Tweetbot v2.8.3 ~ Un Cliente de Twitter con Personalidad Le

Scabbia97

Bovino maduro
#1

[FONT=&amp]Tweetbot es un completo cliente de Twitter para iPhone (e iPod touch) con mucha personalidad.[/FONT]
[FONT=&amp]
Ya sea la interfaz meticulósamente diseñada, los sonidos y animaciones, o funciones como líneas de tiempo múltiples y gestos inteligentes, hay mucho por amar en Tweetbot.[/FONT]


[FONT=&amp]Lo que dice la gente:

"He probado cada cliente de Twitter de iPhone que hay en la App Store y Tweetbot es mi favorita, sin dudas" - John Gruber, Daring Fireball

"Tweetbot pone un montón de funciones de Twitter al alcance de sus dedos, con el alto nivel de estilo y pulido que sólo Tapbots puede proveer. Es mi nuevo cliente favorito" - David Chartier, Macworld[/FONT]​


[FONT=&amp]Características Destacadas

◆ Múltiples líneas de tiempo. Cambie rápidamente su línea de tiempo principal desde sus listas.
◆ Gestos inteligentes. Utilice Twitter más eficientemente con gestos que ahorran tiempo y son configurables.
◆ Navegación personalizable. Las últimas dos pestañas son personalizables y las pestañas no usadas son de fácil acceso.
◆ Soporte para servicios múltiples como Read it Later, Instapaper, Cloudapp URL Shortening.
◆ Notificaciones Push via Boxcar.
◆ Guarde borradores, agregue ubicaciones y Puntos de Interés, adjunte imágenes y vídeos, maneje sus listas y mucho más. [/FONT]




[FONT=&amp]Lo nuevo en la versión 2.8.3 [/FONT]

[FONT=&amp]- Added option to completely disable mobilizers
- Various bug fixes[/FONT]


[FONT=&amp]Actualizado: 1/08/2013
Versión: 2.8.3
Tamaño: 11.8 MB
Idiomas: Árabe, Inglés, Francés, Alemán, Japonés
[/FONT]

[FONT=&amp]Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5. [/FONT]



Actualización 1 agosto 2013





:)

 
#4
Como puedo activar para que no me diga que es una version pirata??? Digo apoco los que hackean esta app no se dan cuenta que ya van como desde la version 1.8 que no permite abrir

Descartando la opción de comprarla legal en AppStore
 
Arriba