Tutorial: Como subir temas por medio de USB al iPhone/iPodTouch sin Wi-Fi (i-FunBox)

#61
Hola, gracias por el tuto, tengo un problema no se que puedo estar haciendo mal, ya tengo el winterboard, paso los temas como dice el tuto por i funbox, luego voy a mi ipod abro el winterboard si aparecen los temas que he pasado, selecciono uno de ellos, apreto el boton inicio esta cargando y nada no aparece el tema, o se instala el tema, vuelve a seguir como siempre.

Agradezco de antemano tu ayuda.
Saludos.
 

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
#64
yo tewngo tiempo usando este programa es muy bueno pero ps la verdad no lo subi porque no agradecen la neta se pasan de gachos
Asi es man por lo mismo io no aporto nada ya pork muchos no saben valorar y agradecer el esfuerzo de subir las cosas man..yo tengoun buen de aplicaciones y temas ching.....onsisisisimos, pero ps mejor asi que se queden conmigo o compartirlo con gente q sea agradecer..:chavo:
 
#65
oye hermano una ayudadita, como le hago para que i-funbox me reconozca el iphone 3g version 3.1.2, es que tengo el mio y si me lo reconoce pues algo le hice(lo cual no me acuerdo), pero apenas quize meterle temas al iphone de una amiga que es igual 3g con la version 3.1.2 y dice adelante del iphone "(jailed)", como lo hago para que diga: "(3.1.2)", el de mi amiga tambien tiene jailbreak como el mio!! ayuda please
 

jolf

Bovino maduro
#66
oye hermano una ayudadita, como le hago para que i-funbox me reconozca el iphone 3g version 3.1.2, es que tengo el mio y si me lo reconoce pues algo le hice(lo cual no me acuerdo), pero apenas quize meterle temas al iphone de una amiga que es igual 3g con la version 3.1.2 y dice adelante del iphone "(jailed)", como lo hago para que diga: "(3.1.2)", el de mi amiga tambien tiene jailbreak como el mio!! ayuda please

a mi tambien me pasa lo mismo q puedo hacer :eolo:
 

holst

Bovino de la familia
#68
Para todos los bakunos que hayan realizado el Jailbreak con el brackra1n, y tengan el problema que no les aparece las carpeta Pirvate/Var/Stash/Themes/etc...lo primero que tienen que hacer es descargarse el parche afc2add, lo pueden encontrar en cydia, este parche corrige el acceso a la partición raíz de su unidad del escritorio, dando servicio para acceder al sistema de archivos y permitir la transferencia de archivos como temas Winterboard, NES ROM o libros electrónicos para el iPhone, una vez instalado el parche, correr el inFunbox y veran que les apareceran las carpetas para poder instalar los temas.

NOTA. Al creador del post musicgur,deberias de agregar esta información que seria de gran ayuda para el corral.
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#70
Para todos los bakunos que hayan realizado el Jailbreak con el brackra1n, y tengan el problema que no les aparece las carpeta Pirvate/Var/Stash/Themes/etc...lo primero que tienen que hacer es descargarse el parche afc2add, lo pueden encontrar en cydia, este parche corrige el acceso a la partición raíz de su unidad del escritorio, dando servicio para acceder al sistema de archivos y permitir la transferencia de archivos como temas Winterboard, NES ROM o libros electrónicos para el iPhone, una vez instalado el parche, correr el inFunbox y veran que les apareceran las carpetas para poder instalar los temas.

NOTA. Al creador del post musicgur,deberias de agregar esta información que seria de gran ayuda para el corral.


Listo agregado al inicio...
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#71
Para todos los bakunos que hayan realizado el Jailbreak con el brackra1n, y tengan el problema que no les aparece las carpeta Pirvate/Var/Stash/Themes/etc...lo primero que tienen que hacer es descargarse el parche afc2add, lo pueden encontrar en cydia, este parche corrige el acceso a la partición raíz de su unidad del escritorio, dando servicio para acceder al sistema de archivos y permitir la transferencia de archivos como temas Winterboard, NES ROM o libros electrónicos para el iPhone, una vez instalado el parche, correr el inFunbox y veran que les apareceran las carpetas para poder instalar los temas.

NOTA. Al creador del post musicgur,deberias de agregar esta información que seria de gran ayuda para el corral.

Listo, agregado al inicio...
 
#72
hoLA hermano bk1.!! Me puedes ayudar con mi iphone? le hize el jailbreak con spirit y es un modelo mb el aparato en si jala y me permite usar las aplicaciones crackeadas pero al conectarlo con ifunbox me aparece que mi aparato no tiene jailbreak osea jailed y me dice que no puede abrir los archivos y carpetas del telefono . Por fa como le hago para meter los temas? Chido y Gracias
 
#74
orale me acas de salvar la vida lo habia intentado muchas veces pero como no me aparece la carpeta de private eyc etc yo pense que estabab perdido mi ipod pero a hora si te sacaste un 10 carnal con eso de la explicacion te rifaste men
 
#79
gracias carnal eso es lo k me faltaba ami por k en ninguno te explicaba nada en mi caso fue asi de eso de lo de brackra 1n se te agradece mucho carnal
 
Arriba