Tutorial: Como subir temas por medio de USB al iPhone/iPodTouch sin Wi-Fi (i-FunBox)

Joseamador

Bovino adicto
#42
oye amigo genial tu tuto pero oye me dio un problema el IFUNBOX a la hora de pasar canciones, reinicio el iphone como dicen i que paso el iphone no tiene musica y si lo conecto a itunes me pide q lo tengo q restaurar todo... no se si me puedes ayudar... gracias :D
 

WTF2012

Bovino adicto
#44
Te recomiendo q regreses a una version anterior del iTunes... saludos...

O puedes usar un programa q se llama imToo ipod...

Hey Bro y no existe una version mas nueva de ifunbox que sea compatible con itunes 8.2 ya que al parecer dejo de funcionar:eolo:desde que actualize el mugre itunes:chavo: ,todo funciona ok aplicaciones juegos crackeados etc pero el ifunbox ya mamo
jajaja ni pex
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#45
Hey Bro y no existe una version mas nueva de ifunbox que sea compatible con itunes 8.2 ya que al parecer dejo de funcionar:eolo:desde que actualize el mugre itunes:chavo: ,todo funciona ok aplicaciones juegos crackeados etc pero el ifunbox ya mamo
jajaja ni pex


Recuerda q no puedes tener abierto el itunes y el ifunbox al mismo tiempo.... sera ese tu caso...???
 

WTF2012

Bovino adicto
#46
Recuerda q no puedes tener abierto el itunes y el ifunbox al mismo tiempo.... sera ese tu caso...???

nel no abre con el itunes cerrado pero ya salio la nueva version del ifunbox y si sirve compatible con itunes 8.2 ¡probado! picale aqui pa bajarlo http://www.i-funbox.com/
hay te lo dejo pa que lo postees a la banda por que yo estoy medio wey para eso ¡cheers!:metal:lo acabo de utilizar y jala chido de nuevo
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#47
nel no abre con el itunes cerrado pero ya salio la nueva version del ifunbox y si sirve compatible con itunes 8.2 ¡probado! picale aqui pa bajarlo http://www.i-funbox.com/
hay te lo dejo pa que lo postees a la banda por que yo estoy medio wey para eso ¡cheers!:metal:lo acabo de utilizar y jala chido de nuevo

OK... muchas gracias carnal mañana esta listo para descarga.....
 
#49
chiaaa pues creo que soy al uni wey que no le funciono ya lo baje lo corri con itunes cerrado y no me reconoce el ipod, algun comentario de ayuda ??

grax
 
#50
Oye bro esta bueno el aporte, pero tengo una duda, es que yo tengo un iphone 3g con el firmware 3 y entonces instale esta aplicacion que pusiste, y conecto el iphone y no me lo marca asi como si no lo ubiera conectado, tengo que entrar de algun modo en especial o que onda?
 

luisol

Bovino maduro
#52
Muchas gracias por el programa.
Lamentablemente no me funciona bien. Paso música del pc al iphone. Incluso reproduzco en mi pc la musica grabada en el iphone. Pero el iphone no me la reconoce y me dice que no encuentra ningún archivo. Podrías darme alguna ayuda para solucionarlo por favor
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#53
Muchas gracias por el programa.
Lamentablemente no me funciona bien. Paso música del pc al iphone. Incluso reproduzco en mi pc la musica grabada en el iphone. Pero el iphone no me la reconoce y me dice que no encuentra ningún archivo. Podrías darme alguna ayuda para solucionarlo por favor

Para la musica si no te gusta usar iTunes igual y seria bueno q como alternativa usara ImToo Ipod .... esta bueno el programilla...
 

subzero1

Bovino adolescente
#54
hola hice todo paso por paso pero trate de poner juegos en el programa y me aparecen en el iphone donde dice winterboard pero no se instalan. k estare asiendo mal?
 
#56
hey kompaaa el ifun no me reconcoe mi touch es 3.0 y ya esta debidamente jailbreakeado jejeje

porke no me reconoce mi dispositivooo

ya tengo el winterboard instalaoooo
 
#57
ese mi chuy chido el programa lastima que que sea mucha info para mi pobre prosesador de mi cerrebro gracias por ayudar a los de poca memoria ram jajajajja saludos
 
#59
Una pregunta se le pueden instalar aplicaciones con este programa, o solo es para meterle temas nada mas? Me ayudarias un monton, salu2 desde Puerto Rico.
 

sufer_666

Bovino maduro
#60
gracias bro es como el 3 anual tuyo que veo ya me jor armate un libro de ipod/iphone porque si eres de gran ayuda y que mejor que tener una guia completa tuya saluudos :)
 
Arriba