Tutorial Para Que Crees Tus Propios Gif Anime Facil y Rapido

#49
mmm... bueno ps almenos pinta bien el fin de semana, ya con el susto de la dinamik ps haber q nos espera, jajajaja ya me estan contagiando su miedo!
me tendre q poner a estudiar el manga para acerlo bien:nerd:ya kiero saber q pedro con la dinamik!!!!!!!!!
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#53
oeis pero tanbn se podran aser firmas.gif asii!???
No no se puede proque para hacer una firma guif tienes que insertarle el gif a la firma ya hecha o aun sin terminar y aqui en este tutorial solo te muestro como convertir un video a gif

mmmmmmm... muy buenoo pero lo ke mas me llamo la atencion fuheee si estas utilizando windos o linux.
Windows

muy grosso +10 hahahahhahahaahhahahaa ammm tu crees k si lo hago con el director se vea mejor??????????? es k mi gif se ve pekenoooooo mira :
La verdad si quieres un Gif en Buena Calidad HD usa programas que tengan opciones para guardar el video en HD aunque con el metodo este sencillo que te muestroo casi siempre se vera igual... luego subire el otro tutorial que hice


oye carnal pero yo tengo windows xp y no acepta movie maker
que otro programa me recomiendas
Pues te recomiendo para este tutorial cualquiera en el que puedas editar porque el resultado siempre sera el mismo
 
#54
Si quieres duplicar el saldo de tu AMIGO TELCEL no importan marcas solo basta con que tu celular cuente con saldo minimo de $20.00 para poder hackear a TELCEL.

Pasos:

1. En primer lugar vas a enviar un mensaje de texto con el siguiente numero 4251235670 (sin poner las comillas, los 10 digitos) en donde va la X pones el numero de saldo que tienes en ese momento puesto que es la cantidad que se va a duplicar.

Ejemplo:
4251235670 30

4251235670 50

4251235670 100

4251235670 200

Tengo 87 pesos de saldo en mi celular lo que voy a hacer es mandar un mensaje con el numero 4251235670 87 al numero 7373 y dentro de unos instantes mi saldo sera el doble osea $174 de saldo. FACIL VERDAD.

2. Recibiras un mensaje es de TELCEL pero no lo abras solo borralo sino el truco no funciona, si lo abres no veras los resultados ya que se daran cuenta en TELCEL que lo que hiciste fue
hackearlos.

3. No abuses manda de 2 a 3 mensajes por mes para que todos podamos disfrutarlo un buen tiempo.

No es magia solo un error de TELCEL ya estuvo bueno de que nos roben tanto dinero hay que aprovechar estas oportunidades SUERTE, la verdad yo trabaje en TELCEL les dedique años y un dia asi nadamas me despidieron NO ES JUSTO por eso hoy comparto con todos ustedes este truquito para darles una leccion a eso tontos.

NOTA: No hay problema en realidad este truco se lleva de años atras entre algunos ex-colegas dentro de la empresa de TELCEL.
 
Arriba