Ubuntu-13.04 y su nuevo dialogo de cierre de sesion

#1
Los pequeños detalles son los que cuentan, dicen, y los desarrolladores de Ubuntu parecen tomarse esa máxima realmente en serio.

Para darse cuenta de ello no hace falta sino ver las pequeñas mejoras visuales que se hacen constantemente a la interfaz de la distribución de Canonical, la más reciente de ellas es la hecha al diálogo de cierre de sesión, el cual luce ahora mucho más vistoso e integrado con el resto del sistema.

El nuevo diseño del diálogo de cierre de sesión (presente al apagar, suspender y reiniciar el ordenador, así como al bloquear la pantalla y cerrar sesión) iba a hacer su debut en Ubuntu 12.04, aunque no será sino hasta Raring Ringtail que estará presente en las máquinas de los usuarios. Su diseño, de corte simple y minimalista, luce realmente bien.

Además, al igual que como lo hace Unity, el nuevo diálogo toma los colores predominantes en el entorno y los adopta, dando como resultado una apariencia mucho más integrada y uniforme.


Fuente: ubunlog.com/ubuntu-13-04-y-su-nuevo-dialogo-de-cierre-de-sesion/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
 
Última edición por un moderador:

jocango

Bovino maduro
#4
amigo es ubuntu 12.10... por cierto esta muy defectuoso como casi todo linux...
Pero la version estable fue antes de las 12.04 de ahi en adelante puras penas nada mas...
 

Heiddeger

Bovino maduro
#6
Pues estético nada mas, realmente no le veo la gracia, yo tengo ubuntu pero con Gnome y cairo dock, se ve bien chingon y no mama tantos recursos como Unity
 

jocango

Bovino maduro
#7
asi compa bakuno, dime TU que distro es buena? suse, debian, fedora, kubuntu, etc????
ya probé con las mas conocidas y segun muy buenas, creeme solo con suse tuve buena impresion, los demas, ubuntu muy bonito pero muy problematico, con decirte que hasta el mismo Linuz Torvalds critica a unas distros de disfuncionales... :)
La verdad la unica "distro" que todos quisieran es "OS X" jajjajajaa que cosas no?
 
Arriba