Tutorial Para Que Crees Tus Propios Gif Anime Facil y Rapido

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#1
Hola Bakunos y Bakunas que visitan este subforo Bueno como ya leyeron en el titulo, les traigo un tutorial para que creen sus propios gifs anime "FACIL Y RAPIDO". Para esto no tienes que ser super entrado en la materia solamente tener sentido comun :vientos:

Bueno pues empecemos:

- Lo primero que requeriras son solamente 2 programas: Un Editor de Video y un Conversor

En este caso usaremos :

Window Movie Maker 6.0
Total Video Converter


Nota:
no importa la Version de Total video Converter puede ser la 3.2 o cualkiera mas adelantada, Pero de Movie Maker Si Importa si tienes tus videos anime en formato MP4 Porque las versiones anteriores no leen ese tipo de Archivo y este si pero si tienes los Videos en Formato Avi o MPG-2 no importa puedes usar la version que trae tu Window.


Paso 1 - editar el fragmento que queremos como Gif


- Primero Editaremos El Video con movie Maker y dejaremos solo la parte que necesitamos sacar el gif, procuren que no sea muy grande o el gif sera muy pesado, Yo Bueno no tengo Movie Maker en mi PC asi que usare otro programa pero es muy facil en movie maker solamente jalen desde las orillas del clip de video hasta que lleguen a la parte que quieren y hacen lo mismo del otro lado; La idea es dejar solo el fragmento que queremos.





- Y Guardamos el archivo en AVI para que salga con mejor calidad (en movie maker se van a la barra de herramientas que esta a la izquierda y ahi dice exportar en el equipo)





Paso 2 - Hacerlo Gif


- Ahora abrimos el archivo en total Video Converter (New Task) y seleccionamos Gif



- Y le damos Convert Now y Esperan



- Listo ya tenemos Nuestro gif



Este es el resultado Final :



Tutorial Para Hacer Gif En Alta Calidad

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=a_258DYNS2k[/YOUTUBE]
Comentar es Agradecer
 
B

Bennu71

Visitante
#8
Esta bueno el tuto sencillo y muy explicito bueno espero el avanzado es el que más interes tengo U_U
 

Jidis

Bovino maduro
#9
No pues gracias Dark yo hice unos, pero que metodo tan mas cansado jajajaja, esto es sencillo a comparacion.
Arriba los Piratas Law.
 

Aioria25

Bovino maduro
#17
Orale bro gracias por este tremendo aporte que la verdad es el mas facil metodo que he encontrado para poder hacer gifs muchas gracias bro.

Nos vemos.
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
#18
Esta bueno tu tuto DS, pero no crees que iria mejor en ayuda general? digo por que no creo que se aplique solo a gifs de anime, saludos.
 
Arriba