ubuntu 11.10 beta

perrobebe

Bovino adicto
#2
podias poner un poco mas de informacion sobre los cambios hechos ya que viendo tu imagen no tengo una impresion de cambio
 

b3n0x

Bovino maduro
#4
Primero que nada, saludos bakunos. Despues el S.O no se llama Ubuntu oniric . Se llama: Ubuntu Oneiric Ocelot Beta v11.10

Un mejor manejo de compatibilidad de 32 bits en sistemas amd64
Ubuntu 11.10 Beta 1 permite "multiarquitectura" soporte para la instalación de 32 bits de la biblioteca y los paquetes de aplicaciones en sistemas de 64 bits. Para todas las instalaciones amd64 y actualizaciones, seleccione software de 32 bits, incluyendo Skype y el flash, se puede instalar directamente mediante el mismo paquete de 32 bits que se utilizan en las instalaciones de i386, sin necesidad de instalar el ia32-libs paquete de compatibilidad. Para los usuarios esto significa bibliotecas de 32 bits siempre estará disponible al mismo tiempo que sus homólogos de 64 bits, incluso en el caso de las actualizaciones de seguridad, y los usuarios sólo tendrán que instalar las bibliotecas de 32 bits que necesitan las aplicaciones que ha instalado .

Permitiendo multiarquitectura si se ha actualizado antes de Beta-1

los usuarios de AMD64, que actualizado a lo onírico antes de agosto de 16 o que instaló onírica antes de alfa-3 tendrá que habilitar manualmente el apoyo multiarquitectura en sus sistemas para asegurarse de que la misma experiencia (y ver los mismos paquetes) como a otros usuarios. Esto es tan simple como ejecutar el siguiente comando:


$ echo foreign-architecture i386 | sudo tee /etc/dpkg/dpkg.cfg.d/multiarch

Un apt-get update después, y tendrás acceso a toda la gama de paquetes de i386, además de los amd64.

Instalar el paquete skype correcta

Como resultado de este cambio, se ha comenzado a despreciar la ia32-libs paquete, que se incluye no todas las bibliotecas que lo hizo anteriormente. La mayoría de software de 32 bits ya sea automáticamente la transición a los paquetes de i386 en la actualización o continuará trabajando con las ia32-libs paquete en lo onírico. Sin embargo, el skype paquete aún no ha sido actualizado para esto en lo onírico. Si usted tiene el skype paquete instalado, usted tendrá que cambiar manualmente el paquete i386 ejecutando:

$ Sudo apt-get install skype: i386
Para el final de 11,10 comunicado, esta será resuelta por proporcionar una actualización automática a un paquete skype-i386 solamente.

Ubuntu Kernel
Beta 1 incluye el kernel de Ubuntu 3.0.0-9.15 que se basa en la v3.0.3 aguas arriba del núcleo estable . Algunos de los cambios más notables desde Ubuntu 11.10 a3 con respecto al núcleo son:

Rebase a v3.0.3
Permiten que faltan opciones IPv6
Ivy Bridge: el apoyo para KVM SMEP
Corregir los errores entero de matemáticas en el encaje de paneles
Encienda EAPDs extra codecs Conexant
Entregar más Atheros, Ralink, y los controladores de NIC iwlagn a di
Paquete macvlan y macvtap de virtuales
Paquete x86_energy_perf_policy y TurboStat
Dell WMI: Agregar claves para Dell XPS L502X
hfsplus: garantizar las peticiones bio no son más pequeños que los sectores de hardware
Ecryptfs: Añadir la opción de montaje para comprobar UID del dispositivo que se monta = esperar uid
Actualización de la IdeaPad-laptop a v3.1
mac80211: tener más cuidado en la suspensión / reanudación
Deja nombre y ajustes de menor importancia para emular los dispositivos SCSI: xen-blkfront
xen: No permitir que los IPI de devolución de llamada vector PV cuando no está presente
Compatibilidad con el controlador nativo para el cambio de intensidad de la retroiluminación en i915
Numerosas actualizaciones de configuración
Escritorio de Ubuntu
Revisado el contenido del DVD

Con 11,10 Beta 1, estamos introduciendo un DVD revisado más pequeños basados ​​en la retroalimentación de la comunidad sobre los ciclos de los últimos. Este nuevo DVD tiene un tamaño más manejable de 1,5 G. La nueva imagen del DVD es una extensión de nuestra imagen de CD actual para incluir a todos los paquetes de idiomas y algunas otras aplicaciones útiles, tales como Inkscape, GIMP, PiTiVi, y una más completa LibreOffice suite. Todos los paquetes que solía ser en el DVD están todavía disponibles en el archivo.

Actualizaciones de la interfaz

Una nueva versión de Compiz y la unidad se ha incluido con este hito. Aspectos más destacados de esta versión son:

Un nuevo Alt + Tab switcher.
"Places" se cambió el nombre a "lentes", ahora la integración de múltiples fuentes y filtros avanzados como las clasificaciones, categorías van, ...
Un objetivo de la nueva música relacionada con Banshee también se instala por defecto.
La reestructuración para conseguir algunas nuevas características que se ha hecho. Errores conocidos y regresiones se documentan a continuación.
Un mejor rendimiento de los lanzadores y el panel, portado a GTK y GTK 3 3 basado en pila indicador.
Unidad 2D reduce el delta con la Unidad, las acciones más código con el que cuenta con el apoyo y la accesibilidad casi total. Ver los problemas conocidos de las partes que faltan de accesibilidad.

Los indicadores tiene un refresco visual que incluye una refactorización del indicador de sesión y un indicador de un nuevo poder.

Nuevas Aplicaciones y valores predeterminados

Thunderbird se incluye como cliente de correo predeterminado incluido el menú y la integración del lanzador.

Déjà Dup se incluye la herramienta de copia de seguridad por defecto, lo que hace que sea fácil de cargar copias de seguridad en Ubuntu One.

El nuevo Gwibber aterrizó en onírica llevar un mejor rendimiento y una nueva interfaz de uso de las tecnologías más recientes de GNOME.

GNOME se actualiza a la versión actual de inestabilidad (3.1.5) en su camino a GNOME 3.2

LightDM ahora utiliza el interfaz nueva unidad por defecto.

Software del Centro de actualizaciones

El Centro de Software añade nuevas "Mis favoritos" visitas a la página principal categoría y subcategoría de todas las páginas, ahora le permite editar o borrar tus propios comentarios, y ha tenido una aceleración significativa de instalaciones independientes deb (funcionalidad gdebi).

- Traductor de gugel. Saludos gente!!!
 
Arriba