Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Tv de paga en tu android, pc, smartv, iPhone, etc.

wizardi

Bovino maduro
Desde
23 May 2008
Mensajes
195
comotener.png


Sin tantas vueltas, rodeos, etc. La mejor lista de canales para cualquier dispositivo.

No olviden visitar la page y donar. Unos $20 pesitos no nos harán más pobres.
 
Buen día, la mayoría de los canales no se ven o se quedan trabados , me salgo y vuelvo a iniciar y empieza donde mismo cualquier canal y se pausa donde mismo... Q puedo hacer
 
excelente me ha servido mucho, muy fluido los canales con iptv

Muchas gracias.
 
Neta te pasaste de chingon, te amo, ya lo puse en mi cel y en mi smart tv, te lo agradezco.
 
Pues a probar, muchas gracias amigo, espero funcione, de todos modos despues regreso para comentar si funciona o no
 
No me reproduce ninguno en iptv me dice que no hay canales y en el lazy iptv me dice que no se puede reproducir alguna solución
 
las listas no me funcionan, me indica que estan vacias
 
YA NO FUNCIONA!! A veces aparecen los canales, pero la mayoría del tiempo no esta...
 
no sirven las listas, ni me sales en facebook, pero gracias, ya se que quitan rapido las listas
 
constantemente hay actualizaciones, hay foros dedicados a ese reproductor, solo es cosa de goglear, yo no tengo ningun problema y cada vez agrego mas repositorios.
 
Volver
Arriba