Tus ultimas palabras para ella / el

1460 lunas despues estoy aqui escribiendo unas ultimas lineas que nunca leeras..eso es mucho tiempo...mucho tiempo para algo que sentia olvidado y archivado en uno de mis mejores recuerdos,mucho tiempo y muchos pasos que hemos dado en direcciones diferentes, que siento por ti aun despues de tanto tiempo?,no lo se y es algo que me gustaria entender, porque no se que pensar, asi como no supe que pensar cuando me tomaste de la mano y susurraste que querias decirme algo pero te daba pena, casi en silencio fue la primera vez que me dijiste "te amo" siempre crei que cuando llegara ese momento me sentiria feliz pero al igual que ahora me senti confundido solo conteste que yo tambien, me dijiste que sabias que era mentira...no dije nada y solo te bese,y es que hasta el dia de hoy no se que senti o siento por ti, antes de ti creia haberme enamorado intensamente pero tu lo cambiaste todo y a pesar de eso no me atrevo a decir que lo tuyo y lo mio fue amor, mas sin embargo te quise con el alma y en nuestros ultimos dias no pude decirte que te amaba pero intente con todo mi esfuerzo demostrarte lo mucho que te queria y lo que significabas para mi...aun recuerdo frescamente lo feliz que me sentia de estar a tu lado ...aquel dia frente al mar cuando gritaste con todas tus fuerzas que me amabas y yo no pude decir nada y solo te abrace, fue la ultima vez que realmente estuvimos juntos, y despues como una broma del destino simplemente todo se acabo.

Ahora comprendo que realmente no tuve el valor en ese momento para luchar por ti, preferi sentarme a esperar un milagro que magicamente solucionara todo,pero es que siempre he tenido esa tonta idea de que sucede lo que tiene que suceder... y sin advertir el paso del tiempo tu a pesar de que decias amarme te enamoraste de alguien mas,yo en cambio no te ame pero intente encontrar el frio de tus manos en otras...ese frio que me decias te provocaba cada instante antes de vernos,intente encontrar algun beso parecido a los tuyos, esos besos con toda la furia de una tormenta pero a la vez con la delicadeza con que se mira a alguien que se quiere con el alma, intente encontrar ese perfecto equilibrio entre la pasion y sentimientos que despertabas en mi, no encontre nada de eso en ellas, a este punto creo que me he enamorado de la melancolia de tu recuerdo, admito que siempre espere ese milagro y que de alguna manera yo mismo me boicotee con ellas intentando dejar tu lugar intacto a tu regreso,hoy con algunos años mas y con toda la serenidad en el alma se que jamas volveras y lo que tu y yo tuvimos sea lo que haya sido ya no existira mas.

Sabes que siempre te he deseado lo mejor a donde quiera que el destino te lleve, y deseo con toda el alma que el mejor hombre llegue a tu vida, que se enamore tanto de ti como tu de el, y que el se de cuenta de lo maravillosa y valiosa que eres y lo afortunado que sera por tenerte, por ver tus ojos negros frente a frente, por ver lo hermosa que te ves enojada,por apretar tus manos frias, por tus besos parecidos a la magia,por ser participe de las locuras que haras, y que mas de enamorarse de ti por tu belleza se enamore de tu alma..

para ti con todo mi respeto para la eternidad.
 
Bueno, me dio gusto conocerte, espero realmente que seas feliz, gracias por los momentos,
gracias por el amor, gracias por todo lo bello que fuimos, aunque yo no quería se termino.

Y la vida es muy pinche corta para añorar el pasado y querer cosas que ya no son,
para intentar vivir en los recuerdos, ahora a levantar la cara y
vamos a ver cómo viene el futuro.

Adiós.
 
Arriba