TV por Internet con You Play Player (Antes You Player Pro)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

crow78

Baneado :(
#1
Bueno amigos como no le hayo como subir imagenes les dejo el manual de configuracion y la apk.

Este apk, solo corre en android, asi que aquellos que tengan tablet o celulares con android y siempre tienen wifi o hacen recargas de mil varos podran disfrutar todos los canales de cable por internet.

Yo lo que hice fue instalar android en una pc que tenia arrumbado por ahi, y wuala...le conecte una pantalla por hdmi y mande a la versh....a los de megacable, dish, vetv y sky, ya que tengo todos los canales.

Mi conexion es de 7 Mbps con infinitum, y la reproduccion es nitida, sin retrasos ni cortes ni congelamiento.

Incluye bonus para activar canales para gente con bigote...

Saludos y estamos a sus ordenes

APK
https://mega.nz/#!KUonkKqJ!jT5ljMRhM8c3O52NS4mKHxPasTT3TRV6YYTD0rk52NY

Configuracion
https://mega.nz/#!mBpikBiB!h6dtYA3zZu6J7Yf2mrWGNkclO1GK2A0_nqctmaZMkvQ
 

juanrachapulin

Bovino adolescente
#2
Funka al 100. Grax bro! Unico detalle,que las apk de paga casi no están transmitiendo. Pero la apk funciona bien y el texto es de mucha ayuda. Hice todo al piedra de la letra y va perfecto. Gracias de nuevo y saludos.
 

crow78

Baneado :(
#3
apks de paga? o canales de paga?...yo veo sin problemas, tnt, cinemex, distrito comedia, bandamax, discovery chanel, National Graphics, HBO, entre otros....Mi madre que no la saco de Azteca13 y mi hija que de Discovery Kids se adueña la pc.

He probado SPN, y para gente von bigote osea canal del conejito y mira que se miran sin problemas.

Repito yo la tengo montado en una pc que tenia w7 y le meti android y esa la ocupamos de TV y cuando viene toda la family le conecto el cañon...y tenemos cine en casa.

Aun no he encontrado como instalarlo en una SmartTV, ya que esas TVs no traen android, probe en una samsung de 40" pero nada mas nada.

Saludos y que bueno que te funciono.
 

crow78

Baneado :(
#5
Emulador? en la PC?Ninguno. Tenia una pc con windows que usaban mis hijos para experimentar. Como nos sali caro el Cable, DISH o VeTV, experimentamos en esa pc a borrarle windows y a ponerle Android (4.4.2), formateamos la pc e instalamos Android ( Menos de 10 MIn) estaba al tiro...y le meti la APK arriba mencionado y wuala...TV por Internet.
Si gustas te paso los pasos, la imagen iso y todo lo necesario.

Saludos.
 

frediware

Bovino maduro
#8
Emulador? en la PC?Ninguno. Tenia una pc con windows que usaban mis hijos para experimentar. Como nos sali caro el Cable, DISH o VeTV, experimentamos en esa pc a borrarle windows y a ponerle Android (4.4.2), formateamos la pc e instalamos Android ( Menos de 10 MIn) estaba al tiro...y le meti la APK arriba mencionado y wuala...TV por Internet.
Si gustas te paso los pasos, la imagen iso y todo lo necesario.

Saludos.
Pues pasa la receta a chavez_jv19 en el correo caliente
 
#12
no me jala con la contraseña de la configuración, porqque será?? tenia la anterior you player pro, y funcionaba excelente.
con esta ya no, solo me deja ver los recientes.
 

crow78

Baneado :(
#13
no me jala con la contraseña de la configuración, porqque será?? tenia la anterior you player pro, y funcionaba excelente.
con esta ya no, solo me deja ver los recientes.
Que contraseña compañero, o en parte, la apk, no requiere contraseña para accesar ya que se asocia con la cuenta que tengas en tu playstore. Si solo te sintoniza reciente, se acaba de actualizar el programa, dale actualizar, cierras sesion y vuelves a ingresar.

Saludos.
 

crow78

Baneado :(
#16
Saludos...para los que desean, hacer sus pruebas en su pc, aqui les dejo la Guia de Instalacion, el link de la ISO de android,
NO me hago responsable por perdida de informacion en la pc, repito yo use una vieja pc que tenia arrumbada por ahi en ella lo instale, el monitor es peque, estoy en busca de una mas grande, si alguien tiene una que le estorbe, acepto donaciones, pero que no sean de esas de mover a mexico...esas no traen Wifi, ni puerto VGA, jojo..

Link de android
http://sourceforge.net/projects/android-x86/files/Release 4.4/android-x86-4.4-r2.iso/download

Guia de Instalacion:
https://mega.nz/#!TQYE2DLJ!v5K1qY9U2xWn3hAOGxP2Uwx0eOxD9yyU8dquWOsQ2s4


A estas alturas, ya existe una version actualizada de apk, misma que les muestra al abrir la APK.
Aun asi les dejo la version actualizada....que es la 6.7.
https://mega.nz/#!XAhkVJaK!GdMa-MozwLrF-NToY5V29QstSDlrtMltqObRLQZEzLA

Si al actualizar no se ven los canales...
Plan a:
Cierra y abre tu sesion de nuevo ami me funciono.
Plan B.
1. Para BORRAR DATOS:
Ve a los ajustes del teléfono > Aplicaciones, escoge la aplicación de You Play Player y pulsar en "Borrar datos" [acepta el mensaje de confirmación]

2. Para "Forzar Detención"
Sigue los pasos anteriores sólo que esta vez le das a forzar detención. Acepta el mensaje de confirmación y

3. Abre la app nuevamente y comprueba que ya funcione todo correctamente

Saludos....
 

OverG

Bovino Milenario
#18
Me pidio actualizar, actualice y segui instrucciones, y funciona perfecto,muchas gracias, excelente app
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba