Tweak SocailDuplicator y Whatsapp - Pa fregones :P tipo Hack

ANTARES ck

Bovino maduro
#1
Estaba instalando el tweak a lo que, me surgió una duda; si duplico Whatsapp, obviamente, me pedirá un nuevo número de teléfono y código y eso. No sé si a alguien más le surgió la duda.

¿Qué pasa si quisiera por ejemplo poner el número de mi pareja (pueden hacer su cyberbullying)?

VAMOS POR PASOS:
1. Lo instalo
2. Duplico whatsapp
3. Pongo el número de mi pareja en el whatsapp duplicado

¡Pero!

Obviamente al otro celular es al que le llega el código de activación. ¿No?

Aparte.

Te aparecen los mensajes de:
"Whatsapp desea enviarte notificaciones" vale ok.
"whatsapp desea acceder a tus contactos". ¿Cómo? y a la otra persona le aparecerán mis contactos cuando meta el código o ¿cómo? o ¿Su whatsapp estaría funcionando correctamente?

Creo ver dos soluciones platicando con unos amigos, pero, sólo son teorías.

1. Pones tu número o (ID) en oculto y llamas y dices que eres de Whatsapp Inc. y le llamas a la persona para que te pase el código de activación.
PERO
No tendrías sus contactos, serían los tuyos los que estarían en el whatsapp clon, o toma por referencia los guardados en iCloud?


2. (Y se ve la más difícil) Triangulas la línea de esa persona, pero, ¡CÓMOOOO!Esperen ¿se puede triangular la línea? Eso lo puede hacer un mortal, un mexicano acaso.


Realmente esas fueron mis dudas, ¿Qué pasa cuando quieres clocar el whatsapp de alguien más.

Les dejo la fuente si quieren obtener el Tweak,
FUENTE: http://ba-k.com/threads/4043302-DOS-O-MAS-CUENTAS-DE-WHATSAPP-EN-UN-SOLO-DISPOSITIVO
yo lo tomé de aquí y me surgió la duda. Espero no borren el Tema, sólo es para discutir.
 
Arriba