Tutorial 5.0 creo? Crea tu propia varita de Harry Potter ◕ ‿‿ ◕

luthar

Bovino de la familia
#1




Materiales



1 Hoja A4


1 cinta doble (si no tienen cinta doble pueden utiliza una cinta común y hacerla doble)


1 Tijeras


1 Pistolita De Silico


1 Aerosol cualquiera

1Pincel


1 Acrilico del color que desean pintar la varita (si la quieren pintar de color marrón y no tienen (como yo), pueden ir mezclando los colores Azul, Amarillo y rojo hasta que les quede un marrón a su gusto)



y por ultimo, un lapicero (plumon) dorado, plateada, del color que quieran para remarcar los detalles (también puede ser pintura)



Procedimiento

En la hoja A4 pega un pedazo de cinta doble (o la haces doble pegando las dos puntas, una con otra) para que quede mas o menos como muestra la siguiente imagen



Ahora dobla la hoja A4 hasta que se pegue con la cinta (dando el espesor que tu quieras, o si quieres puedes que de un lado sea mas grueso que del otro)



Pega con la pistolita de silicona el resto del papel que sobra, cuando termines dejalo secar un ratito.


Recorta los extremos para que queden rectos y luego con la pistolita de silicona tapa el orificio dandole una punta redondeada como muestran las imagenes.




Con una sola punta redondeada ya seca, llena tu varita con arena para que le de más dureza. Luego redondea la otra punta con silicona.

Con la pistolita de silicona dale los detalles que tu quieras (espirales, aros, puntos, lineas, cruces, etc)








Cuando hayas terminado y ya se haya secado todo, rocía la varita con un aerosol para sellar el papel. (te recomiendo hacerlo en un espacio abierto)



Espera que se seque y empieza a pintar la varita del color que desees, dejala secar.


Cuando ya este bien seca puedes darle unos detalles con una lapicera, acrílicos, fibra, etc a los detalles que habias hecho de silicona.











Saludos :)
Dudas Comentarios, Trolleos:
si hacen una suban una foto!!!
 

boycamp

Bovino adicto
#5
jajajajjaja me has echo la noche, se ve interesante y para regalar a unos amigos que son fanáticos de harry potter pues sale muy económico si hago algunas las subo haber que tal.
 

imlea

Bovina de la luna
#11
¡¡¡¡¡A buscarme el materiaaaaaaaalll!!!! Quiero una similar a la de Hermione... ¡¡¡GRACIAS POR LA IDEA!!!
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#17
hiba a decir es una reverenda "endejada" pero ya que vi como quedo al final quedo de poca buen aporte creo que si voy a intentar hacer una
 
Arriba