[Tutorial] Jailbreak iPad 2, iPhone 4S iOs 5.0.1 en windows por linea de comandos.

ederwii

Bovino maduro
#1
Se ha lanzado una nueva versión de este jailbreak con el cual, es posible hacer el jailbreak en Windows por linea de comandos. Lo probe con mi iPad 2 wifi con iOs 5.0.1 y funcionó, por lo que leo, solo funciona para modelo wifi, no tengo iPhone 4S para probarlo pero, por lo que leo, no les dio ningún error!

Descargamos el siguiente fichero:

https://sites.google.com/a/iphone-dev.com/files/home/cinject_0.4.3.zip?attredirects=0&d=1

Vamos a descomprimirlo en una ruta fácil de ubicar, así que, vamos a hacerlo en C. Ahora, si abrimos "mi pc" y vamos a Disco local C vamos a ver la carpeta cinject_0.4.3 ahora, damos clic en inicio y escribimos cmd y nos aparecerá cmd.exe damos clic derecho y vamos a ejecutar como administrador. Ahora escribiremos cd.. hasta que nuestra línea de comandos diga: C:\>

Ahora escribiremos cd cinject_0.4.3 hasta aquí ya estamos en la carpeta y ahora conectamos nuestro iPad 2 o iPhone 4s con iOs 5.0.1 y seguimos los siguientes pasos:

Escribimos en la linea de comandos
cinject.exe -i payloads/jailbreak.mobileconfig
y damos enter, comenzarán a salir unas lineas de comando y en tu dispositivo (iPad 2 o iPhone 4s) aparecerá un mensaje seleccionamos install y nos pedirá un password, no escribimos nada y damos siguiente.

ahora nuevamente en el ordenador, en la linea de comandos escribimos
cinject.exe -j payloads
y damos enter, comenzaran a salir muchas lineas de comando, esperamos unos minutos (yo esperé 3 minutos) y escribimos
cinject.exe -w
y damos enter, volverán a salir muchas lineas de comando, esperamos unos minutos (volví a esperar 3 minutos) y nos aparecerá en ajustes en el dispositivo un ícono de "vpn" lo activamos y dará error en el dispositivo, esto es normal, damos siguiente, se reiniciará y al reiniciarse en la página 2 tendremos el Cydia instalado.

Cualquier duda o pregunta puedes consultar mi blog personal y ahi tengo mi sección de ayuda :)
 
#2
eso de se reiniciara te refieres a que se reiniciara solo o yo lo tengo que reiniciar por que le di al icono vpn y no se reinicio dice se ha producido un error de configuracion ...... lo probe en iphone 4s
 
Arriba