[Tutorial] Evitar que tu iPhone te consuma saldo sin que hagas nada!

#41
Yo use sbsettings instalado desde cydia, ahi te dice que funciones quieres activadas y cuales no, tiene para desactivar 3g, gprs y datos, no se si alguno de ustedes ya lo probo.
 

jethrox

Bovino Milenario
#44
pues zta bueno el tuto lastima que no tengo un iphone pero ya que me lo compre usare esta guia todos los que digan que hay otra manera por que no hacen el post lo que hacen es solo desvirtuar el tema en algunos casos pero vale gracias
 

Byt0ms

Bovino adolescente
#50
oye men funciona con los dispositivos con el IOS 4.1... que lo quise aser
y nomas no jejeje.. saludos men !! : )

una pregunta en el SBsettings si le damos desactivar DATA no es lo mismo ??
 
#51
yo tengo un iphone 4 con ios 4.2.1, desde ajustes->general->red desactivas el 3g y los datos moviles con esto ya no consume el credito, espero les sirva :)
 
#54
Gracias man lo iva a usar pero como hacer unos minutos le actualize el iOS a mi iPhone a 4.2.1 desde la misma web me dice que esto se puede hace manualmente pero de todos modos gracais man.
 

edsuse

Bovino adolescente
#55
para los equipos con firmware 4 o posterior

el tutorial si funciona "PERO" si tienes un equipo con firmware 4 o porterior solo basta con entrar a: AJUSTES-----GENERAL------RED----- Y DESACTIVAR EL 3G y asi listo no se comera tu saldo espero les sirva esto si se atoraron al utilizar el tuto de el compañero :vientos::vientos::vientos::vientos:
 
#58
el tutorial si funciona "PERO" si tienes un equipo con firmware 4 o porterior solo basta con entrar a: AJUSTES-----GENERAL------RED----- Y DESACTIVAR EL 3G y asi listo no se comera tu saldo espero les sirva esto si se atoraron al utilizar el tuto de el compañero :vientos::vientos::vientos::vientos:
ni siquiera hace falta Desactivar el 3G

Con que se desactive la de Datos Móviles es más que suficiente.
 
Arriba