía abierto. Pues ahí les dejo la imagen... Ustedes comenten que todo es bienvenido, analicen, yo no lo he hecho porque no sé cómo hacerlo ni siquiera sé si me jugaron una broma que nunca he tenido ese tipo de broma con ella y aparte esa imagen lo más seguro que ya anda circulando en las redes.

https://www.dropbox.com/sh/vttn4wpruxtlnt4/AABhzpPpljJso8U0iqerYjhca?dl=0
 

gore126

Bovino adicto
#3
Conozco Xico porque seguido voy para Xalapa y me doy una escapada, el pueblo esta padre, un lugar lleno de tradiciones y cultura, naturaleza, 100% recomendable. Fotos como esa tome hace tiempo unas dos en la Peña de Bernal, Querétaro, lo malo es que se dañan los discos y luego pierdes todo. Si lo que quieres saber es si es real, pues afortunadamente tendrás una ilusión de lo que es o no es de por vida.
 
#5
Los ovnis entran en la categoria de lo sobrenatural?? entonces podemos decir que un extraterrestre es un ser paranormal o un poltergeist para considerarse sobrenatural o de terror?
 

libelula87

Bovino adolescente
#6
Los ovnis entran en la categoria de lo sobrenatural?? entonces podemos decir que un extraterrestre es un ser paranormal o un poltergeist para considerarse sobrenatural o de terror?
Subjetivamente yo lo veo como algo natural sin embargo, hay gente que le da miedo hablar del tema o que se espanta al ver uno y por otra parte, debido a que es un Foro para hablar de eventos o sucesos extraños sin explicación "científica", se presta para meter el tema OVNI o UFO. Hace unos años me hice la misma pregunta y quise sugerir al manager de la pagina, hacer un Foro específicamente para hablar de éste tema.
 
#7
Subjetivamente yo lo veo como algo natural sin embargo, hay gente que le da miedo hablar del tema o que se espanta al ver uno y por otra parte, debido a que es un Foro para hablar de eventos o sucesos extraños sin explicación "científica", se presta para meter el tema OVNI o UFO. Hace unos años me hice la misma pregunta y quise sugerir al manager de la pagina, hacer un Foro específicamente para hablar de éste tema.
Podria sugerirse una subcategoria , saludos¡¡¡
 

dark_zero

Bovino adicto
#8
Super mega fake.. hasta esta mal hecho el photoshop.. XD que ganan haciendo esto? no esta ni entretenido.. y no necesitan abrirlo en photoshop, con solo hacerle el acercamiento se ven todos mal los pixeles del montaje.. XD pesimo!!
 

libelula87

Bovino adolescente
#9
Super mega fake.. hasta esta mal hecho el photoshop.. XD que ganan haciendo esto? no esta ni entretenido.. y no necesitan abrirlo en photoshop, con solo hacerle el acercamiento se ven todos mal los pixeles del montaje.. XD pesimo!!
Gracias por checarlo, ayer precisamente le " reclamé" a estos hermanos, ellos tienen familia y para hacer montajes creo que no les va, ellos son tres los que conozco sin embargo, no sabía que tenían una hermana menor a ella no la conozco y yo creía que había sido Naya la mediana la que tomó la foto, fue la niña la que la tomó, me dicen que no hubo ningún montaje, veré sí consigo la foto original pues esta la descargué a mi cel, de ahí la mandé a mi correo y de ahí la descargué a mi pc y ya de ahí hice el link, todo esto fue porque no tuve acceso a mi computadora unos 15 días me quedé sin casa, entonces pudo haber perdido mucha calidad. Y por otro lado no es mi intención engañar a nadie, sólo traigo vivencias y lo que pudiera ser un caso auténtico como en este tema, ojalá no resulte en una broma porque si sería de muy mal gusto, yo confío en lo que me han dicho pues tienen familia y les conozco desde hace mucho. Sin embargo sigue siendo opinable, y lo que diga yo hasta ahora no tiene crédito pues yo no la tomé y no puedo decirles exactamente que sucedió, sólo lo que me dijeron ayer " la niña estaba grite y grite a su mamá que saliera a ver lo que estaba afuera y ya lo había fotografiado"...
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#11
mmmmmm esos que dicen que saben de "pixelajes" no tienen la más mínima idea al respecto, analicé la foto con photoshop y en distintas capas, semitonos y contrastes, y los pixelajes de la fotografía son los adecuados. Por otro lado hermano bakuno, déjame decirte que ese objeto de la fotografía es exageradamente similar a uno que vi en tu humilde casa hace ya mas de 20 años, lástima que no tenía nada a la mano en esa ocasión para grabar o fotografiar, pero así como apareció de la nada, asimismo se fue.

Saludos
 

libelula87

Bovino adolescente
#12
mmmmmm esos que dicen que saben de "pixelajes" no tienen la más mínima idea al respecto, analicé la foto con photoshop y en distintas capas, semitonos y contrastes, y los pixelajes de la fotografía son los adecuados. Por otro lado hermano bakuno, déjame decirte que ese objeto de la fotografía es exageradamente similar a uno que vi en tu humilde casa hace ya mas de 20 años, lástima que no tenía nada a la mano en esa ocasión para grabar o fotografiar, pero así como apareció de la nada, asimismo se fue.

Saludos
Gracias por analizarla hermano, si es una lástima que no haya gente que se dedique a esto y muchos dicen que analizan fotos, cuando hacerlo lleva sus detalles, no sólo ver cuadritos. Saludos!!
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#13
Gracias por compartir la imagen, hace buen rato que no ingreso a ba-k, específicamente a este sección, me agrada que continúe activa y con aportes traídos por los mismos usuarios y no los clásicos copia-pega de otras páginas web.

Observando la fotografía, tienen razón los compañeros en cuanto a que se notan unos detalles en los bordes que rodean al supuesto OVNI, son como las manchas de fondo que sobran cuando superpones una imagen en otra y no te das el tiempo de eliminar ese sobrante, resalta más cuando se baja la calidad de la imagen editada; de igual forma el OVNI se ve más pixelado en comparación con los bordes de las plantas y del cerro, es necesario ampliar al máximo posible para encontrar unos detalles similares en toda la imagen, mientras que el objeto los muestra antes.

Podemos pensar que al ser el único objeto en un espacio tan amplio, más las cualidades del objeto, velocidad del mismo, generan estos detalles y la fotografía es real; u optar por decir que la fotografía es editada, al mostrar detalles particulares en un solo elemento, cuando debería ser todo la imagen.

Te contaré que tengo un familiar que gustaba de editar imágenes, para hacerlas pasar por fotografías de objetos sobrenaturales, estoy hablando de una persona entre 14 y 16 años, en aquel tiempo no sabíamos ni que era photoshop, ni otro editor de imágenes, los celulares que traían cámara o que permitían imágenes mostraban una absurdez en comparación de ahora, y aun así se las ingenió para con efecto de luces, sombras, humo y otros objetos, fotografiar supuestos fantasmas y entes.
 
Arriba