Tutorial Para Pasar Tus Contactos De iPhone A Android.

pegasuseiy

Bovino adolescente
#1
Hola Hermanos Bakunos, ya tenia muchiisimo tiempo de no entrar al Foro y mucho menos de publicar algo :(.
Pero ya estoy de vuelta y el dia de hoy les traigo este tutorial que facilita la transferencia de sus contactos de cualquier iPhone a Cualquier Smartphone con android.
Saludos! ;)

Vía iCloud

La mejor forma de migrar contactos es exportando un archivo .vcf de iCloud. Al ser usuario de iOS es un requisito que cuentes con un Apple ID de lo contrario no podrías bajar aplicaciones, ni canciones o libros.

Lo que debes hacer es sincronizar los datos de tu teléfono con iCloud. Si aún no haces este proceso o no sabes si ya se hizo alguna vez, para verificar ve a Ajustes, iCloud e ingresa con tu Apple ID.

Si en efecto el proceso ya fue hecho, contrario a tener que ingresar tu cuenta verás un menú con todos los contenidos del iPhone que se sincronizan con la nube de Apple. Es importante que el comando de Contactos esté activado en verde. (Si es la primera vez que lo haces, es posible que el equipo se tome unos minutos, pues literalmente está copiando tus contactos a la nube).





Recuerda que, mientras está activado, iCloud realiza copias de seguridad constantes de tu equipo sin necesidad de que tú se lo pidas. Sin embargo, si deseas ejecutar una copia manualmente antes de hacer el proceso de migración, simplemente elige la opción Almacenamiento y Copia y posteriormente Realizar copia de seguridad ahora (Advertencia: necesitas estar conectado a WiFi para realizar la copia manual).



Lo siguiente que debes hacer es navegar en tu computadora al sitio http://www.icloud.com, ingresa con tu Apple ID. Al entrar verás varios iconos que refieren a documentos, contactos, calendario y otros servicios. Por ahora elige Contactos.

Si el proceso de copiado a iCloud fue exitoso verás todos tus contactos (en caso contrario regresa al punto anterior e intenta hacer una copia manual).



Dentro de Contactos debes realizar dos proceso. El primero verificar que tengas todos los contactos seleccionados para exportación, para ello selecciona un contacto (el que sea) y oprime la tecla CTRL+A o CTRL+E en PC dependiendo del idioma y en Mac la tecla CMD+A. Si el proceso fue correcto la sección de contactos se debe iluminar de un color azul claro y en la esquina superior derecha debe aparecer el número total de contactos que tienes almacenados.



Con todos los contactos seleccionados, navega a la esquina inferior izquierda de la pantalla y verás el ícono de un engrane, da clic en él y elige la opción Exportar a vCard.



En automático se descargará o el sistema pedirá que elijas un lugar para guardar el archivo. Es importante que detectes dónde se localiza el documento, para identificarlo recuerda que se trata de un archivo tipo .VCF, que por lo general lleva el nombre de: “vCards de iCloud exportadas.vcf”.

Ya teniendo el archivo de vCards, solo resta pasarlo al Smarthphone con Android y abrir el archivo. Se empezara a realizar la copia de los contactos y eso es todo!
 
Arriba